Archivo de Chat

Elmander Lun 05 May 2025 16:45
Yo intentaría ganar al Huesca, certificar la permanencia y en las tres últimas jornadas dad la oportunidad a algún jugador con vistas a la próxima temporada, tipo Capi y con los cedidos dejadlos ya de lado....
tonash Lun 05 May 2025 16:44
El penalti es dudosillo no hay imagenes claras que se vea que es penalti, Toni Pacheco debería haber despejado mas rapido y estuvo demasiado lento en esa acción, el portero tambien le podía haber dicho algo que no levantara la pierna y no dijo ni mu, encima en esa jugada el portero canta por arriba , no coje una por arriba ni queriendo.
Elmander Lun 05 May 2025 16:43
Si la cuestión es terminar bien, en buena dinámica y hacer ver a la plantilla que para el club es importante, dicho esto, en una plantilla de 23 hay 23 ideas y cada uno va a lo suyo, los cedidos pensando en su futuro, los que acaban contrato pensando en su nuevo destino porque muchos ya saben que no siguen e incluso alguno ya se habrá comprometido, fútbol.....y lo de todos los años, 12 ó 13 fichajes y a cambiar media plantilla
tonash Lun 05 May 2025 16:41
Para mi el gol que nos anulan ayer antes del descanso es legal, se ve que Lazo casi ni interfiere en el jugador del Depor y si no esta Lazo ese jugador no llega ni de coña al centro de riki a martón , en las imagenes se ve claramente que esta bastante lejos, puedo entender que se anule si Lazo lo agarra de la camiseta y lo empuja y lo tira al suelo, si hasta aficionados del Depor dijeron que fue un robo ese gol y comentarios de la gran mayoría de otros equipos opinan lo mismo, estoy seguro que en la otra portería ese gol no lo anulan ni de coña.
Tesla Lun 05 May 2025 16:38
Yo lo catalogaría de accidente por imprudencia, pero ya está. Olvidémoslo y a por el Huesca que se le puede meter mano.
Tesla Lun 05 May 2025 16:37
Que esto último, durante la primera parte, nos fue bien. Se hicieron jugadas bonitas y nos podíamos haber ido empate al descanso perfectamente. Al encajar el 3-1 ya se acabó el partido, pero los primeros 45 minutos fueron aseados.
Tesla Lun 05 May 2025 16:34
Por lo que sea el Deportivo ha sido extremadamente eficaz en ambos partidos, pero no se les ha planteado nada diferente. Tampoco el contexto es igual. En la ida nos cogieron por sorpresa y ayer se jugó más relajados.
Tesla Lun 05 May 2025 16:33
Buenas tardes, para mí se están sacando de quicio algunas cosas. El resultado viene de plantear exactamente el mismo partido que en la ida, es decir, jugar al intercambio de golpes. En esta ocasión con un pizca de interpretación torticera del reglamento.
Elmander Lun 05 May 2025 16:05
Yo espero al menos 5/ 6 puntos de aquí al final
Elmander Lun 05 May 2025 16:05
A ver si Alberto consigue que la gente no se desenchufe porque terminar mal genera malas sensaciones y emborrona la temporada tan aceptable que han hecho
hotmail Lun 05 May 2025 15:45
Cierto Elmander, en la repetición del 4° ó 5° gol, no recuerdo bien, vi que los más cercanos a nuestra portería fueron riki y morcillo. Ya no pude ver porque pasó, pero me dio una idea del descontrol que se forma cuando jugamos sin líneas juntas.
Elmander Lun 05 May 2025 14:44
Y ayer quedó demostrado que con este equipo solo podemos jugar arropaditos atrás y buscar transiciones rápidas, cuando jugamos alegres somos un equipo lamentable
Elmander Lun 05 May 2025 14:42
*me
Elmander Lun 05 May 2025 14:42
A mí el portero Pablo Cuñat, joven, internacional y propiedad del levante
Elmander Lun 05 May 2025 14:41
Lizoain es un portero muy flojito, ayer la lió un par de veces y quizá pudo hacer algo más en un par de goles, ese puesto hay que mejorarlo
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 14:27
Yo lo de Vaclik no lo he terminado de entender nunca. Entiendo que por su forma física o dudas con su rodilla. Pero es que se podía haber hecho el contrato de un año y te hubiera apañado la portería y muy bien. En cuanto se entonó (un par de semanas) era un monstruo bajo palos, seguro y bueno por arriba. No se si mirarán de mejorar a Lizoain el año que viene... (en las declaraciones que han ido haciendo parece que no y confían en el).
