Archivo de Chat

Adepoyu Ayer, 23:04
Derrotas de Ferrol, Tenerife y Cartagena, todo bien de momento
pablo83 Ayer, 22:13
Vaya lateral es Carlos Isaac, sigo sin entender como lo pudimos regalar
JuanLUX Ayer, 21:27
El Albacete ante una nueva oportunidad para subirse al tren de cabeza https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -de-cabeza
palta Ayer, 20:55
Higinio hay que intentar retenerlo si no se sube a la parra, la segunda parte del otro dia nos mostro que está en la elite de esta categoria cuando puede jugar
pablo83 Ayer, 16:41
Lo de Escriche no se cómo calificarlo, 3 claras ha fallado ya
JuanLUX Ayer, 15:43
El análisis del rival. Jornada 27: Real Oviedo https://www.quesomecanico.com/web/inici ... eal-oviedo
tonash Ayer, 15:02
Yo solo renovaría a Higinio y a Fidel si es un contrato a la baja , sino es este caso no los renovaría , seria mas importante hacer un esfuerzo por Riki que acaba contrato en 2026 antes que renovar con el mismo contrato con esos dos jugadores.
tonash Ayer, 14:25
Ayer vi un poco el Mirandes-Ferrol y acabando el partido dice el narrador que el Mirandes era un ejemplo de proyecto a largo plazo, el narrador no tiene ninguna razón el Mirandes no tiene proyecto a largo plazo lo que tiene es un proyecto continuista que si quieren estar en esta categoría que para ese pueblo es un superlujo tiene que ser a base de cedidos sino es imposible, la gente allí ya saben lo que hay cada año y ellos mas contentos que una perdiz , saben que cada año van a tener un equipo nuevo y lo normalizan.
tonash Ayer, 14:16
Julio Alonso porque se fue al Mirandes porque ningún equipo le quería , si le llega a Julio una oferta mejor no acaba en la vida alli , también tienen un mercado de cedidos de la zona vasca , están muy pegados al Pais Vasco y les ceden jugadores proyección de la Real Sociedad , Osasuna, Athletic y eso si les salen bien ganan mucho suelen ser jugadores con calidad y a esos equipos les interesa que vayan a equipos que sepan que van a jugar y ese es el equipo idoneo, esos mismos cedidos en otros sitios no funcionarían.
tonash Ayer, 14:11
Miranda de Ebro segúnwikipedia tiene 36 mil habitantes, en condiciones normales el Mirandes debería estar en 2 rfef o 3 rfef , esa politica que tienen de tener un equipo casi nuevo cada año es muy muy dificil que les salga bien y el año pasado casi bajan, esos mismos jugadores que tienen en otros equipos no funcionarían y alli puede que funcionen porque no tienen la presión de otros, es dificil que con jugadores muy desconocidos te salgan bien las cosas, siempre tener mas de 10 cedidos para un equipo normal le funcionaria a ellos si.
franpalu Ayer, 14:04
Yo no renovaría ni a Higinio, ni a Fidel. Reconociendo que son los jugadores con más calidad de la plantilla, no puedes jugártela con ellos, teniendo sueldos altos sabiendo que se van a perder muchos partidos
pablo83 Ayer, 14:01
Yo a Fidel no tengo claro si le ofrecerán la renovación, va camino de los 36 y no cobrará poco
jguerrero Ayer, 12:37
Para todo ello sería fundamental la continuidad de la base de la plantilla actual. Renovar a Higinio, a Fidel y a algún otro que cumple contrato.
jguerrero Ayer, 12:35
Aquí en las últimas temporadas hemos ido dando bandazos en la idea de juego, con muchas urgencias por no bajar y con infinidad de entrenadores.
jguerrero Ayer, 12:33
A ver si terminamos bien la temporada y renuevan a Alberto y conseguimos cierta estabilidad como club y una idea de juego clara. Sería muy importante.
