Archivo de Chat

Tesla Ayer, 01:06
Sobre nuestra plantilla: creo que el equilibrio entre técnicos vaguetes y limitados con pundonor nos aporta más que nos resta, pero es verdad que hay ocasiones que da la sensación que no se le saca todo el jugo.
Tesla Ayer, 01:03
Vaya decepción que un partido entre equipos que se encuentran entre los más goleadores y goleados acabe 0-0 y de los pocos vistosos.
tonash Ayer, 00:27
El partido como ha sido me ha recordado a del Alcorcón de la temporada pasada, cuando he visto que hemos podido meter y poco a poco nos hemos ido apagando y ellos al final del partido se han ido acercando y sacando muchos saques de banda , con los cenizos que somos he pensado en algún saque de estos de banda pasa cualquier cosa dentro del area y nos meten gol, el Alcorcon nos gano asi de esa manera sin tirar a puerta , la pusieron al area y gol de chilena , esta vez no nos ha pasado lo de siempre en este tipo de partidos.
tonash Ayer, 00:22
La arbitro la he visto demasiado verde en muchas jugadas,no entiendo lo que es para ella la ley de la ventaja, cuando no habia mucha ventaja y luego no nos pitaba la falta , o otro tipo de faltas claras como la de Morci o en el Salto de Javi Rueda que era falta acabando el partido y luego nos han sacado un corner.
tonash Ayer, 00:19
Para mi hay mas equipo que entrenador , no se tampoco a que cuento me saca a Lazo en el min 88 , en cinco minutos poco va a hacer, en invierno hay que fichar seguro un delantero no podemos arriesgarnos con Higinio que se lesiona mucho y con Quiles el chupon.
tonash Ayer, 00:16
También hoy deberíamos haber jugado con balón con mas tranquilidad en campo contrario ,me ha faltado mas minutos en campo contrario dominando el luego , parece que el plan hoy solo era a ver si la pierden estos en nuestro campo salir a la contra y meter gol , pero es que hemos tenido muchas de esas y hemos sido un desastre total , me acuerdo de esa de Agus Medina como ha desaprovechado esa tan clara.
tonash Ayer, 00:13
Le han preguntado a el entrenador en la rueda de prensa que a se debía la suplencia de Jon Garcia y dice que es por decisión técnica, teniendo una defensa cogida con pinzas estamos como para dejar al jefe de la defensa en el banquillo, y lo gracioso es que ha dicho que en Zaragoza jugó Jon porque Ros la semana la entreno con problemas y por eso Jugo Jon , sino hubiera jugado Ros en Zaragoza lo que faltaba por ver, este entrenador no le saca a la plantilla todo lo que tiene y asi no vamos a ningún lado.
tonash Ayer, 00:09
Tengo la sensación que no va a seguir porque el no va a querer , me recuerda a un estilo Maikel mesa que va de un sitio a otro.
tonash Ayer, 00:07
Quiles no puede fallar la jugada del min 3 esa la tiene que meter , pero las falla ese tipo de jugadas porque lo quiere hacer demasiado perfecto y gol y no puede ser , luego es un chupon de cuidado , todas las jugadas que hemos tenido desperdiciadas por el, solo piensa que juega el y es normal que los jugadores piensen este tio no se de que va asi no se puede jugar, parece que juega para el si va a estar en ese plan lo mejor que puede pasar es que no se le intente renovar, jugadores asi no los quiero en el Alba.
tonash Ayer, 00:03
Se han fallado muchos pases faciles que en otros partidos no se han fallado, el Castellón con lo que arriesga y donde ponen la defensa no hemos aprovechado eso , hemos estado muy mal en todas las decisiones de ataque en todo el partido.
tonash Ayer, 00:02
El resumen del partido de hoy es que cuando no estas fino en ataque lo normal es no ganar y eso es lo que ha pasado hoy.
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:58
Alberto con 7/8 kilos menos, muy bien por él, va sobrado para segunda
alpabarda Dom 08 Dic 2024 23:54
Hace solo tres años en segunda b.... Y nadie quería renovar a Alberto porque para segunda no te vale y míralo...
alpabarda Dom 08 Dic 2024 23:52
No queremos a los que solo corren porque solo corren. No queremos a los que tienen calidad diferencial porque no corren.. queremos a juanmas o Agus medinas con las cabezas de Fidel o lazo... Y eso amigos está en primera división y en algunos punteros de segunda.
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:51
Ale melendez va para largo, una pena porque el chaval estaba cogiendo galones
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:49
Sea justo o no, si sigues sentando a lazo, fidel y jon a Alberto le queda lo que dure otra mala racha y estemos cerca del descenso
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:47
Juanma no puede ser titular en ningún equipo de segunda, por hacer coberturas y recuperar algún balón no justificas titularidades en segunda, es que eso te lo hace un chaval del filial sin problema
manu_ Dom 08 Dic 2024 23:47
morci es bueno y encima hoy ha corrido , como riki (este siempre) , el alba se sujeta con tipos así
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:47
Para que unos anden otros se tienen que matar a correr
manu_ Dom 08 Dic 2024 23:46
juanma es muy malo, si, pero corre, es lo mínimo que se puede pedir a profesionales que cobran de esto y no poco
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:45
Esa es otra, Fidel y Lazo no pueden ser suplentes o tendrá un problema
manu_ Dom 08 Dic 2024 23:45
fidel baja andando o directamente no baja, aunque acabase de salir. ni lesión ni historias
