Archivo de Chat

palta Mar 22 Abr 2025 15:08
por ahi hay unos "medios" que escriben que kofane acaba contrato el año que viene
perera_15 Mar 22 Abr 2025 11:17
Yo mas que la renovación intentaría convencer a kofane de quedarse aquí cedido otra temporada que le va a venir bien a su crecimiento
perera_15 Mar 22 Abr 2025 11:16
Se comenta que suena con fuerza el dormunt para llevarse a kofane, vamos que entre mónaco, dormunt, grandes de españa... fácil que varios estén dispuestos a pagar la clausula mas pronto que tarde
JuanLUX Lun 21 Abr 2025 17:26
El albacetismo, el mayor baluarte del Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
palta Lun 21 Abr 2025 15:17
cuque escribió: Sí, el representante de Kofane es el que trajo a Boyomo.
pues a ese hombre hay que cuidarlo
cuque Lun 21 Abr 2025 15:08
Sí, el representante de Kofane es el que trajo a Boyomo.
palta Lun 21 Abr 2025 14:41
ya nos podian habilitar para dejar poner imagenes
palta Lun 21 Abr 2025 14:40
palta Lun 21 Abr 2025 14:40
pongo esto por aqui para que se vea una foto chula en el foro
Tesla Lun 21 Abr 2025 14:31
cuque escribió: Y Kofane es evidente que van a intentar venderlo al equipo que les garantice una cesión aquí el próximo año. Ayer se dejó ver en redes sociales a su representante con Mendes por lo que cobra enteros la opción Mónaco.
El representante de Kofane es el que llevaba a Boyomo?
cuque Lun 21 Abr 2025 13:30
5 millones no deja de ser una brutalidad para el alba. Si además consiguiesen una cesión para el próximo año ya sería la repera. No creo que al Alba le convenga ni arriesgar ni volverse loco para rascar más. Hay que facilitar, sacando lo más beneficioso para el club también, la salida del chico y eso atraerá a más representantes.
palta Lun 21 Abr 2025 13:26
cuque escribió: No creo que el Alba pueda afrontar una hipotética renovación del chaval. Es arriesgar mucho tanto para el equipo como para él. Pero bueno, a ver qué pasa.
Lo se, pero da pena, porque ahora vale bastante mas de los 5 kilos que se le pusieron
cuque Lun 21 Abr 2025 13:24
Pero vamos, que si entra dinero, se pagarán. Es algo básico en la carrera de los directores deportivos.
cuque Lun 21 Abr 2025 13:22
Pues como el de cualquier otro futbolista, supongo. Pero que se gaste en plantilla no significa que se tengan que pagar traspasos.
palta Lun 21 Abr 2025 13:18
en cuanto a pagar traspasos...el dinero que entre por kofane no es nuestro. O se usa en la plantilla o se lo queda kachbi
cuque Lun 21 Abr 2025 13:18
No creo que el Alba pueda afrontar una hipotética renovación del chaval. Es arriesgar mucho tanto para el equipo como para él. Pero bueno, a ver qué pasa.
palta Lun 21 Abr 2025 13:17
cuque escribió: Pablo lo normal es que siga. Acaba contrato en Granada y lo lógico es que siga aquí. El resto de cesiones ya es más chunga la cosa. Rueda lo normal es que vuelva al celta y Lalo pues imagino que dependerá un poco de lo que haga el Lega. En primera no creo que tenga sitio y en segunda, pues quizá un traspaso les venga mejor que su continuidad. Si hay dinero fresco por Kofane no se puede descartar nada pues es de primero de director deportivo que el dinero conforme entra se gasta en traspasos.
