Archivo de Chat

alba4ever Mié 04 Jun 2025 08:19
Bueno, al menos espero que para la próxima visita a este nuestro "futbolín", como se empeñaron en dejarnos claro los "simpáticos" aficionados del equipo nazarí, Pablo sea una pieza clave en ese equipo
pakito_robla Mié 04 Jun 2025 07:26
Una pena porque el chico apunta muchas maneras y se ha integrado genial en el equipo y la ciudad. Ojalá le vaya muy bien, pena no poder quedarnoslo
alpabarda Mié 04 Jun 2025 00:02
Ahora que el Granada se queda en segunda y que si limite salarial bajará mucho, Pablo será importante allí. Gran jugador.
pablo83 Mar 03 Jun 2025 22:48
Bueno pues Pablo ya se ha despedido, en su carta se le nota que ha disfrutado aquí y se lleva un muy buen recuerdo de Albacete, muchas suerte y seguro que llega lejos
alpabarda Mar 03 Jun 2025 20:48
Vaya, se ha ido Neco Rubayo. Apuntaba maneras el chico. Suerte. Que pena
Parrita_ab Mar 03 Jun 2025 19:07
Dani Ojeda se ha despedido hoy del Burgos. Yo me lo traia. Puede jugar en las dos bandas y tiene bastante gol
pablo83 Mar 03 Jun 2025 18:22
Hay que buscar un jugador que aparte de buenos números ofensivamente nos de trabajo defensivo, va os un clon de Pablo Sáenz ( que jugadorazo es)
pablo83 Mar 03 Jun 2025 18:20
Yo a Fidel tampoco lo renovaría sabiendo que en números sobretodo la primera vuelta han sido buenos, no somos un equipo que nos podamos permitir defender con uno menos, y más si Morcillo ya defiende poco por la otra banda
Albacete Gu Bràth Mar 03 Jun 2025 17:38
Además de la noticia de Fidel, parece ser que no se va a ofrecer renovación a nadie de los que acaba contrato salvo a Higinio. Veremos si terminan llegando a un acuerdo al final con el.
alpabarda Mar 03 Jun 2025 17:11
Bueno pues parece que Fidel no seguirá por no tener oferta de renovación. Ha hecho un año muy muy bueno. Goles y asistencias. Gracias Fidel por este año y medio
AB_Forever Mar 03 Jun 2025 16:28
A ver si se anima la Cultu o el Ceuta y sellan su descenso antes de empezar la liga.
AB_Forever Mar 03 Jun 2025 16:25
Madre mía a ver a quién consigue engañar Toché para encasquetarle a Escriche y que encima le tengan que pagar y no nos cobren. Me consta que está siendo más difícil que mantener a Kofane.
perera_15 Mar 03 Jun 2025 11:36
Estos delanteros de 10 goles en segunda cada vez se van a poner mas difíciles para equipos medios de la categoría como nosotros, si no se te queda kofane cedido es muy complicado mejorar a higinio o martón siendo realistas
perera_15 Mar 03 Jun 2025 11:34
Y es entendible que se marchen fuera, quiles maximo goleador en china, ya se ha solucionado la vida
perera_15 Mar 03 Jun 2025 11:33
Para que nos hagamos una idea delanteros tipo casas del córdoba que podríamos considerarlo de un nivel similar a martón se va fuera, quiles ya vimos el camino que tomó, para un club como el nuestro ahora mismo un delantero tipo higinio o martón es de lo mejor a lo que podemos aspirar, es eso o irte a apuestas tipo vladys del alcorcón, algo mas contrastado es inaccesible para nosotros
perera_15 Mar 03 Jun 2025 11:30
Si no se queda kofane cedido es para estudiar traer a martón en propiedad, el mercado de los delanteros está muy justito con la competencia de otros paises y el jugador no ha estado mal, con minutos es el típico delantero de 10 goles en segunda
alba4ever Mar 03 Jun 2025 08:47
Caemos en la simplicidad de juzgar el balance defensivo del equipo mirando solo a los defensas que han jugado, sin darnos cuenta que en equipos como el nuestro para conseguir defender bien se tiene que implicar todo el equipo y eso yo creo que no ha ocurrido en muchos partidos. ¿Por qué en la primera mitad de la temporada jugó casi más Juanma que Morcillo? Pues porque este último no hacía lo que le pedía el entrenador defensivamente.
