Archivo de Chat

JuanLUX Hoy, 12:56
Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un partido complicado ya que en estadios así y con rivales de arriba hemos hecho muy buenos partidos” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-partidos
pakito_robla Ayer, 22:00
Vaclik ha fichado por el Boavista, que es colista de la liga portuguesa
pablo83 Ayer, 15:43
Ayer escuché la entrevista a Lalo en fondo segunda a nivel nacional y el chico dijo que estaba muy feliz aquí, ojalá Toche sea capaz de convencerlo por qué tendríamos central para rato
pablo83 Ayer, 15:41
Cuantas veces que hemos estado peleando por no bajar hemos deseado una temporada como está? Pues disfrutemos que tenemos unos chicos estupendos que sudan este escudo como nadie
pablo83 Ayer, 15:36
Estoy de acuerdo, aveces pensamos quién somos realmente y por una época en los 90 y otra más cortita en los 00 creemos que te emos que estar arriba y no es asi
JuanLUX Ayer, 13:26
Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a ser aquí" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-ser-aqui
palta Ayer, 13:01
franpalu escribió: @palta me has traído recuerdos de aquella temporada que trajimos a Julián Rubio del Maspalomas a media temporada
El primer partido de la era moderna que recuerdo haber ido fue el albacete 1 - levante 0 cuando ellos iban lideres y nosotros en descenso
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:37
Y este año, a pesar de todas las dificultades en forma de lesiones que hemos tenido, y la salvación milagrosa del año pasado (que fue una locura lo que consiguió Alberto), estamos más tranquilos que nunca. Los jugadores top de nuestro equipo, los líderes, la mayoría lesionados y durante muchos partidos. El equipo en manos de jugadores jóvenes, apuestas y punteros de 1Ref... y mirad como estamos de tranquilos. Y aún así se cuestiona al entrenador desde la 3 jornada. Para una vez que tenemos estabilidad, tranquilidad y proyecto a medio/largo plazo! Se nos olvida nuestro presupuesto demasiado a menudo y somos uno más de la categoría (tabla media-abajo)
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:33
Yo solamente lanzo una pregunta: hace cuanto no tenemos una temporada tranquila? Vamos de un extremo a otro dando bandazos y generando imágenes/objetivos que se alejan de la realidad. Salvo el año de Albés donde todo se alineo a favor y pudimos soñar, siempre hemos mirado hacia abajo y con mucho miedo (en 1ref eramos cocos y era nuestra "obligación subir")
franpalu Ayer, 10:21
A ver, no es cuestión de quitar la ilusión a nadie, pero olvidémonos de pensar en playoffs y cosas de esas...Una salvación holgada, con minutos sin presión para Kofane, Marcos, Javi Moreno, renovar al míster y atar alguna de nuestras cesiones, sería un éxito
alba4ever Ayer, 10:11
yo tengo esperanza de que con los fichajes, que parece se van a acoplar muy rápido a la dinámica del equipo, y los lesionados que se van recuperando el equipo pegue un arreón bueno en este tramo final que nos de la salvación holgada e intentar pelear por cositas...
