Archivo de Chat

JuanLUX Ayer, 17:58
Javi Villar: "Debemos ser constantes en el juego para conseguir resultados" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... resultados
pablo83 Ayer, 16:26
La gente habla mal de este mercado pero en este mercado es donde puedes conseguir jugadores de primera, hay que estar listo y seguramente no lo consigas en propiedad pero la mayoría de salidas de 1a se van a 2a como Kaki el año pasado
mgonzar Ayer, 15:02
Perdón, a Marton
mgonzar Ayer, 15:02
Ayer iba a proponer a Martín como 9 y hoy sale la noticia del interés del Alba
pablo83 Mié 15 Ene 2025 22:05
Tomeu Nadal cerca del Burgos, parece que el bueno de Nadal seguirá en segunda
JuanLUX Mié 15 Ene 2025 19:02
Agus Medina: “Pensando ya en sumar otra vez de tres en tres, que hace falta para seguir creciendo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -creciendo
pablo83 Mié 15 Ene 2025 15:45
Exacto, es cuando se mueven los jugadores más interesantes
alpabarda Mié 15 Ene 2025 14:42
Cosa que le sucede al 90 % de los equipos
palta Mié 15 Ene 2025 14:26
parece que como siempre vamos a dejar los fichajes para la ultima semana del plazo, cuando queden 18 partidos de liga y con la puesta a punto 14-15 partidos con suerte
palta Mar 14 Ene 2025 19:45
parece que tenemos un proyecto de jugador de primera aqui. Espero que no se le regale a la primera de cambio, y que una posible venta sea a un equipo trampolin guardandose un porcentaje
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 17:04
Jugar va a jugar porque no hay otro delantero ahora mismo. Si Quiles se va a China como parece, lo van a poner lo justo y menos para evitar lesiones que fastidien el traspaso
perera_15 Mar 14 Ene 2025 16:58
Que lo mismo ahora sigue jugando y no termina de funcionar, pero de momento lo tenemos que poner
perera_15 Mar 14 Ene 2025 16:55
Samu omordion jugón un partido con el primer equipo del granada en primera, marcó y creo que les soltaron 5 kilos, es verdad que era primera y venía de hacer goles con el filial, pero que le da a kofane por coñar alguno mas y te puede llegar alguien con el taco perfectamente
cuque Mar 14 Ene 2025 15:46
Menudo problema tiene por ejemplo el Salzburgo para soltar entre uno y dos millones y firmarlo rápidamente. Si rinde bien y si no, pues una mata que no ha echado.
cuque Mar 14 Ene 2025 15:37
Es que si le da por marcar en Eibar lo más normal es que alguien deposite la clausula y la venta se haga ya en este mercado. Dudo que la clausula del chico sea alta. Siendo muy muy optimistas puede tener un par de millones.
perera_15 Mar 14 Ene 2025 15:23
Es que si al chaval le da por seguir marcando y rindiendo bien, te puede pasar lo que al granada con samu
alpabarda Mar 14 Ene 2025 14:50
Que vuelva Muntari!
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 14:44
palta escribió: Yo ya me estoy ilusionando, imaginaos que pagan 10 millones por kofane...a cuantos jugadores sobrevalorados podriamos traer para la temporada siguiente?
Con 10 millones apuesto por recuperar a Salva, Di Carlo para la delantera. Plotnikov para la porteria que nos hace bien falta y quizas Javi Balboa sea recuperable como fichaje estrella
palta Mar 14 Ene 2025 13:31
Yo ya me estoy ilusionando, imaginaos que pagan 10 millones por kofane...a cuantos jugadores sobrevalorados podriamos traer para la temporada siguiente?