alpabarda Mar 03 Jun 2025 00:05
Y no ha funcionado ni Ros, ni glauder, ni diego, ni ninguno de los de este año, salvo quizás Lalo y un poco pepe, pero los goles encajados siguen ahí. Terrible. Es el motivo de no pelear por puestos más altos. A cambio, delantera y extremos nos dan la vida. Sea Fuster, Morci, Fidel, Sainz o quien sea. Y siempre Higinio!
alpabarda Mar 03 Jun 2025 00:02
Dicho esto... Desde el penúltimo año de Tomeu, no hemos tenido buena portería. Berna en segunda b lo hizo bien sin más. Pero en segunda, demasiado poco. Y los suplentes peor. Casi a 60 goles por año vamos en 3 años y 5 porteros distintos
alpabarda Mar 03 Jun 2025 00:00
Ahora bien, cantero estaba jugando realmente mal, hasta que llegó ramis... Depende de muchos factores que un portero rinda
alpabarda Lun 02 Jun 2025 23:59
Si ves los resúmenes de los partidos de caro en Cádiz este año, hasta da miedo.
alpabarda Lun 02 Jun 2025 23:59
Caro no es muy distinto a muchos porteros de segunda. Para mí, bueno bueno es Raúl del mirandés, a pesar de su edad.
pablo83 Lun 02 Jun 2025 22:22
De todas formas tampoco han tenido mucho tiempo de ver a caro en Cádiz, solo ha jugado 5 partidos y fue cuando el equipo estaba peor y estuvo en descenso
pablo83 Lun 02 Jun 2025 22:18
A mí me gustan los porteros grandes que sean seguros por arriba y bloquen además de que paren, que luego jueguen peor con los pies pues no me importa
pablo83 Lun 02 Jun 2025 22:17
Veremos a ver quién viene pero desde luego lo que está sonando no me parece gran cosa
pablo83 Lun 02 Jun 2025 22:15
Hay jugadores que por lo que sea no rinden en los equipos diga os favoritos, Zidane es un ejemplo, para mí porterazo que en granada no está dando su mejor versión, igual la presión les puede.
cuque Lun 02 Jun 2025 21:44
Pero es un portero mucho más completo que Lizoain. Siendo conscientes de que no deja de ser un portero de segunda, y eso implica que te pueda salir rana, ofrece muchas más variantes al juego que Lizoain. Te permite vivir con la defensa mucho más adelantada y encima es buenísimo con los pies.
cuque Lun 02 Jun 2025 21:42
Churripi para mí es fichaje top. De hecho, dudo que ahora mismo este a nuestro alcance. Mucho tendría que rascar de una hipotética rescisión en Cádiz para venirse aquí. O mucho tendrían que querer invertir en portería los Kabchi.
alpabarda Lun 02 Jun 2025 19:32
No se. Desde luego algo hay que hacer, que salimos a casi 60 goles en contra al año
Albacete Gu Bràth Lun 02 Jun 2025 18:53
Del churripi la verdad que he oído de todo. Ha tenido años de top de Segunda pero este último ha sido calamitoso. De hecho, su propia afición lo dicen y quieren vendimiarselo de allí. Si podemos recuperar el nivel que tiene, desde luego es top.
alpabarda Lun 02 Jun 2025 17:11
Caro ha hecho un año horrible en Cádiz. En burgos era de lo mejor, pero ha cometido errores increíbles este año. Terribles. No sé si nos mejora mucho lo que hay la verdad
pablo83 Lun 02 Jun 2025 16:21
De todas formas la polémica no se va a acabar por qué cada uno te emos un punto de vista, y de lo consoiranoico que sea cada uno, yo como creo en la honestidad de los árbitros pues pienso que no van a joder a nadie más alla de sus errores. Para mí el penalti de ayer es claro y no hay nada más que ver la reacción de Javi Moreno, el delantero está listo y mete la pierna antes de que Javi toque balón, y el fuera de juego pues eso, hay que fiarse la las líneas, dependiendo de que cámara te enfoque te puede cambiar mucho la perspectiva.