pablo83 Ayer, 09:46
Lo que está claro y estaremos todos de acuerdo son dos cosas, el año pasado hizo una machada levantando a un equipo casi muerto y que no era capaz de cerrar la puerta, y este año esta cumpliendo objetivos, poniendo nota sobre un 6, vamos a verle lo que queda y ojalá con suerte en las lesiones y un banquillo aceptable
franpalu Ayer, 09:30
A mí Alberto González me recuerda mucho a Paco Herrera, algunos lo recordarán. Un hombre de perfil bajo, sencillo, con muchos conocimientos de fútbol, eficaz. Gran entrenador
franpalu Ayer, 09:28
@palta me has traído recuerdos de aquella temporada que trajimos a Julián Rubio del Maspalomas a media temporada
franpalu Ayer, 09:23
Yo creo que Rubén Albés se aprovechó del trabajo de Rubén de la Barrera en jugadores como Boyomo, Djetei, Julio, Riki y Manu y encima le dió un toque valiente personal, que hicieron una combinación mágica. Me recuerda a la transición España 2008-2010 con Luis Aragonés y Vicente del Bosque
pablo83 Ayer, 09:04
Por eso digo que hay que poner en valor lo que está haciendo Alberto, con muchas lesiones que te hace tener una plantilla cortísima, con los jugadores que venían a ser más importantes fuera, es más, si no es por Alberto Rubén Albes habría bajado al Albacete a 1a reff
pablo83 Ayer, 09:00
La pregunta no es quien eran Dubasin, olaexea, Fuster y Boyomo, es que ahora son lo que son y lo fueron ya con Albes el primer año, por eso el equipo estuvo arriba toda la temporada, en este equipo no tienes esos jugadores ni por asomo, los Lazo, Fidel y Jaume por ejemplo son jugadores con mucho nombre pero muy venidos a menos que ni de coña están al nivel de los que tubo Albes el primer año
tonash Ayer, 00:10
Ves el Racing y se dice que equipo mas bueno , yo vi las estadisticas y sus dos mejores jugadores el Iñigo Vicente y Andres Martin y ponia que el Iñigo vicente ese solo se ha perdido un partido y el otro habia jugado todos los partidos y se nota que son muy buenos jugadores , quitales a esos durante meses a esos dos jugadores a ver si iban a estar donde estan.
tonash Ayer, 00:07
Las lesiones influyen y mucho , el Alba con todo el equipo sano puede dar guerra y bastante pero siempre te faltan jugadores importantes que no son jugadores de relleno a larga se nota y es lo que nos esta pasando.
tonash Ayer, 00:05
Ese año se juntaron los astros y salio todo perfecto , si os dais cuenta ese año no tuvimos lesiones por eso el equipo pudo llegar hasta donde llego, yo estoy seguro que si ese año hubieramos tenido de media 5 o 6 lesiones de media por partido y si no bajamos hubiera faltado poco.
tonash Ayer, 00:03
Yo creo que Albes no hacia cambios porque no tenia un banquillo de garantias sobretodo el primer año , aqui ahora se habla mucho de dubasin, boyomo, Mesa , fuster , olaetxea y quien eran esos en segunda división , esos no eran nadie , yo por ejemplo no tenia ni idea de quien era dubasin , fuster tampoco es que los dos años anteriores en el alba en segunda destacara mucho , mesa es un tio peculiar que va dando tumbos de un lado a otro , Boyomo era joven y tampoco se sabia el nivel que podia dar, Olaetxea no lo conocía ni su madre que venia de descender con el Amorebieta y el año anterior tambien bajo con el Logroñes , que ese equipo rindiera bien no significa que sea mejor que la plantilla de este año , tu ves el cache de los jugadores de este año y no lo tenían ellos ni por asomo.
tonash Mar 11 Feb 2025 23:58
Mi opinión es que este equipo tiene mas fondo de armario teniendo todo el equipo sano que no es el caso que en las dos temporadas anteriores, estamos teniendo muchas lesiones de jugadores importantes , casi siempre hemos tenido 5 o 6 lesionados de media todos los partidos, que no es lo mismo que te falten Marchanes de la vida o Nabiles que Lazo , Jaume costa , Fidel , Javi Villar bastante tiempo , jugadores que serían titulares si o si .
palta Mar 11 Feb 2025 23:37
pablo83, quien era dubasin antes de venir aqui? y donde ha triunfado mesa lejos de aqui?
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:44
Por no hablar de las lesiones que estamos teniendo este año, el rendimiento que está sacando a algunos jugadores que parecían defenestrados, etc..
