Archivo de Chat

albatman Hoy, 02:58
Vallejo si viene es un gran fichaje, primero porque la exigencia física que tiene en el Madrid no la va a tener en el Alba, y si ha estado mucho tiempo lesionado ahí, pues ok, habrá que ver que tal rinde aquí y darle la oportunidad, que coño, no es ningún cadáver futbolístico. Aparte que si Toché apuesta por él, será que algo más sabe.
pablo83 Hoy, 00:59
Que paletazos somos, ojalá salga bien pero si el Zaragoza a descartado si fichaje por algo será, y lo peor que que la he tenido está dando palma con las orejas, espero que solo firme un año
alpabarda Ayer, 22:06
FÚTBOL | ALBACETE

🔴 ÚLTIMA HORA: CASO VALLEJO

✅ Luz verde de LaLiga a la posible incorporación de JESÚS VALLEJO ex Real Madrid C.F. al Albacete Balompié S.A.D

💶 Su fichaje sería compatible con las reglas de control económico

⚽ La pelota, en el tejado del jugador. El Alba, a la espera
alpabarda Ayer, 22:05
Ojo CMM INFORMA:
pablo83 Ayer, 22:03
Estando al 100% físicamente nadie cuestiona su calidad
elquesomecanico Ayer, 22:02
Los fichajes que estamos haciendo son bastante razonables, incluso interesantes algunos de ellos.
pablo83 Ayer, 22:02
Pero el que pone la pasta manda
elquesomecanico Ayer, 22:01
A ver, que a Vallejo lo cuestionemos por frágil, lo entiendo. Que dudemos de su calidad, viniendo de donde viene. no. Si se pone a tiro con salario razonable o bien pide pasta pero acepta algún tipo de clausula de reducción salarial por lesión, no es mal fichaje. Ahora, asumiendo que igual se pierde media temporada. Hay que valorar bien, pero no es descabellado ir a por él.
pablo83 Ayer, 22:01
Y no me vale lo de que alomejor ya no se va a lesionar por qué conforme tiene los isquios se va a lesionar y mucho
pablo83 Ayer, 22:00
Por eso, pero que prefieres un chico muy bueno que se va a perder muchos partidos como Lazo el año pasado? Por qué yo no lo quiero
alpabarda Ayer, 21:14
Es que si a Vallejo le respetasen las lesiones, sería un jugador internacional y de champions. Ese es su nivel.
alpabarda Ayer, 19:19
Falta un lateral izquierdo, un central y dos delanteros más. Y después ya veremos el mercado como va..arriba realmente está Higinio y Marcos nada más ahora mismo.
pablo83 Ayer, 19:19
Ese es el problema Clay, las lesiones que ha tenido y prácticamente todas musculares los últimos años no hacen ser muy positivos, yo lo digo ahora que con la pasta que va a cobrar yo no lo ficho, e. La segunda temporada de granada decís que no jugó, como va a jugar si estuvo todo el año lesionado muscularmente, no a fichajes que van a estar más en la enfermería que jugando, no hemos tenido ido bastante con Lazo este año?
Clay128 Ayer, 19:04
A mi juicio faltarían dos delanteros para suplir la probable salida de Kofane y de Juanma. Eneko Jauregui está sin equipo y no es mal delantero para segundas partes. Higinio y dos delanteros es lo que faltan
Clay128 Ayer, 19:03
Jesús Vallejo, para mi, sería un grandísimo fichaje si hacen que tenga un sueldo acorde al Albacete. Es un central experimentado y de nivel que si respetan las lesiones puede ser un cerrojo interesante.
jguerrero Ayer, 18:57
Veo fundamental acertar en el central que falta, un mediocentro defensivo y un delantero.
jguerrero Ayer, 18:56
Los fichajes hasta ahora me gustan.
jguerrero Ayer, 18:55
No ha jugado apenas en los últimos años. Tráeme a gente que haya jugado 30 o 40 partidos en los últimos años. Nunca lo he visto seguro y contundente. Sería un error, creo. Y ahí necesitamos no jugárnosla.
jguerrero Ayer, 18:53
En Granada estuvo cedido y jugó poquísimo.
jguerrero Ayer, 18:52
No me ilusiona el fichaje de Vallejo. Nunca me ha gustado y cobra un pastizal.
Tesla Ayer, 18:14
Tanto Jonathan como Gámez son dos nombres correctos para un equipo que quiere hacer buen año sin obligarse a llegar a PO. De momento, el mercado de Toché bastante cabal. Me alegro mucho por ello.
alpabarda Ayer, 17:31
Es que las lesiones y la edad tampoco son una regla exacta. Mira el mismo Jaume Costa, que venía de jugar en primera y aquí de rompió el peroné... O Fidel, que no tuvo grandes problemas. O Siviero o Noguerol o Gentiletti... O Muller, o buffon o Modric o Donato....
pablo83 Ayer, 17:26
Pero lo de Vallejo es que se ve venir con las lesiones, de hecho en Zaragoza lo están descartando por eso
pablo83 Ayer, 17:25
A mí Gamez también me ha extrañado, es buen lateral y a pesar de la edad lleva más de 3 años sin sufrís una lesión ni siquiera muscular, pero esperaba alguien con más futuro a no ser de que al final salga Álvaro que también se está rumoreando
alpabarda Ayer, 17:18
Es curioso que más de media plantilla del Ferrol del año pasado sigue sin equipo... Álvaro Giménez, Eneko Jauregui, Heber Pena, insua, correa, Dorrio, Jesús Ruiz, Naldo, Luis Perea .. ahí hay buenos jugadores... Que extraño
