Archivo de Chat

rtml Hoy, 08:41
Iturbe, portero de la selección sub 21, suena para el Alba, sería un gran fichaje
RRRIAZORAZO Ayer, 20:17
Sería buena noticia si puede jugar, a ver si este verano no fichamos 4 o 5 discapacitados otra vez
alpabarda Ayer, 15:28
Yo creo que lo de Higinio no se ha hecho aún porque está de vacaciones fuera de España. Cuando vuelva, se firmará. Y es una grandísima noticia su renovación
palta Ayer, 13:43
y si cae una renovacion con una clausula asequible, miel sobre hojuelas
palta Ayer, 13:43
con las ventas de quiles, kofane y los salrios gordos que nos hemos quitado, no creo que estemos con la necesidad de sacar 1 kilo por morcillo, prefiero que juegue la temporada
palta Ayer, 13:42
Un morci adaptado al mister desde el principio de temporada seria un gran plus
jguerrero Ayer, 13:09
Gracias Gu Brath. Sería una magnífica noticia que permaneciera Morci. A ver si se confirma la renovación de Higinio.
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:25
Venga, vamos a darle vidilla a esto: Cazurreando ha puesto que Morci no sale. Habrá que ver si se está trabajando en una renovación o lo que ocurriría el año que viene es que se iría gratis aunque lo aprovecharíamos este año a tope.
albatman Vie 13 Jun 2025 15:44
Y creo que viendo los equipos que han disputado la liguilla de ascenso, se tiene que poner en valor lo que hizo el Alba, que sobrevivió a un jugadorazo como Alemao, que no está al alcance de nuestras posibilidades. En fin, al Oviedo le ha llevado 10 temporadas en Segunda el llegar a una final de ascenso a la máxima categoría, haciendo las cosas con cabeza, priorizando la estabilidad y el ir creciendo, aunque de forma más rápida que lo hará el Alba, ya que como digo, hay muchísimo dinero metido ahí. Esperemos que nosotros podamos muy pronto disputar alguna. Creo que la vez que estuvimos más cerca fue con Ramis, donde nos tocó un equipo que en liga regular le ganamos los dos partidos.
albatman Vie 13 Jun 2025 15:39
El Oviedo, pues desde que lo pilló el grupo de Slim, no ha parado de crecer. Que caminos tan distintos hemos tenido con ellos, desde aquella eliminatoria en Segunda B, donde nos mandaron para casa. Mucha pasta ahí metida ahí, por eso me sorprende leer que Calleja está con sueldo mínimo, sinceramente no me lo creo
albatman Vie 13 Jun 2025 15:34
Por cambiar un poco de tercio, final de ascenso entre Oviedo y Mirandés, el equipo revelación y al que le deseo el ascenso, pues lo merecen sobradamente, campaña histórica de un equipo humilde hecho a base de cesiones. Esos jugadores sí que van a salir revalorizados junto con el entrenador.
Albacete Gu Bràth Vie 13 Jun 2025 14:26
Bueno, pues ya tenemos un rumor que ha soltado Cazurreando:

El @Burgos_CF y el @AlbaceteBPSAD también preguntan por la situación del atacante del filial del @RCCelta Jordi Escobar. Al interés del @RealZaragoza y equipos portugueses, aparecen más equipos de la #ligahypermotion por un jugador que ha hecho 11G y 4A.
jguerrero Vie 13 Jun 2025 13:35
Ha sonado para el Castellón.
jguerrero Vie 13 Jun 2025 13:34
Por cierto, qué os parecería Mellot para el lateral derecho?
jguerrero Vie 13 Jun 2025 13:32
Pero echo de menos un.poco de vidilla ya con algún fichaje ilusionante.
jguerrero Vie 13 Jun 2025 13:31
Toché estará haciendo su trabajo de forma discreta y profesional. Confianza en su trabajo.
jguerrero Vie 13 Jun 2025 13:30
Buenos días. Parece que está todo paradísimo en el asunto fichajes en el Alba.