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:38
Muchas gente critica a Alberto por qué empata mucho, si los consigues mezclar con alguna victoria es oro en segunda,
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:35
Tampoco Alberto está consiguiendo ser serio atrás, seguimos encajando una cantidad de goles muy alta, si está segunda vuelta Alberto logra que Jaume rinda a un 80% y los nuevos defensas funcionan más Lizoain minimiza sus errores podríamos estar fácilmente entre los 9 primeros
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:30
Es cierto que el primer año la plantilla era cortita, pero como dice cuque se pudo explotar más, también decir que conociendo más a Rubén Albes y su manera de ver el fútbol creo que se va a costar muchísimo subir a un equipo a primera, sobretodo en Play off, ahora me doy cuenta por qué equipos como el levante de Javi Calleja nos soltó bien soltado el los play off, un equipo que quiere ascender lo primero que tiene que hacer es no encajar demasiado, si miráis las estadísticas el 90% que ascienden son así, después está el Almería de turno que aún que encaje mucho tiene arriba mucha calidad y con eso le puede valer
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:20
Tonash discrepo contigo en alguna cosa, yo se que hay mucha afición que con Albes se emociono, yo me incluyo que fue espectacular, pero hay que valorar el cómputo general y el año pasado fracaso, y también discrepo en qué tenemos mejor plantilla, el 11 que tenía Albes el prime año es mejor que el de ahora, solamente tener en un mismo equipo a Boyomo, Fuster, Mesa y Dubasin pone y mucho, a eso le sumamos los olaexea, el año que se marco Álvaro Rodríguez y un Higinio sin lesiones
cuque Mar 11 Feb 2025 15:29
No se trata de ser negativo o positivo sino de datos a la hora de comparar plantillas y decir que le faltaba fondo de armario. Y eso es evidente que no es cierto, fondo de armario ha tenido en el Alba y lo tiene hoy en el Sporting, otra cosa es que lo quiera utilizar.
palta Mar 11 Feb 2025 15:22
tu siempre vas a ser muy negativo con el, pero lo que vivimos aqui hace 2 años y la forma de conseguirlo me emocionó como pocas veces en los 35 años que llevo siguiendo al equipo (desde que rubio nos salvo de bajar a tercera
cuque Mar 11 Feb 2025 15:15
Vamos, un buen puñado de jugadores perfectamente válidos a los que no usa porque en su forma de entender esto, simplemente le sobran. Nunca va a tener fondo de armario vaya donde vaya. Este año le está sucediendo lo mismo en el Sporting.
cuque Mar 11 Feb 2025 15:13
Gente que para Albés no servía casi ni para rotación: Fran Álvarez en la primera polaca y siendo una de los jugadores más valorados de esa liga, Ros titular con Alberto en algunas fases, Javi Martínez, titular en el actual Eibar, Pacheco titular con Alberto, Fidel titular con Alberto...
palta Mar 11 Feb 2025 15:00
de todos modos, albes pago de muchas maneras la excepcional primera temporada, muy por encima de lasexpectativas y las posibilidades reales
cuque Mar 11 Feb 2025 14:55
Yo tengo serias dudas de que la plantilla actual sea superior a la de los dos últimos años. El fondo de armario que le falta Albés es más una cuestión de su forma de entrenar y gestionar grupos que de falta de calidad real. Con Albés siempre va a existir la sensación de que el banquillo es flojo, independientemente de quien tenga en él.
tonash Mar 11 Feb 2025 14:37
Ayer escuche los datos de los partidos y hay que diferenciar varias cosas , es un poco mentiroso lo de los partidos entre Albes y Alberto porque el entrenador de ahora lleva 36 partidos pero en dos temporadas diferentes y encima con plantillas que no son iguales ni por asomo , los datos hay que mirarlos desde que empieza una temporada completa hasta la jornada 36 de esa misma temporada , sino es asi es decir datos no del todo correctos, esta claro que Alberto esta haciendo buen trabajo pero esta muy verde en muchas cosas y tiene una plantilla mucho mejor con mas fondo de armario que la que tenia Albes, yo creo que Albes sobretodo el primer año exprimio al maximo una plantilla limitada y Alberto por unas cosas o por otras no ha conseguido de momento que la plantilla rinda a lo maximo que podría dar que es superior a la plantilla de Albes.