Albacete Gu Bràth Mar 14 Ene 2025 13:21
Esperemos que lo de Kofane salga bien y podamos disfrutarlo mucho tiempo. Se le notó que se quedó sin gas rápido pero se le vió muy inteligente. Con Quiles fuera, Higinio recuperándose, está claro que el club apostará por el a ver que tal sale.
alpabarda Mar 14 Ene 2025 13:00
Dicho eso, Bolívar está teniendo un trabajo y unas ganas increíbles para ganarse la vida aquí. Venir en enero desde Venezuela a Albacete, jugar poco y conseguir marcar... Después un año en Huesca sin mucha suerte, después a Ucrania nada menos como está ese país y además el clima que tiene....se lo está currando muchísimo el chaval
alpabarda Mar 14 Ene 2025 12:58
Pena que Bolívar no esté cuajando en Ucrania, porque habría dos delanteros jóvenes y prometedores
alpabarda Mar 14 Ene 2025 12:57
Pues jugada maestra de Skyline con la firma del convenio con el club africano
Elmander Mar 14 Ene 2025 12:53
Claro, en el minuto 15 se le subían los gemelos, paciencia con él pero tiene cosas muy buenas, en el club están flipando con él
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 12:15
Yo lo vi algo lento y torpecillo conduciendo la pelota. Movimientos y desmarques sin pelota me gustaron asi como la intensidad y fuerza. Ojala y siga jugando
Elmander Mar 14 Ene 2025 12:11
Es un jugador con poderío físico y con gol, ahora tiene que adaptarse al fútbol de mayores y a su ritmo, el otro día se lo notó falto de ese ritmo
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 12:07
Elmander escribió: a mí me han dicho entrenadores de las categorías inferiores que es lo mejor que han visto en muchísimo tiempo, teniendo en cuenta su edad y lo poco que lleva aquí
En serio? si es asi genial oye!
Elmander Mar 14 Ene 2025 12:00
A mí me parece que hasta que no vuelva Higinio va a jugar bastante y el mercado se cierra el tres de Febrero, por delante hay tres jornadas de liga, y todo puede passr
Elmander Mar 14 Ene 2025 11:58
Que igual marca ante el Eibar y el lunes tienes una oferta de tres kilos por él de fuera, el dinero está fuera
Elmander Mar 14 Ene 2025 11:56
A Kofane se le ha hecho un contrato de larga duración y la cláusula es importante. Yo en fútbol no descarto nada, a mí me han dicho entrenadores de las categorías inferiores que es lo mejor que han visto en muchísimo tiempo, teniendo en cuenta su edad y lo poco que lleva aquí
palta Mar 14 Ene 2025 11:40
Ya, pero a ver si lo vamos a dejar irse por unos cuantos cientos de miles.
alpabarda Mar 14 Ene 2025 10:27
De hecho, huele a que su debut con el alba en segunda es porque aparte de demostrar maneras y potencial, es por asegurarse que en el alba jugaba en fútbol profesional y no en el juvenil, y eso da derecho a ingresos por formación, aunque está formación es de escasos dos meses.
alpabarda Mar 14 Ene 2025 10:25
Hombre, si Kofane sale ahora y pagan traspaso, más derechos futuros, un chaval que puede llegar (o no) a la élite, pues tampoco es descabellado
palta Mar 14 Ene 2025 01:18
el club no descarta que Kofane salga en el mercado de invierno, WTF???
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 00:35
Exagerado como poco lo de equipos de primer nivel preguntando por él
https://www.marca.com/futbol/albacete/2 ... -mira.html
Adepoyu Mar 14 Ene 2025 00:31
Albacete Gu Bràth escribió: No creo que nadie aquí crea que Kofane es YA el recambio de Quiles. Tiene que demostrarlo todo en el campo pero, al menos, con el, tenemos una posibilidad que es mejor que 0. Si no estuviera el, desde luego que no tendríamos nada donde mirar. De la nada ha salido un recurso muy valioso que, si sale bien, nos dará un delantero y futura venta
Florentino fíchalo!El nuevo Benzema,lo que necesita el Madrid :D
Albacete Gu Bràth Lun 13 Ene 2025 22:08
Pero mejor tener una opción interesante con el chico que no tener nada.