Clay Jue 12 Jun 2025 15:35
Ahora yo digo. Yeremay es bueno, ¿pero para 33 millones de cláusula? Estamos locos con las clausulas. Como la de Mastantuono en el Real Madrid que va a ser de 1.000 millones.
alpabarda Jue 12 Jun 2025 15:14
Cualquier jugador es libre de elegir si va o no va a un club, por mucha cláusula que paguen. Nadie te puede obligar a trabajar donde no quieres.
albatman Jue 12 Jun 2025 14:58
Pues según El Marca, Yeremay del Dépor rechaza irse al Como, que estaría dispuesto a pagar su claúsula de 33 kilos. Y en este caso pregunto, se puede negar un jugador a irse de a un club que paga tu claúsula? 33 kilos.... vamos con eso te hace el Dépor un equipo para ascender en Navidad
franpalu Jue 12 Jun 2025 14:58
A mí me tiene sorprendido el silencio de lo de Kofane. El otro día Víctor Varela dijo que no sabía nada sobre ninguna operación de traspaso del jugador y en redes sociales parecía hecho lo del Leverkusen el 29 de mayo, incluso asegurando que había pasado reconocimiento médico
Albacete Gu Bràth Jue 12 Jun 2025 14:51
A ver si tenemos hoy alguna noticia, rumor o lo que sea para hacer boca. Que de momento solo hemos visto salidas y nos movemos con el típico secretismo de siempre. Que nos falta vidilla!
zarrino Jue 12 Jun 2025 14:40
Si se puede respetar lo que cada uno haga o no con su vida...pero homenajes, estatuas y demás en nombre del Albacete balompie por lo k el a demostrado por el club ...poco se merece, lo más normal ubiese sido aki echar un año y cerrar su etapa de futbolista aki
albatman Jue 12 Jun 2025 14:35
Opino igual que Cuque en el tema Iniesta. Si estuviese en una empresa donde las exigencias son menores pero el sueldo es mayor, obvio que no me voy a buscar otra donde me paguen menos, aparte que se fue del Alba con 12 años, prácticamente un crío y que toda su carrera la ha desarrollado fuera del club. El jugador tiene todo el derecho del mundo a elegir donde ir y donde no, y si te conviertes en uno de los mejores pagados del mundo, blanco y en botella.
elquesomecanico Jue 12 Jun 2025 13:21
Desde el respeto por las decisiones de cada cual, debo decir que siento envidia sana al ver los que ha hecho Cazorla en Oviedo, frente al evidente desapego de Iniesta hacia el club estandarte de su provincia natal, e incluso hacia los homenajes que esta le rinde. Desde luego, no lo engrandece ni mejora su imagen. Igualmente, por ser justos, hay que decir que el dinero de Iniesta tuvo un papel notable para apoyar en un momento en que la SAD estuvo en situación crítica. No obstante lo anterior, el fútbol tiene mucho de emoción y más allá de lo empresarial, Iniesta está resultando una persona decepcionante, al menos en lo que aparenta respeto al Albacete.
franpalu Jue 12 Jun 2025 11:12
Una persona que se le hace una estatua y avisa a última hora que no viene a inaugurarla....
cuque Jue 12 Jun 2025 10:26
Lógicamente cada uno, desde el respeto, puede opinar como quiera. Pero vamos, que es meterse en camisa de once varas. Ni Iniesta tiene ni ha tenido nunca la obligación de hacer lo que a nosotros nos gustaría, ni nadie tiene derecho a pensar lo que es mejor o peor para él. Todo eso, sin tener en cuenta que nadie más que él y su familia sabe lo que hay o deja de haber dentro de su casa.
franpalu Jue 12 Jun 2025 09:59
Hay muchos post en Twitter opinando lo mismo, incluso de periodistas nacionales
franpalu Jue 12 Jun 2025 09:56
Está en todo su derecho de llevar su carrera por donde quiera y nosotros de criticarlo. Si te admito que lo de rata sobraba y me retracto de ello
cuque Jue 12 Jun 2025 09:39
Yo lo de insultar a Iniesta cada dos por tres por no venir aquí, de verdad que por muchas vueltas que le de, no lo entiendo. A ver si uno no va a a tener derecho a llevar su carrera por donde quiera sin tener que aguantar insultos.