Tesla Ayer, 12:15
Lo que sí les reconozco es que esta buena temporada les puede servir para estabilizarse a nivel económico y poder desarrollar otro tipo de política.
Tesla Ayer, 12:13
Es muy loable la temporada que está haciendo el Mirandés, pero sigo insistiendo en que no puede ser un ejemplo a seguir. Un proyecto a medio-largo plazo no puede sustentarse en 12-13 jugadores cedidos (sin sumar a los que se fueron en el pasado mercado).
franpalu Ayer, 10:17
A 2 semanas de iniciar la competición, el Mirandés tenía 8 jugadores y hoy son líderes de la Hypermotion. Honor
palta Vie 14 Feb 2025 21:08
ganando al eldense sentenciamos permanencia
palta Vie 14 Feb 2025 21:08
nada, el racing de Menendez es un desastre, quien lo podia haber imaginado
JuanLUX Vie 14 Feb 2025 13:29
Alberto González: “Queremos ser competitivos y seguir creciendo en un escenario exigente” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-exigente
alba20balompie Jue 13 Feb 2025 23:11
*vender mejor
alba20balompie Jue 13 Feb 2025 22:06
Vamos a ver si de una vez ponemos los pies en el suelo y dejamos de elucubrar y andar entre las nubes idealizando paraísos idílicos. Sres. El Albacete Balompié, que no es solo mi club, es para mi el equipo, mi equipo, el único que me hace sufrir y soñar, cosa que no me ocurre con cualquier otro, por muy grande que digan que sea en el que solo veo futbol como espectáculo y no como parte de mis sentimientos.
Pues este club, que lo conozco desde hace muchísimo tiempo, tanto que me da vergüenza recordarlo, si está en la liga profesional, es por buena gestión no por potencial económico del club. Y esa buena gestión, la lleva una sociedad mercantil cuyo fin, debe de ser el obtener un beneficio y para ello dotar de unos medios para que nos puedan dar un espectáculo agradable que nos incite a seguirlos.
Entiendo que tanto empresa como seguidores, si no queremos ver a nuestro club arrastrarse como otros de mucho mas historial, afluencia de seguidores y tradición, llámense Murcia, Hércules, Recreativo y hasta este año Deportivo, Castellón...
Esto da lugar a que nuestro juego, que no es el de enfrentarnos a los grandes capos de la categoría contra los que no podemos competir, así como podemos y debemos ser un lobo sobre equipos de 2ª B, contratando proyectos y aprovechar los que cuajen para conseguir unos traspasos, que satisfagan a los propietarios y que nos ayuden a mejorar el espectáculo que venden con nuestro equipo.
Lo único en este campo que entiendo no han podido conseguir, es la obtención de buenos traspasos, lo que también es mucho más fácil a los grandes equipos de la categoría.
De esta manera tenemos que ser fríos sin más remedio que vender a nuestros mejores jugadores, e intentar sacar cada año nuevas piezas del horno y de paso,aprender cuando y como vencer mejor.
Lo demás insisto, son farándulas ensoñaciones y nada tiene que ver con la cruda realidad.
AB_Forever Jue 13 Feb 2025 18:44
En fin... A Kofane si se descuidan el mismo día de su debut ya nos lo quitan, solo le faltó hacer un regate o alguna filigrana.
AB_Forever Jue 13 Feb 2025 18:42
Este equipo nunca podrá aspirar a nada más que no sea a no irse al pozo de 2B con esta gestión de los jugadores validos.