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:45
Lo de juanma es algo que debía haber acabado hace mucho pero bueno ahí seguimos, acabará en el top 5 en minutos de la plantilla y sentando a jugadores que han estado en primera
manu_ Dom 08 Dic 2024 23:44
con fidel no habrías mantenido la portería a cero, esa es la diferencia. en ataque no hace falta ser un gurú para saber qué juanma es limitado
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:44
Alberto está dando la señal clara de que o te sacrificas o estarás por detrás de jugadores como Juanma, lazo tiene que dar más
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:43
Fidel no tiene término medio, o está horrible o te da puntos, de todas formas que un juanma juegue por encima es un insulto al futbol
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:42
Alberto está metiendo banquillazos a gente que como se le pongan en contra no va a acabar bien la cosa, lazo, fidel, jon...
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:42
Fidel salía de suplente y eso no le motiva, además hacía frio, o lo pones de titular o tienes un problema
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:41
Fidel no ha estado bien pero seaos justos, viene de 1 mes parado, otros partidos ha estado así y después se ha reivindicado, te da goles y asistencias, algo que Juanma no te da, aún que igual lo preferís por delante de Fidel
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:41
0 goles lleva Agus Medina este año, en fin, un jugador que no me gusta absolutamente nada, ni Juanma, ni Fidel, ni Nabil...
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:39
O
manu_ Dom 08 Dic 2024 23:39
yo hoy vi un buen partido del alba. lo único reprochable es fidel, ese señor no debería volver a vestir esta camiseta porque al parecer se cree por encima de ella y de sus compañeros, y de alberto claro
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:38
Yo pienso que hay que dar tiempo a todos, mister y jugadores, el equipo está creciendo con jugadores que están empezando a dar cosas como pacheco y Lalo y Morcillo que hoy ha hecho su mejor partido
JuanLUX Dom 08 Dic 2024 23:38
Dick Schreuder: “Siempre quiero ganar, pero en este caso, un punto es bueno” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-es-bueno
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:37
Juanma pues un partido mas, un par de recuperaciones y ya está, menos peligro que el mítico matar diop martins
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:36
Pues nada les ofrecemos otros 3 años a los dos, Ros ha estado bien hoy que conste
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:35
Por cierto Ros hoy muy bien, de los mejores partidos que ha hecho
palta Dom 08 Dic 2024 23:34
lalo y ros han hecho un partido imperial en el centro de la defensa
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:34
El que he visto hoy muy bien es a pacheco, mas sacrificado que nunca, me cabreó mucho un partido que salió con una pasividad acojonante, pero jugando así no se le puede reprochar nada
palta Dom 08 Dic 2024 23:34
dejad a ros y juanma en paz que al menos son unos profesionales. Mas me preocupa a mi los que salen 20 minutos y no rompen a sudar
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:33
Llevaos 2 victorias y 1 empate y estamos poniendo a todos a parir, y hemos echo un muy buen partido sobre todo en defensa VS un equipo que hace muchos goles y una de las revelaciones de l liga
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:32
Con eso y no renovar a ros y juanma yo creo que ya hemos echao la temporada
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:32
Hombre al equipo no le pido mas esta temporada, no da para mucho mas que eso, acabar la temporada tranquilos y fuera
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:31
Cuando tienes un día como el de hoy que no estás muy inspirado lo que te queda es colgarle balones a higinio y se pegue con los centrales, pero vamos que la pinta que tiene es que va a seguir con lesiones, lo de la renovación va a ser para pensarlo seriamente
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:30
Perera y que le pides al equipo? Ya firmaba yo navegar como dices entre el 10 y el 15 los próximos años
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:28
Más que eso elmander, tiene disparo, tiene llegada, y es líder,
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:28
Pueden pasar muchas cosas está claro, pero yo creo que lo normal es que este equipo navegue toda la temporada entre el 10° a 15º
pablo83 Dom 08 Dic 2024 23:27
Higinio tiene un problema crónico de espalda, lo que le quede de carrera será así, con muchas lesiones
Elmander Dom 08 Dic 2024 23:27
Claro Pablo. Agus se mata a trabajar, corre y tapa mucho campo, ahora bien, con balón es terrible
perera_15 Dom 08 Dic 2024 23:26
Para luchar por arriba tiene que darse algo extraordinario, hay unos cuantos equipos mejores que nosotros, ves al oviedo por ejemplo y están un par de escalones por encima
  • Página 2 de 402
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 402

Un punto que sabe a poco. Crónica del Albacete - […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 14. Atlético Albacete 1 - C.D. Villacaña[…]

Jornada 12. SE AEM Femenino 2 - CD Alba Fundación[…]

Plantilla 2024-2025 dia a día