Archivo de Chat

JuanLUX Hoy, 20:05
El Atlético Albacete sale del derbi ante el Huracán conservando el cartel de invicto a domicilio https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -domicilio
alpabarda Hoy, 18:57
Yo si renovaría a Higinio sin duda alguna. Pocos delanteros marcan tanto jugando la mitad de partidos. No estaría aquí si no fuese por sus problemas físicos, que este año están siendo especialmente recurrentes
palta Hoy, 13:50
alpabarda escribió: Pero además demuestra otra cosa. Ambición. Vosotros veis los partidos como ordena y como les corrige a los compañeros? Y como dirige a su lateral? Habla mucho y se nota que tiene personalidad. Ojo con eso que vale más que muchas cosas
y el otro dia en el cambio de ros pidio un aplauso ostensiblemente al publico
alpabarda Hoy, 13:48
Y juega de central izquierdo, y saca el balón con la izquierda o la derecha. Eso es un punto muy a favor
pakito_robla Hoy, 13:25
Eso es verdad
alpabarda Hoy, 13:08
Pero además demuestra otra cosa. Ambición. Vosotros veis los partidos como ordena y como les corrige a los compañeros? Y como dirige a su lateral? Habla mucho y se nota que tiene personalidad. Ojo con eso que vale más que muchas cosas
alpabarda Hoy, 13:07
Lalo con 21-22 años que tiene, si sigue está progresión, acaba en primera. Ha evolucionado mucho desde el primer día. Aprende de Jon mucho y rápido. Fijaos los cortes al primer palo que hace ya que antes no hacía. Cosas del kaiser que enseña a los chicos.
pakito_robla Hoy, 12:58
Lalo va a ser un defensa interesante, eh? No creo que le dé para jugar en primera, pero como un defensa aseadito de segunda, nada mal
perera_15 Hoy, 12:34
La verdad que hay que pensarse bien la renovación de higinio, yo no me volvería loco, es un buen delantero de segunda pero ya son muchas lesiones y no tiene pinta de ir a menos la cosa
tonash Hoy, 12:00
Si gana el Córdoba nos quedamos a 5 puntos no a 3 del descenso, EL Cádiz ya ha jugado y lleva 18, Eldense y Burgos llevan 18 con un partido menos, Si gana el Córdoba 20, si pierde Córdoba a 6 del descenso y si no a 5 puntos seguros.
tonash Hoy, 11:17
Mirando el mercado de invierno , yo seguro seguro ficharía un portero , un central y luego depende de Jaume si se recupera bien o no un lateral izquierdo y también un delantero centro , no nos la podemos jugar con Higinio que siempre esta lesionada y con Quiles , Juanma no es delantero y estamos dando gracias que a pesar que Higinio se ha lesionado mucho de momento Quiles nunca se lesiona y juega todo , pero como se lesione Quiles y Higinio esta siempre con lesiones vamos a tener un problema gordo , hay que traer un delantero si o si.
alpabarda Hoy, 11:14
Como le de al Córdoba por ganar, nos quedamos a tres del descenso y a tres del playoff...
tonash Hoy, 11:07
Lastima la lesión de Higinio , no aguanta 4 partidos seguidos , siempre le pasa algo , ahora hablo en general de las lesiones , no es normal tantas lesiones o algunos jugadores no se cuidan lo suficiente o el preparador fisico es pesimo.
tonash Hoy, 11:05
En cuanto a los cambios , no entiendo porque juega Marchan es un fantasma que no sabe de que va la cosa , jugo 7 minutos creo y no sabía donde estaba , ni defendía ni tuvo el balón es un desastre , no tiene nivel para jugar en este equipo , lo ponen de defensivo y no tiene cuerpo ninguno para eso , no gana un balón dividido nunca, el cuerpo a cuerpo ya se ve y luego no hace una misera falta , es muy blando , creo que cuando salió hubo una jugada que esta con uno se gira y el tio no es capaz de agarrarle y hacerle falta , vaya tela es que si no defiendes ni creas juego entonces de que estas, ese es uno de los jugadores que hay que dar la baja en el mercado invernal. APORTA CERO
tonash Hoy, 11:00
Toni Pacheco ayer de titular , no lo hizo mal pero tiene que mejorar cosas a veces se complica demasiado con el balón y tiene que soltarla antes , debe pulir esas cosas y Quiles tres cuartos de lo mismo conduce demasiado el y hay que soltarla antes, hubo jugadas en la primera parte sobretodo que las ralentizaba y algunas veces perdió balones por hacer esas cosas.
tonash Hoy, 10:57
También me gusto que ayer no hicimos las cagadas de hacer faltas cerca del area o en una posición franca para Aketxe , para tirar faltas peligrosas, aunque tuvo ese tiro que para Lizoain y toca el palo, pero hay estuvimos avispados en ese tipo de cosas.