AB_Forever Jue 13 Feb 2025 18:40
Madre mía como puede el motor del equipo dar por sentado a mitad de temporada que se marcha al deportivo de la coruña. Este puñetero club es un chiste malo
JuanLUX Jue 13 Feb 2025 12:56
Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un partido complicado ya que en estadios así y con rivales de arriba hemos hecho muy buenos partidos” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-partidos
pakito_robla Mié 12 Feb 2025 22:00
Vaclik ha fichado por el Boavista, que es colista de la liga portuguesa
pablo83 Mié 12 Feb 2025 15:43
Ayer escuché la entrevista a Lalo en fondo segunda a nivel nacional y el chico dijo que estaba muy feliz aquí, ojalá Toche sea capaz de convencerlo por qué tendríamos central para rato
pablo83 Mié 12 Feb 2025 15:41
Cuantas veces que hemos estado peleando por no bajar hemos deseado una temporada como está? Pues disfrutemos que tenemos unos chicos estupendos que sudan este escudo como nadie
pablo83 Mié 12 Feb 2025 15:36
Estoy de acuerdo, aveces pensamos quién somos realmente y por una época en los 90 y otra más cortita en los 00 creemos que te emos que estar arriba y no es asi
JuanLUX Mié 12 Feb 2025 13:26
Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a ser aquí" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-ser-aqui
palta Mié 12 Feb 2025 13:01
franpalu escribió: @palta me has traído recuerdos de aquella temporada que trajimos a Julián Rubio del Maspalomas a media temporada
El primer partido de la era moderna que recuerdo haber ido fue el albacete 1 - levante 0 cuando ellos iban lideres y nosotros en descenso
Albacete Gu Bràth Mié 12 Feb 2025 11:37
Y este año, a pesar de todas las dificultades en forma de lesiones que hemos tenido, y la salvación milagrosa del año pasado (que fue una locura lo que consiguió Alberto), estamos más tranquilos que nunca. Los jugadores top de nuestro equipo, los líderes, la mayoría lesionados y durante muchos partidos. El equipo en manos de jugadores jóvenes, apuestas y punteros de 1Ref... y mirad como estamos de tranquilos. Y aún así se cuestiona al entrenador desde la 3 jornada. Para una vez que tenemos estabilidad, tranquilidad y proyecto a medio/largo plazo! Se nos olvida nuestro presupuesto demasiado a menudo y somos uno más de la categoría (tabla media-abajo)
Albacete Gu Bràth Mié 12 Feb 2025 11:33
Yo solamente lanzo una pregunta: hace cuanto no tenemos una temporada tranquila? Vamos de un extremo a otro dando bandazos y generando imágenes/objetivos que se alejan de la realidad. Salvo el año de Albés donde todo se alineo a favor y pudimos soñar, siempre hemos mirado hacia abajo y con mucho miedo (en 1ref eramos cocos y era nuestra "obligación subir")
franpalu Mié 12 Feb 2025 10:21
A ver, no es cuestión de quitar la ilusión a nadie, pero olvidémonos de pensar en playoffs y cosas de esas...Una salvación holgada, con minutos sin presión para Kofane, Marcos, Javi Moreno, renovar al míster y atar alguna de nuestras cesiones, sería un éxito
alba4ever Mié 12 Feb 2025 10:11
yo tengo esperanza de que con los fichajes, que parece se van a acoplar muy rápido a la dinámica del equipo, y los lesionados que se van recuperando el equipo pegue un arreón bueno en este tramo final que nos de la salvación holgada e intentar pelear por cositas...