No sabía yo que Pablo terminaba contrato con el Granada...podria ser un fichaje muy muy bueno
cuque Lun 21 Abr 2025 13:17
A corto plazo es mucho más interesante la venta y una cesión. La renovación puede ser interesante con vistas a futuro pero tiene un riesgo altísimo. Va a consistir en darle una morterada de salario al chaval y jugártela a que el año que viene siga progresando, esté exento de lesiones y significaría mantener el límite salarial similar al actual.
palta Lun 21 Abr 2025 13:15
perera_15 escribió: Si a lo que aspiramos es a venta y cesión, es totalmente imposible una renovación, el chaval y el repre no van a perder dinero para que lo gane el alba, no se puede reprochar nada 5 kilos y una cesión sería un pelotazo
yo lo que veo es renovacion con 40 por ciento de traspaso para representante
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:15
A mi me huele que riki se quiere ir al depor y va a empezar a comerse algún banquillazo que otro
Albacete Gu Bràth Lun 21 Abr 2025 13:13
Detalle importante: ayer no estuvo Riki durante bastante tiempo y no se notó nada. Pacheco y Villar a un nivelazo espectacular. Y Ale que vuelve otra vez a coger forma y está muy preciso. Me encanta el mediocampo que tenemos y con muchísimo futuro.
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:12
La temporada que viene se puede hacer un proyecto bastante apañao para no sufrir mucho
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:06
Yo creo que se va a primera francesa, tiene toda la pinta
cuque Lun 21 Abr 2025 13:05
Y Kofane es evidente que van a intentar venderlo al equipo que les garantice una cesión aquí el próximo año. Ayer se dejó ver en redes sociales a su representante con Mendes por lo que cobra enteros la opción Mónaco.
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:05
Kofane lo normal es una cesión a primera a menos que haga mucha fuerza el chaval para quedarse otro año
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:04
Rueda me da que lo vemos jugando bastante en el celta ya la próxima temporada, muy buen futbolista y margen de mejora grande
cuque Lun 21 Abr 2025 13:03
Pablo lo normal es que siga. Acaba contrato en Granada y lo lógico es que siga aquí. El resto de cesiones ya es más chunga la cosa. Rueda lo normal es que vuelva al celta y Lalo pues imagino que dependerá un poco de lo que haga el Lega. En primera no creo que tenga sitio y en segunda, pues quizá un traspaso les venga mejor que su continuidad. Si hay dinero fresco por Kofane no se puede descartar nada pues es de primero de director deportivo que el dinero conforme entra se gasta en traspasos.
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:03
Martón me da que tampoco vamos a intentar que siga, rendimiento muy normalito, aunque tampoco le hace bien la comparación con kofane que está pletórico
Albacete Gu Bràth Lun 21 Abr 2025 13:02
Van a ser necesarias bastantes operaciones entre unas cosas y otras
Albacete Gu Bràth Lun 21 Abr 2025 13:01
Y ojo con la delantera: se fue Quiles, Kofane lo normal es que no esté, Marton cedido e Higinio lo miran y se rompe en mil pedazos... Literalmente nos quedamos en cuadro sin delantera alguna. Lo único es el mediocampo que lo tenemos cubiertísimo.