pablo83 Lun 02 Jun 2025 16:15
Por otro lado las líneas del VAR de ayer son como siempre, es lo que hay pero te tienes que fiar, si no me equivoco la temporada que viene tenemos el semi automático
pablo83 Lun 02 Jun 2025 16:13
Yo a Caro me lo traía sin pensarlo, mejora a Lizoain y te deja una portería con nivel
alba4ever Lun 02 Jun 2025 13:55
El Cádiz ahora mismo es una máquina de machacar jugadores, los ficha en su prime y en un año acaban para los restos. Y Gluader se va a Malasia
franpalu Lun 02 Jun 2025 13:48
José Antonio Caro descarte del Cádiz, yo me lo traería
jmoreno Lun 02 Jun 2025 13:04
Es que eso no debería ser fuera de juego, las líneas del var deberían permitir unos márgenes en torno a 10-20cm para evitar estos robos.
perera_15 Lun 02 Jun 2025 11:51
Acabo de ver una imagen del gol anulado a kofane y es de coña eh, te sacan dos lineas totalmente juntas en las que es imposible ver que linea es cada una y puestas de manera totalmente subjetiva, es que esto te pasa jugándote un ascenso y que haces? Arbitros jugando a ser arquitectos en una sala decidiendo partidos
perera_15 Lun 02 Jun 2025 11:43
Esa tecnología no la puedes usar de manera tan subjetiva, este verano deberían darle una vuelta al arbitraje en la lfp, está que da pena
perera_15 Lun 02 Jun 2025 11:41
A expensas de donde decide el árbitro de turno donde está el hombro y la punta de una bota, así estamos...
perera_15 Lun 02 Jun 2025 11:39
Lo del var es vergonzoso, tirando lineas a ojo y sacando fueras de juego milimétricos, por no hablar de los penaltitos jornada si, jornada también...
franpalu Lun 02 Jun 2025 10:26
Lo del gol de Kofane es vergonzoso, es que te ponen las imágenes con las líneas y se superpone la roja con la azul. Luego se quejan, pero es que ni con 5 pantallas delante arbitran bien
alba4ever Lun 02 Jun 2025 09:47
Por cierto, del partido de ayer poco hay que contar, por lo intrascendental, pero el arbitraje me pareció casero no, lo siguiente, con dos amarillas, una de un tal Genaro y otra de otro que no recuerdo el nombre, muy parecidas a las expulsiones en su momento de Agus Medina y Rai en su momento. Y el que ni siquiera revisase el gol anulado a Kofane y el posible penalti a Marcos...pues porque no nos jugábamos nada, o mejor dicho si 200.000€ entre quedar un puesto más arriba
mgonzar Lun 02 Jun 2025 08:20
Yo me quedaba a Marton si se pudiera.Con una temporada completa puede ser importante.Ademas de ser un chico que se hace querer en el vestuario, como ya lo fue en el Athletic.
JuanLUX Lun 02 Jun 2025 01:22
Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba décimo https://www.quesomecanico.com/web/inici ... aba-decimo
Javi Moreno sobre el penalti: “Estoy completamente seguro de que toco el balón primero” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... on-primero
Javi Martón: “Han sido seis meses increíbles en el Albacete, no es cosa mía que dependa estar aquí el año que viene” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -que-viene
Alberto González: “Ha sido una temporada notable que nos permite seguir creciendo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -creciendo
JuanLUX Lun 02 Jun 2025 01:21
Iván Ania: “El portero rival ha vuelto a ser el mejor jugador del partido” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... el-partido
TONIGOL Lun 02 Jun 2025 00:46
Paradas de mucho merito
  • Página 4 de 580
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 580

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26