Albacete Gu Bràth Lun 13 Ene 2025 22:07
No creo que nadie aquí crea que Kofane es YA el recambio de Quiles. Tiene que demostrarlo todo en el campo pero, al menos, con el, tenemos una posibilidad que es mejor que 0. Si no estuviera el, desde luego que no tendríamos nada donde mirar. De la nada ha salido un recurso muy valioso que, si sale bien, nos dará un delantero y futura venta
pablo83 Lun 13 Ene 2025 22:04
Estoy oyendo auténticas barbaridades de Kofane para ser el recambio de Quiles y no deja de ser un niño, ojalá salga un Eto pero pies en el suelo
pablo83 Lun 13 Ene 2025 22:00
Delanteros hay, otra cosa es que ahora te pillen con pasta y te pidan lo que no vale, por eso hay que valorar todo antes de dar salida a tu mejor delantero
pablo83 Lun 13 Ene 2025 21:58
Pues un jugador como Masca nos hubiera venido de perlas, se lo ha llevado el Eldense y es un delantero versátil, rápido y con gol
jguerrero Lun 13 Ene 2025 15:51
La liga en 2 es muy larga y no hay que dar por hecho nada. Menos aún faltando toda la 2 vuelta.
jguerrero Lun 13 Ene 2025 15:49
Yo pienso que antes de salir Quiles deberían tener un sustituto con garantías. Es uno de nuestros goleadores. Higinio ya sabemos cómo anda con las lesiones y el chaval Kofane no deja de tener 18 años y de aterrizar en el fútbol profesional. Que ojalá siga dando lo que dio el otro día y celebrando todos sus goles.
perera_15 Lun 13 Ene 2025 15:28
Pero también es cierto que perder al jugador con mas gol del equipo duele, pero yo creo que debería dar de todas formas para salvar la categoría, hay unos cuantos equipos peores
alpabarda Lun 13 Ene 2025 15:26
Si la oferta es cierta, no vender ya sería de locos, sea Quiles o cualquier otro que acabe contrato. Ese dinero se puede invertir ahora o en la renovación de quien sea para el año próximo
perera_15 Lun 13 Ene 2025 15:22
Si quiles acepta la salida es que le ofrecen una morterada porque pudiendo salir libre en 6 meses... no me extraña que le ofrezcan algo cercano al kilo por temporada
perera_15 Lun 13 Ene 2025 15:21
Quiles es un gran jugador, de los mas importantes de la plantilla, pero si le sacamos cerca de un kilo a un jugador que acaba contrato en 6 meses, es una de las mejores operaciones del club en mucho tiempo
Manolo Lama Lun 13 Ene 2025 12:13
Pues a mí sí me ilusiona un tío que viene de Camerún, se integra no en una plantilla, sino en dos, juega 6 partidos con el juvenil y mete 6 goles, y le ponen en Segunda con el salto que conlleva y te clava otro. 7/7. Igual que me ilusiona Marcos cuando juega y estoy deseando que marque. Con respecto a Quiles, me jode que salga, pero es evidente que un tío que ya ha demostrado capacidad para hacer 10 goles en la hipertensiones va a tener ofertas muy interesantes sobre todo del extranjero que difícilmente podemos igualar. Lo mismo que en su día Higinio cuando hizo buenas cifras con el Numancia. Así que sabiendo que no va a renovar, mejor venderle ahora y no que nos haga un Maikel Mesa.
Albacete Gu Bràth Lun 13 Ene 2025 11:42
Pues me parece una operación genial si se cierra así. Esperemos que Kofane salga bien y sea él quien cubra su marcha. Ahora solo falta que este dinero se invierta en el futuro de la mejor manera posible y buscando un mejor equilibrio en el equipo.
pablo83 Lun 13 Ene 2025 09:47
Según el as la salida de Quiles está hecha, la oferta al Alba es de casi 1 kilo
  • Página 1 de 429
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 429

Javi Villar: "Debemos ser constantes en el ju[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 17. Atlético Albacete 6 - Valdepeñas 2 […]