perera_15 Lun 21 Abr 2025 13:01
Tema renovaciones no ofrecería continuar ni a fidel ni a juanma, con higinio tengo muchas dudas de si está fisicamente para seguir, aunque seguramente si le ofrecería seguir sin volvernos muy locos
perera_15 Lun 21 Abr 2025 12:58
Luego me parecen complicadísimas las continuidades de pablo, lalo y rueda, estos dos últimos diría casi imposible, rueda está ya para foguearse en primera
perera_15 Lun 21 Abr 2025 12:57
Aunque me temo que lo normal si lo ficha un club muy grande es una cesión a primera para empezar a foguearlo
perera_15 Lun 21 Abr 2025 12:56
Si a lo que aspiramos es a venta y cesión, es totalmente imposible una renovación, el chaval y el repre no van a perder dinero para que lo gane el alba, no se puede reprochar nada 5 kilos y una cesión sería un pelotazo
perera_15 Lun 21 Abr 2025 12:55
Pierde poquísimos balones kofane, las gana y se asocia bien de primeras, este chaval con 18 años como empiece a atinar mas (que ya atina bastante) en una segunda con 3000 minutos te hace 20 goles perfectamente
palta Lun 21 Abr 2025 12:15
Y a ver como cerramos la plantilla del año que viene, pero hay una base bastante sólida. Recemos porque el Leganes se salve a ver si Lalo se puede quedar un año mas y Toche que llame a Florentino a ver si queire a Kofane con un descuento y nos lo deja un año cedido. Este tio con una pretemporada a cuestas es capaza de subirnos a primera
palta Lun 21 Abr 2025 12:12
Lo de Kofane no tiene nombre, no son ya los numeros, es lo que entiende el juego. Mas impresionante que el gol es su asociacion al primer toque en el gol de Rueda. Además presiona como un animal y la forma de cuerpear... Dije hace un par de meses que podia ser el nuevo drogba...y a lo mejor la coña no es tanta
palta Lun 21 Abr 2025 12:10
Ayer no puede escribir, pero me parecio muy loable la actuacion ayer del equipo. Una pena que no plantearamos un partido similar ante el castellon
Albacete Gu Bràth Lun 21 Abr 2025 01:05
Por cierto, a ver qué pasa con Higinio. Este muchacho el historial de lesiones que lleva no es ni medio normal. Es de cristal puro y necesitamos más delanteros porque contar con el de cara al futuro es saber que media temporada no juega.
AB_Forever Dom 20 Abr 2025 23:51
La IA después del partido de hoy le da un valor de tasación a Kofane de entre 15-20 millones de €.Fuente: @grok
AB_Forever Dom 20 Abr 2025 23:48
Solo hay una cosa segura con Kofane y es que va a ser la venta más cara de la historia del club. Es un chollo en el mercado ahora mismo y hay pocos 9 que prometan tanto siendo tan joven
Tesla Dom 20 Abr 2025 23:30
A ver si cerramos la temporada ganando a Cartagena y Ferrol en casa y podemos jugar partidos chulos y sin presión contra rivales de renombre en lo que queda de liga
Tesla Dom 20 Abr 2025 23:29
Sobre Kofane hay cosas que me hacen decir "es normal en un chico que debuta en la categoría", pero es que luego hace movimientos y gestos técnicos de jugador de élite. Hay que intentar convencer al chaval de que se olvide de su cláusula y se intente negociar un trato justo.
Tesla Dom 20 Abr 2025 23:24
Pues una montaña rusa de partido que ha acabado en un, creo yo, justo empate. Más protagonismo de los ataques que de las defensas y alguna intervención buena de ambos porteros.
pablo83 Dom 20 Abr 2025 22:59
Kofane como 9 de toda la vida tiene una pinta muy muy buena, si sigue creciendo y no se estanca puede ser un 9 para jugar en europa sobradamente
JuanLUX Dom 20 Abr 2025 22:57
Eder Sarabia: “El gol de Kofane ha sido de Champions League” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ons-league
pablo83 Dom 20 Abr 2025 22:57
Yo aún te gol conocidos que dicen que Kofane es un tronco, claro que ellos piden para un delantero que se vaya de 3 y la meta
JuanLUX Dom 20 Abr 2025 22:51
El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha de victorias del Elche como local. Crónica y fotos del Elche - Albacete. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... como-local
Albacete Gu Bràth Dom 20 Abr 2025 22:35
Yo aún me pregunto donde estará el forero que preguntó: cuando abrimos el melón de Kofane? Haciendo referencia a que no hacía nada. Madre mía, que visión jajaja
JuanLUX Dom 20 Abr 2025 22:28
Javi Rueda: “No marcaba cuatro goles desde que era un crío” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ra-un-crio
  • Página 4 de 552
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 552

El Albacete quiere dar carpetazo a la permanencia […]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]

Atlético Albacete 2024-2025