alba4ever Ayer, 16:48
Pues a ver, los fichajes de hoy son dos laterales bastante decentes, que a falta de alguna incorporación más en esa parcela defensiva, completan bastante el equipo para poder empezar desde el principio de la pretemporada con el resto, algo que a lo que creo que Alberto le da bastante importancia. Aunque tenemos excepciones como el Mirandés de esta temporada que a falta de una semana para empezar la liga le faltaba medio equipo, yo creo que incorporar los jugadores cuanto antes es lo preferible
AB_Forever Ayer, 16:37
Agus medina ya llevaba el número 4 estando Ros en el equipo, este año que se lo cambien por el 2
AB_Forever Ayer, 16:34
Este año que le den el número 2 directamente a Agus Medina que ya estoy viendo donde va a acabar jugando. No hemos aprendido con Jaume
AB_Forever Ayer, 16:21
De momento a mí todos los fichajes me gustan, también Vallejo que suena e Iturbe. Pero Gamez nada de nada, Álvaro Arroyo no es peor que este
Gontxi Ayer, 16:20
Samu? Ese no vuelve no harto de vino
Gontxi Ayer, 16:20
De momento, el mercado de fichajes del Albacete es notable, como poco. El objetivo es la permanencia, no lo olvideis
AB_Forever Ayer, 16:20
Hay muchos laterales con alta proyección en 2B, hasta el del Hércules que excantrrano me habría gustado más.
Gontxi Ayer, 16:19
Lateral, derecho que había que firmar era un buen suplente, y creo que esto lo cumple. En principio el capitán debería de ser el titular. Y ojo a Nabil en esa posición. A mí como jugador de equipo, me gusta mucho Gamez
cuque Ayer, 16:19
Fran Gámez es un buen lateral. Ha cumplido perfectamente en todos los equipos en los que ha estado. Un año le llegará el declive en lo físico, eso está claro, pero mientras tanto, es un buen futbolista de segunda.
AB_Forever Ayer, 16:17
Hasta el momento el peor fichaje sin ninguna duda, no encuentro ningún otro jugador que haya sonado o se haya nombrado en redes o el foro que me guste menos que este jugador.
AB_Forever Ayer, 16:17
El fichaje de Fran gamez he de decir que sinceramente no me lo esperaba y me ha sorprendido a mal. Descartado hace una temporada por el Zaragoza que no le ofreció ni renovar, y el último año descenso con el Elda que le trataban de renovar para jugar en 2B. 35 añitos va a hacer en Albacete. NO ME GUSTA NADA. Mi nota, un 1/10, dudo que mejore a A. Rodríguez y ni siquiera a Nabil.
cuque Ayer, 16:10
Ahora, si se hace, pues a confiar en el chaval y que pueda
reencontrarse aquí. Sobre todo, si viniera y no empezase bien pues a ver si tenemos paciencia, que a veces se necesita tiempo.
cuque Ayer, 16:09
Se le presupone nivel más que de sobra para el Alba pero... jugador tendente a lesiones, psicológicamente bastante tocado y también tiende a perder la confianza con facilidad y lógicamente sería una ficha muy alta. Yo tampoco haría el fichaje
pablo83 Ayer, 16:08
No quiero este fichaje pues necesitamos un centrar que venga a ser titular y rendir al máximo
pablo83 Ayer, 16:05
https://www.transfermarkt.es/jesus-vall ... r/251896el historial de lesiones es aterrador
pablo83 Ayer, 16:03
El problema de Vallejo es que se haga un Gorosito, le firmes 3 años con un sueldazo para estar más en la enfermería que jugando, ese es el temor.
alba20balompie Ayer, 15:46
Ya estamos con foreros que no se como analizarian los fichajes si fuesen del Madrid, por favor pensarlo bien y entrar en sus foros que aqui estamos en el Albacete y a los jugadores se les tiene que dar su oportunidad antes de emitir una calificacion al aire. Dejar a los profesionales, Toche esta demostrando que sabe lo que hace. por favor paciencia y despues de vistos descalificar si lo veis oportuno, pero siempre con buenos modos mientras sean jugadores de nuestro equipo.
pablo83 Ayer, 15:39
Y como decis Vallejo tampoco es que me ilusione, en el real Madrid ha tenido varias lesiones solo entrenando, no me da seguridad para gastar tanta pasta
pablo83 Ayer, 15:37
Claramente bajamos nivel en ese lateral respecto al año pasado.
Cryops Ayer, 15:37
¿Y esto?
palta Ayer, 15:37
no todos los fichajes han de ser ilusionantes
pablo83 Ayer, 15:36
No ha estado mal Gamez en Elda pero esperaba yo un poco más de ambición, se que encontrar un Rueda es muy difícil pero sabe os que Álvaro ya no está para ser indiscutible y veremos Gamez como rinde de titular, solo firma un año suena a que se ha caído lo que querían y han decidido tirar un año con este chico a ver si sale bien
palta Ayer, 15:36
me parece un fichaje solido
  • Página 1 de 593
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 593

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]