tonash Hoy, 10:55
Luego también me gusto Lalo , ayer hizo un buen partido no se complica si la tiene que tirar fuera la tira , luego corto muchos centros laterales , casi todos en el area pequeña , que eran muy peligrosos, espero que siga evolucionando.
tonash Hoy, 10:51
El arbitro fue pesimo ayer a pesar del penalti a nuestros jugadores le hicieron un montón de faltas y no pitaba una , muchos agarrones , el pisotón a Juanma superclaro el arbitro al lado y ni lo pita, luego la jugada esa de Jon garcia que reviso el Var si era o no penalti , viene de una falta que le hacen a Quiles y no la pita.
tonash Hoy, 10:48
Ayer tuvimos ocasiones mucho mas claras que ellos , 1 palo 2 largueros , no lo tiene practicamente nadie en un partido , Luego hay que definir mejor como Juanma que no sabe tirar en el primer tiro al larguero vaya tirito me hace al muñeco , luego al principio tuvo un tiro que tiro con el interior y se fue al lado de un palo y luego una jugada en la segunda parte que si es Javi rueda la enchufa, esa que entro por la derecha y ni tiro ni dio bien el balon , se la tira al portero un jugador profesional no puede hacer eso , luego Lazo tuvo esa que tira con el interior y sale al lado del palo , Lazo con lo bien que tira era para marcar el 0-2.
tonash Hoy, 10:43
Ayer buena victoria en La Romareda y de forma merecida aunque fuera de penalti , para mi no es penaltito , el jugador del Zaragoza suelta el brazo hacia detrás , que no es lo mismo que ponga el brazo , el lo solto con cual penalti de pardillo del jugador del Zaragoza, que yo recuerde las victorias que siempre conseguimos en la Romareda son 0-1 , me suena una en primera con gol de Mikel , la de la temporada 19-20 , vamos que siempre alli 0-1.
franpalu Hoy, 10:42
Números de Alberto González desde que está en Albacete 11 V 9 E y 7 D. En 27 partidos 42 puntos. Puntuación de ir 7-8° en la tabla
perera_15 Hoy, 10:21
Lizoain ha encajado 18 goles en 14 partidos, tiene un coeficiente normal comparado con los demás porteros de la categoría, a mí me daba mucha mas inseguridad bernabé que quereis que os diga
Tesla Hoy, 10:08
Partido de pico y pala que se decanta por un penaltito que viene compensándonos errores arbitrales de otros partidos. Llevamos dos seguidos así. Miedo me da cuando decidan que ya es suficiente.
pablo83 Hoy, 10:03
Lizoain lleva años siendo un portero capaz de lo mejor y de lo peor, ayer hizo un paradón, pero la inseguridad que da es tremenda, casi comete otro penalti por puñetazo al delantero y cada balón aéreo es un sufrimiento, ha dado dos puñetazos al aire y otros tantos que se cogen fácil los ha despejado con apuros, tambien otra que espera el balón para cogerlo en pecho que si no es por Lalo que la envía a corner el delantero se le anticipa, este muchacho no mide ni una bien
jmoreno Hoy, 01:40
Que bien pasa uno el fin de semana después de una victoria así.
palta Hoy, 01:39
De todos modos la mejor noticia es que hemos ganado el partido con pacheco haciendo de pivote. Seria una gran noticia que se lo creyera
palta Hoy, 01:28
es increible que solo estemos a 3 puntos de playoffs
franpalu Hoy, 01:07
Espero que no se cometa el error de renovar a Higinio. Jugadorazo en forma, pero no juega 3 partidos seguidos
JuanLUX Hoy, 00:42
Higinio Marín podría sufrir una rotura de los isquiotibiales de su pierna derecha https://www.quesomecanico.com/web/inici ... na-derecha
alpabarda Ayer, 23:54
Porque el balón era amarillo!!
alba4ever Ayer, 23:48
Por cierto, para los miembros del Colegio Oficial Ópticos y Optometristas que en este foro le han diagnosticado a Lizoain problemas evidentes de visión, ¿cómo se podría explicar que con la niebla que ha acechado hoy la Romareda durante casi los 90 minutos el guardameta curiosamente ha podido realizar paradas de mérito y uno de los mejores partidos de la temporada?
pablo83 Ayer, 22:31
Partido igualado el de hoy que podía caer para cualquier equipo, hemos estado serios y me han guardado casi todos, Lalo poco a poco va sumando más y Jon también ha estado bien salvo alguna carrerita para atrás que le ha costado, lo de Elda ha sido una piedra en el camino por qué el equipo desde Huesca está dando buenas sensaciones, eso sí, las lesiones es para mirarlo, sobretodo Higinio que no enlaza 3 partidos seguidos