pablo83 Mié 12 Feb 2025 09:46
Lo que está claro y estaremos todos de acuerdo son dos cosas, el año pasado hizo una machada levantando a un equipo casi muerto y que no era capaz de cerrar la puerta, y este año esta cumpliendo objetivos, poniendo nota sobre un 6, vamos a verle lo que queda y ojalá con suerte en las lesiones y un banquillo aceptable
franpalu Mié 12 Feb 2025 09:30
A mí Alberto González me recuerda mucho a Paco Herrera, algunos lo recordarán. Un hombre de perfil bajo, sencillo, con muchos conocimientos de fútbol, eficaz. Gran entrenador
franpalu Mié 12 Feb 2025 09:28
@palta me has traído recuerdos de aquella temporada que trajimos a Julián Rubio del Maspalomas a media temporada
franpalu Mié 12 Feb 2025 09:23
Yo creo que Rubén Albés se aprovechó del trabajo de Rubén de la Barrera en jugadores como Boyomo, Djetei, Julio, Riki y Manu y encima le dió un toque valiente personal, que hicieron una combinación mágica. Me recuerda a la transición España 2008-2010 con Luis Aragonés y Vicente del Bosque
pablo83 Mié 12 Feb 2025 09:04
Por eso digo que hay que poner en valor lo que está haciendo Alberto, con muchas lesiones que te hace tener una plantilla cortísima, con los jugadores que venían a ser más importantes fuera, es más, si no es por Alberto Rubén Albes habría bajado al Albacete a 1a reff
pablo83 Mié 12 Feb 2025 09:00
La pregunta no es quien eran Dubasin, olaexea, Fuster y Boyomo, es que ahora son lo que son y lo fueron ya con Albes el primer año, por eso el equipo estuvo arriba toda la temporada, en este equipo no tienes esos jugadores ni por asomo, los Lazo, Fidel y Jaume por ejemplo son jugadores con mucho nombre pero muy venidos a menos que ni de coña están al nivel de los que tubo Albes el primer año
tonash Mié 12 Feb 2025 00:10
Ves el Racing y se dice que equipo mas bueno , yo vi las estadisticas y sus dos mejores jugadores el Iñigo Vicente y Andres Martin y ponia que el Iñigo vicente ese solo se ha perdido un partido y el otro habia jugado todos los partidos y se nota que son muy buenos jugadores , quitales a esos durante meses a esos dos jugadores a ver si iban a estar donde estan.
tonash Mié 12 Feb 2025 00:07
Las lesiones influyen y mucho , el Alba con todo el equipo sano puede dar guerra y bastante pero siempre te faltan jugadores importantes que no son jugadores de relleno a larga se nota y es lo que nos esta pasando.
tonash Mié 12 Feb 2025 00:05
Ese año se juntaron los astros y salio todo perfecto , si os dais cuenta ese año no tuvimos lesiones por eso el equipo pudo llegar hasta donde llego, yo estoy seguro que si ese año hubieramos tenido de media 5 o 6 lesiones de media por partido y si no bajamos hubiera faltado poco.
tonash Mié 12 Feb 2025 00:03
Yo creo que Albes no hacia cambios porque no tenia un banquillo de garantias sobretodo el primer año , aqui ahora se habla mucho de dubasin, boyomo, Mesa , fuster , olaetxea y quien eran esos en segunda división , esos no eran nadie , yo por ejemplo no tenia ni idea de quien era dubasin , fuster tampoco es que los dos años anteriores en el alba en segunda destacara mucho , mesa es un tio peculiar que va dando tumbos de un lado a otro , Boyomo era joven y tampoco se sabia el nivel que podia dar, Olaetxea no lo conocía ni su madre que venia de descender con el Amorebieta y el año anterior tambien bajo con el Logroñes , que ese equipo rindiera bien no significa que sea mejor que la plantilla de este año , tu ves el cache de los jugadores de este año y no lo tenían ellos ni por asomo.
tonash Mar 11 Feb 2025 23:58
Mi opinión es que este equipo tiene mas fondo de armario teniendo todo el equipo sano que no es el caso que en las dos temporadas anteriores, estamos teniendo muchas lesiones de jugadores importantes , casi siempre hemos tenido 5 o 6 lesionados de media todos los partidos, que no es lo mismo que te falten Marchanes de la vida o Nabiles que Lazo , Jaume costa , Fidel , Javi Villar bastante tiempo , jugadores que serían titulares si o si .
palta Mar 11 Feb 2025 23:37
pablo83, quien era dubasin antes de venir aqui? y donde ha triunfado mesa lejos de aqui?
pablo83 Mar 11 Feb 2025 18:44
Por no hablar de las lesiones que estamos teniendo este año, el rendimiento que está sacando a algunos jugadores que parecían defenestrados, etc..
  • Página 1 de 468
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 468

El Albacete ante una nueva oportunidad para subirs[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]