Clay Jue 12 Jun 2025 08:18
Respecto a lo que habláis. Uno de los puntos positivos que tenemos desde hace años es el buen escaparate con las cesiones y rendimiento de gente joven. A ver si se tiene una posibilidad de cesión con posibilidad de compra. Con Javi Rueda, Lalo o Pablo Sáenz hubiera sido muy interesante.
franpalu Mié 11 Jun 2025 22:18
Ves a Cazorla en el Oviedo y luego a la **** de Iniesta contándonos milongas de por qué no vino al Alba. Vayaustéalamierda
alba4ever Mié 11 Jun 2025 19:35
Bueno, eso me parece que no es un factor tan determinante si hay diferencia económica por delante. Higinio si que es es cierto que a lo mejor ahora mismo que ha perdido a su padre le puede pedir el cuerpo estar más cerca de los suyos
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:11
Juanto ortuño por ejemplo pues una opción mas que factible que tienes ahí, 20 goles en dos temporadas, está en su mejor momento
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:09
Igual que a nivel de desplazamientos hemos sido muy perjudicados, ese aspecto nos va a beneficiar bastante
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:07
Ahora mismo jugadores de murcia, alicante y valencia si quieren estar cerca de casa solo estamos nosotros, almería y castellón
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:05
se ha barrido totalmente la zona levante en segunda, jugadores como el caso de higinio si quieren estar cerca de casa no van a tener mas opciones
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:03
Hay una cosa que se está pasando por alto y nos va a venir bien a nivel de confección de la plantilla y es que la proximidad geográfica con la zona levante
tonash Mié 11 Jun 2025 14:50
Fidel acabara en un 1RFEF y mi intuición es que sera en un Murcia , Hércules o Eldense.La mujer de Fidel es de Elche y uno de los motivos por los que llego a nuestro club fue por la cercanía con Elche por lo que casi seguro jugará en algún equipo de esos, en Segunda lo mas cerca que pilla de Elche es Albacete y Castellón y de los equipos que pueden estar en Segunda lo mas cerca de los que han ascendido y pueden ascender es Tarragona .
Joaquín-Albacete Mié 11 Jun 2025 13:17
Si queréis ver la próxima camiseta del Alba o parecida, mirad la del Madrid y Sevilla, que son el mismo modelo.
cuque Mié 11 Jun 2025 10:09
Fidel supongo que querrá firmar su último buen contrato. Creo que cobrará más en 1RFEF que lo que puedan ofrecerle en 2ª.
pakito_robla Mié 11 Jun 2025 09:28
Yo también, un Hypertension zona media-baja, o incluso un recién ascendido
franpalu Mié 11 Jun 2025 09:27
Yo creo que Fidel seguirá el año que viene en la Liga Hypermotion
alba4ever Mié 11 Jun 2025 08:58
Yo Fidel lo veo complicado un año más. La calidad es indiscutible e imagina pases donde no lo ve nadie, pero todo eso lo hace demasiado lento ya para una categoría en la que además se requiere esa capacidad de respuesta que él no tiene cuando pierde el balón. Le veo condiciones para fichar por un 1RFEF puntero que haga plantilla para ascender
franpalu Mar 10 Jun 2025 21:45
Yo de los que acaban contrato, el único que me hubiese quedado 1 año más es a Fidel.
albatman Mar 10 Jun 2025 21:06
Si me tengo que quedar con un momento de la temporada, fue cuando se dijo que al míster se le estaba haciendo la cama, lo cual los jugadores se encargaron de desmentir en el campo. Ójala que este año tengamos un gran grupo humano, como viene sucediendo las últimas temporadas.
albatman Mar 10 Jun 2025 21:05
Efectivamente, demasiadas salidas en una plantilla muy profesional, mucha suerte a estos tres jugadores que nos dejan, y que yo al menos, me habría quedado con Rai y con Fidel.
alpabarda Mar 10 Jun 2025 20:59
Para mí son demasiadas salidas para un equipo que ha hecho un gran año, una gran temporada. Casi las mismas que cuando sale mal el año. No se, volver a hacer equipo con otros 11 nuevos en el vestuario es difícil.
perera_15 Mar 10 Jun 2025 20:47
Se van a quedar entre 10/12 jugadores, en los cedidos solo tenemos opciones por martón
perera_15 Mar 10 Jun 2025 20:38
Pues estoy de acuerdo en todas las salidas la verdad
  • Página 1 de 580
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 580

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]