hotmail Lun 05 May 2025 14:06
Dejando a un lado el tema del entrenador, que a mi no me gusta, pero es el entrenador del Alba de cara a la temporada que viene, por lo que hasta la jornada 10 no diré nada, lo que sigo pensando es que con un portero DUEÑO DEL AREA, estaríamos en play off. No se quiso renovar a Vaclik por sus problemas de rodilla (el quería seguir) y creo que ha sido el único borrón de Toché. Ojalá se mejore este puesto, daríamos un gran paso adelante.
cuque Lun 05 May 2025 12:13
Eso ya es harina de otro costal. A mí el VAR nunca me ha gustado.
perera_15 Lun 05 May 2025 12:13
Esa herramienta habría sido perfecta para rearbitrar jugadas claras
perera_15 Lun 05 May 2025 12:12
Si el VAR ha llegado para anular goles como el de ayer, el de agus en tenerife o para pitar la manita absurda de turno o el pisotón repetido a 0,2 por mí que lo quiten mañana mismo, eso no es futbol
cuque Lun 05 May 2025 12:08
El de Agus fue bastante claro. Simplemente se interpretó que Soriano pudo llegar a la vez al balón. No hubo mucho más.
perera_15 Lun 05 May 2025 12:08
El de agus en tenerife me gustaría saber también en que parte del reglamento viene
perera_15 Lun 05 May 2025 12:07
Pues si el reglamento valida que se anule un gol como el de ayer que pena de futbol estamos dejando, de penaltitos absurdos (el de ayer tela también) y demás revisiones cogidas con pinzas
cuque Lun 05 May 2025 12:04
A veces nos lanzamos muy rápido a la piscina e incluso se insulta y luego no se lleva razón. Es una jugada rara, es cierto, pero igual no fue tan errónea como pensamos.
perera_15 Lun 05 May 2025 12:04
Pero bueno si dice un forero que este árbitro fue el que anuló el gol de agus en tenerife que es lo mas sangrante que he visto nunca me lo creo todo
cuque Lun 05 May 2025 12:03
Si lees el reglamento es que no dice nada de que tenga que haber un pase, eh? Dice cuando el jugador toca o juega el balón, sin más.
perera_15 Lun 05 May 2025 12:03
Lo habrán pitado los que no le han pegado una patada a un bote en su vida imagino porque vamos...
cuque Lun 05 May 2025 12:01
Pues por eso es raro, porque no hay ningún pase de Riki, pero algunos ex árbitros lo explicaron ayer. Y dicen que ellos mismos lo han pitado alguna vez aunque muy pocas.
perera_15 Lun 05 May 2025 12:00
Pero es que lazo no recibe un pase en ningun momento, que contamos el primer toque de riki en la conducción para considerar a lazo en fuera de juego? Eso no es futbol, ni parecido
cuque Lun 05 May 2025 12:00
Yo tampoco lo había visto nunca, la verdad, pero no me parece nada raro. Y no, no es tan habitual que un futbolista interfiera en una jugada partiendo de fuera de juego posicional. De hecho, pasa pocas veces.
perera_15 Lun 05 May 2025 11:59
Repito, si se sigue el criterio de coruña, la cantidad de goles anulados sería altísima, no tiene ni pies ni cabeza
cuque Lun 05 May 2025 11:59
No tienes que analizar la posición de todos los jugadores. Únicamente si interfieren en la jugada. Yo sí le veo sentido, no lo veo nada descabellado. Creo que Lazo puede más o menos interferir, eso ya es un poco interpretación, y es evidente que partía de posición de fuera de juego posicional.
perera_15 Lun 05 May 2025 11:58
Es mas, viendo mucho futbol durante estos años no he visto que se haya anulado un gol por algo parecido, porque no tiene sentido esa interpretación del reglamento
perera_15 Lun 05 May 2025 11:57
Es que no tiene directamente sentido diga lo que diga el reglamento, como vas a analizar la posición de todos los jugadores en cada conducción de balón y si intervienen en la jugada? Es de locos
perera_15 Lun 05 May 2025 11:56
A mi me parece de coña que se diga que está bien anulado, estar en fuera de juego en una conducción de balón no puede ser punible en la vida, vamos si así fuera habría que revisar todos los goles durante mucho tiempo y se anularían una barbaridad
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:24
Revisan cada gol, cada jugada un poco liosa, incluso antes de ir al descanso... no se, es que es una barbaridad.
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:23
Y también los árbitros saben que si la cagan tienen el respaldo del VAR. Tienen poca personalidad salvo los chuletes típicos que buscan llamar la atención. Pero sorprende mucho la diferencia de la misma herramienta en Champions y Segunda. Es que es totalmente diferente.
cuque Lun 05 May 2025 11:21
Es que no me extrañaría que haya ciertas directrices en la liga española y sobre todo en segunda división de pitar cosas bastante ligeras. Es una competición bastante fea y que sin esa "ayuda" del VAR tendría muchos menos goles.