palta Mar 11 Feb 2025 14:12
Elmander escribió: Lo digo para poner en contexto su trabajo y el otros entrenadores que han pasado por aquí
es que no tenemos una plantilla de tuercebotas precisamente
JuanLUX Mar 11 Feb 2025 13:42
Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy complicado llegar y voy a dar todo para no bajarme” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... no-bajarme
Elmander Mar 11 Feb 2025 13:24
Lo digo para poner en contexto su trabajo y el otros entrenadores que han pasado por aquí
Elmander Mar 11 Feb 2025 13:23
Con esa progresión y teniendo en cuenta que quedan 16 jornadas, 48 puntos por disputar, terminaríamos con 57/58 puntos, es decir, entre los 12 primeros
Elmander Mar 11 Feb 2025 13:21
Ayer en el podcast de análisis ABP dijeron datos muy interesantes sobre el bagaje de Alberto González: 36 partidos bajo su mando, 13 victorias, 14 empates y 9 derrotas, 53 puntos de 108 posibles lo que hace un 49.07 por ciento de los puntos disputados
franpalu Mar 11 Feb 2025 13:12
Desconocía el rol de Javi Moreno como lateral derecho. Puede ser una muy buena solución para el partido del Oviedo
alba4ever Lun 10 Feb 2025 23:52
La verdad es que a Alberto se le viene juzgando por algunos partidos y pequeñas malas rachas del equipo pasando por alto que en muchos partidos ha tenido que inventar soluciones por falta de efectivos en posiciones clave. Precisamente este pasado partido ante el Zaragoza se vio que, sin jugar el equipo su mejor partido, pudo sacarlo adelante por tener casi que diría que por primera vez en la temporada un buen banquillo de revulsivos. Ahora viene el partido contra el Oviedo en el que los laterales son un cuadro, veremos a ver que inventa...
palta Lun 10 Feb 2025 23:39
Boyomo con los mismos goles en liga que manu fuster
franpalu Lun 10 Feb 2025 23:11
A Alberto González lo valoraremos el año que viene, cuando esté sentado en el banquillo del Granada
Adepoyu Lun 10 Feb 2025 22:32
El Tenerife dijeron que parecia tener mejor pinta con el cambio de entrenador
pablo83 Lun 10 Feb 2025 22:04
La segunda parte del Eldense es el camino para hacerle daño al Oviedo, sin duda de los 4 de abajo el que mejores sensaciones está dejando
palta Lun 10 Feb 2025 21:23
tonash Lun 10 Feb 2025 14:45
El domingo pondría tres centrales Jon Garcia , Lalo y Pepe y luego lo que haría sería poner a Agus de lateral derecho y en el lateral izquierdo pondría a Morci y delante aunque no meta ni un gol ni queriendo a un perro de presa como Juanma , ellos tienen a Hassan en banda derecha y es un jugador muy habilidoso y luego el centro del campo con cuatro centrocampistas y un punta, el Oviedo es un equipo que se mueve muy bien en el caos y el Alba eso lo debe de controlar, nos interesa un partido que pasen pocas cosas con poco ritmo, si no es asi sera muy dificil puntuar ya no digo ganar.
tonash Lun 10 Feb 2025 14:40
El domingo visitamos al Oviedo a ver que partido se hace si el del Doctor Jeckill o Mr Hide , yo el domingo cambiaría el sistema pondría 5 defensas , nos faltan los dos laterales derechos y uno de los dos laterales izquierdo y luego tenemos a Alcedo que no da el nivel , solo nos queda a Agus que imagino que jugara de lateral derecho.
palta Dom 09 Feb 2025 22:32
seguro que van colistas por los arbitros
  • Página 1 de 468
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 468

Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un p[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]