perera_15 Ayer, 22:14
Porque nos ha salido bien pero este partido no se debería haber jugado, no había unas condiciones mínimas de visibilidad
perera_15 Ayer, 22:10
A ver si estos 6 puntos y esta portería a cero dan tranquilidad para llegar a los turrones con cerca de los 30 puntos
perera_15 Ayer, 22:09
También es verdad que el del sporting o almería son partidos para ganarlos, creo que el futbol nos debía alguna, ahora si que pienso que estamos donde merecemos mas menos por méritos
perera_15 Ayer, 22:07
Cosas del futbol, nos estaban haciendo daño los arbitrajes y merecimos mas algunos partidos atrás y los dos últimos partidos nos han pitado dos penaltitos y sin jugar especialmente bien sumamos dos victorias que son oro
franpalu Ayer, 21:15
Firmo con sangre una temporada tranquila en la que acabemos sobre el puesto 12° y las últimas semanas podamos ver chavales e ir planificando el año que viene
JuanLUX Ayer, 21:11
Raúl Lizoain: “Ha sido un partido redondo: en la primera parte estuvimos muy bien en ataque, y en la segunda defensivamente sólidos” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... te-solidos
JuanLUX Ayer, 20:40
Víctor Fernández: "Hemos sido muy débiles en ambas áreas" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... mbas-areas
JuanLUX Ayer, 20:31
El Albacete conquista La Romareda y ya mira de reojo los puestos de playoff. Crónica y fotos del Zaragoza - Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... de-playoff
alpabarda Ayer, 20:24
Madre mía, esta jornada no gana nadie en casa!
JuanLUX Ayer, 20:11
Juanma García: “El equipo ha competido con y sin balón; hemos hecho lo que teníamos que hacer” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -que-hacer
JuanLUX Ayer, 20:10
Antonio Pacheco: "Contentos, pero con los pies en el suelo" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... n-el-suelo
JuanLUX Ayer, 20:10
Alberto González: “Hicimos un partido muy completo y dejamos la portería a cero” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ria-a-cero
Martalay Ayer, 19:48
Hemos hecho un partido como los de esas 5 victorias seguidas del año pasado, bien defendido y gol , que hoy podian haber sido varios
Arandacrack Ayer, 19:19
Hoy no he podido verlo pero veo que hemos estado serios atrás y arriba poco acertados. Al final es lo de siempre, si mantienes puerta a cero vas a ganar mucho. Esperemos que el equipo siga esta línea de no encajar y arriba aunque no hayamos estado muy finos solemos marcar siempre alguna.
Adepoyu Ayer, 19:05
El equipo no da para playoff, ya me gustaria, pero firmemos 52 puntos sin sufrir
paco68 Ayer, 18:42
La cosa no está clara para ningún equipo con menos de 25 puntos. Por lo que aún habiendo ganado 2 partidos seguidos estamos a 6 puntos del descenso que al final al finalizar la jornada pueden ser menos de 6. Por lo que es absurdo mirar para arriba cuando en un estornudo te puedes ver arriba o abajo. Así que imaginaros donde estaríamos si no llegamos a ganar los 2 partidos, en descenso. Así que aquellos que digan que estamos a 3 puntos de los play off es absurdo a estas alturas. El objetivo es alejarse de ahí abajo, y ya estamos viendo que va a ser muy difícil. Hay mucha igualdad.y habla do del partido, está vez hemos estado bien en defensa, sin embargo arriba no hemos tenido puntería. El día que consigamos jugar bien adelante y atrás la cosa cambiará. De momento no lo hemos conseguido. El detalle del penalti nos ha dado los 3 puntos.
Martalay Ayer, 18:42
Con una pareja de centrales bastante bien y con laterales en sus posiciones.
Caseño Ayer, 18:38
Buen partido en lineas generales, aver si pillamos la buena racha y vamos dejando la porteria a 0....esta victoria dara mucha energia a los jugadores ALIVIO PARA LA MENTE, a disfrutar esta semana VAMOSSSSS
  • Página 1 de 395
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 395

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 13. C.D.Huracán de Balazote 0 - Atlético […]

El Albacete conquista La Romareda y ya mira de re[…]

Jornada 11. CD Alba Fundación 0 - C.D. Getafe Fe[…]

Qué respiro!. Crónica y fotos del Albacete - Tene[…]