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:20
Se refleja demasiado en el ánimo y salen locos. Mira como se usa el VAR en los partidos de Champions. No tiene nada que ver y todo fluye más (salvo algún caso dudoso y aislado). Pero aquí en Segunda es que no te quita nadie 5 minutos de VAR por partido mínimo. Es una locura
cuque Lun 05 May 2025 11:18
Ahora mismo está condicionando muchísimo el VAR. Sean acertadas o no las decisiones, ese parón para decidir, esos ratos que no saben ni qué han pitado y piensas que te están perjudicando, acciones muy tempraneras que se están pitando últimamente... El equipo al que le caen en contra estas decisiones acaba tocado anímicamente.
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:17
bencio escribió:
Albacete Gu Bràth escribió: Fue fuera de juego al final? Pensé que había sido "estorbo" de Lazo. Luego lo busco en Twitter a ver que pitaron. Pero ayer se juntó todo lo malo y si que hay una cosa clara: no sabemos jugar contra equipos que tengan velocidad y regate. Nos machacan siempre los mismos tipos de equipo.
si ayer te vas 2-2 al descanso, no te meten 5. La 1ª parte del equipo fue más que aceptable. Luego está Yeremay que es jugador de primera. Si quitamos a Yeremay, qué hizo el Depor para meter 2 goles en la 1ª parte?
Dependen mucho de el al igual que hemos hecho nosotros a ratos con Morci, Kofane o el mismo Pablo. Está claro que si vamos 2-2 el partido así no acaba pero se desesperó todo el mundo con el arbitraje, que no salía nada y el tercero nos apuntilló.
bencio Lun 05 May 2025 11:16
pero bueno, es que así es el fútbol! cada jornada hay varios partidos que rompen quinielas.
bencio Lun 05 May 2025 11:15
Albacete Gu Bràth escribió: Fue fuera de juego al final? Pensé que había sido "estorbo" de Lazo. Luego lo busco en Twitter a ver que pitaron. Pero ayer se juntó todo lo malo y si que hay una cosa clara: no sabemos jugar contra equipos que tengan velocidad y regate. Nos machacan siempre los mismos tipos de equipo.
si ayer te vas 2-2 al descanso, no te meten 5. La 1ª parte del equipo fue más que aceptable. Luego está Yeremay que es jugador de primera. Si quitamos a Yeremay, qué hizo el Depor para meter 2 goles en la 1ª parte?
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:14
Joe, que hilado más fino. Desde luego nos miró un tuerto.
cuque Lun 05 May 2025 11:10
Sí, fue fuera de juego. Al parecer cuando un futbolista en fuera de juego posicional estorba o dificulta al rival interfiriendo en la jugada, no tiene ni que haber pase, se aprecia el fuera de juego con el último toque de Riki antes de la acción de Lazo. Eso explicaron algunas cuentas ayer.
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:09
Fue fuera de juego al final? Pensé que había sido "estorbo" de Lazo. Luego lo busco en Twitter a ver que pitaron. Pero ayer se juntó todo lo malo y si que hay una cosa clara: no sabemos jugar contra equipos que tengan velocidad y regate. Nos machacan siempre los mismos tipos de equipo.
cuque Lun 05 May 2025 11:07
Lo de Lazo fue fuera de juego finalmente. Salió ya el audio del VAR y se pitó fuera de juego. Era raruno pues no hay ni pase de Riki pero algunas cuentas en twitter de ex árbitros lo explicaron y yo creo que puede incluso estar bien pitado.
Albacete Gu Bràth Lun 05 May 2025 11:06
El arbitraje ayer es cierto que fue muy cabroncete. Todo fue mal y las rayas del VAR tienen más guasa que una chirigota así como la "falta" de Lazo. Y está claro que eso, y el tercer gol nada más salir del descanso nos mataron. Pero bueno, es lo que hay. Y mira que somos el equipo que más penaltys nos han pitado. Toca equilibrar el equipo y sobre todo ver el tema físico, que las lesiones... vaya año nos han dado.
cuque Lun 05 May 2025 11:05
Y eso que se ha mejorado mucho con respecto a los años 80 y 90 que directamente los campos de regional eran un infierno. Pero aún quedan muchos pasos que dar.
cuque Lun 05 May 2025 11:04
Y luego está el tema aparte, ahora tan de moda, de los árbitros. Hay que tener mucha vocación, muchas ganas o mucho enchufe para saber que vas a llegar arriba finalmente, para empezar a ser árbitro y jugarse el tipo por esos campos de dios.
  • Página 5 de 566
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 566

RUMORES FICHAJES 25/26

Hay gente que viene llamando, porque quieren venir[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]