Archivo de Chat

pakito_robla Hoy, 09:55
El problema es que después de los cola de ratón de primera van los cabeza de león de segunda. Y esos nos quitan mucho más
AB_Forever Hoy, 09:10
Ahora s ehs ofrecido a elche y levante, a ver si con suerte lo descartan, no está mal aspirar a lo que no quieren las colas de ratón de primera división
AB_Forever Hoy, 09:02
Su cesión no sería una locura.
AB_Forever Hoy, 09:00
A ver si fichamos a Álvaro Rodríguez de 9, el Getafe no cuenta con él. Aquí podría salirse.
palta Ayer, 23:23
Gontxi Ayer, 22:41
Alemao se va a la liga mejicana, tengo entendido
AB_Forever Ayer, 21:15
El Oviedo no cuenta con él para primera. Toché haga su magia.... https://www.transfermarkt.es/alemao/pro ... ler/560417
Gontxi Ayer, 19:50
Dicen en twitter que Vallejo está hecho
Albacete Gu Bràth Ayer, 19:34
Y en cuanto a Lizoain... pues bueno. Ha demostrado claramente sus puntos fuertes y débiles. No sería una pérdida irreemplazable y tener a Mariño/Lizoain no me parece demasiado lógico con el proyecto que vamos siguiendo. Lo malo? Ver si se puede llegar a un acuerdo con el, cesión, rescisión sin perder demasiado dinero... lo de siempre.
Albacete Gu Bràth Ayer, 19:30
A mi si me gustaría que se buscase un perfil joven para la portería. Tenemos un proyecto muy bueno para desarrollar joven talento y ahora mismo tenemos un perfil muy veterano en ese puesto. Se beneficiaría mucho de tener a alguien como Mariño al lado y luego formarlo para tener un portero de medio/largo plazo.
pablo83 Ayer, 15:55
20 partidos perdón
pablo83 Ayer, 15:55
Y lo que decís es cierto, Vallejo comoutaria la mitad de su salario salvo dos excepciones, que tuviese más de 36 años o qué no hubiese jugado más de 29 partidos en las últimas dos temporadas
pablo83 Ayer, 15:53
No os hagáis pajas mentales, Lizoain no va a salir del Alba y la portería está cerrada, la noticia de Iturbe sale ahora pero esto es de hace días y por eso el Alba cierra a Mariño
palta Ayer, 12:57
El Albacete ya tiene el OK de LaLiga, que no aplicará en el cómputo de la ficha el 50% de sus emolumentos en el Real Madrid, lo que haría inviable su llegada, ya que Vallejo, aunque no es menor de 36 años (tiene 28), cuando esa exención es segura, no ha jugado 20 partidos entre las dos últimas campañas, por lo que su salario entra en las previsiones manchegas. escribió:
de la prensa de zaragoza
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:56
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:54
rtml escribió: Iturbe cerca del Elche
Pues espero que haya una alternativa por si se cae, cosa totalmente obvia. Contra eso no podemos competir y a ver si hay balas en la recámara de ese tipo: joven y con proyección.
palta Ayer, 12:26
perera_15 escribió: El problema que puedes tener con Vallejo es que si la liga te computa la mitad de la ficha anterior te van a limitar un kilo de límite salarial aunque el jugador cobre 300k, para esta y las temporadas que firme, espero que esto lo hayan cambiado porque te puede limitar bastante
supongo que tendran formas de calcularlo, porque a vallejo le metes que computa 1 millon y practicamente lo obligas a retirarse
rtml Ayer, 12:11
Iturbe cerca del Elche
rtml Ayer, 12:11
Iturbe cerca del Elche
perera_15 Ayer, 11:49
El problema que puedes tener con Vallejo es que si la liga te computa la mitad de la ficha anterior te van a limitar un kilo de límite salarial aunque el jugador cobre 300k, para esta y las temporadas que firme, espero que esto lo hayan cambiado porque te puede limitar bastante
alpabarda Ayer, 00:04
1 millón de euros ha pagado el Depor por Luismi Cruz al Tete...
rtml Vie 11 Jul 2025 23:09
5.246 abonados a fecha de hoy
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 21:06
Como ilusionan estas cosas:
pablo83 Vie 11 Jul 2025 18:54
Solo espero que Javi Moreno esté preparado
pablo83 Vie 11 Jul 2025 18:52
Hay mucha controversia con este fichaje la verdad, pero aya ellos que son los que van a arriesgar
pablo83 Vie 11 Jul 2025 18:51
El año pasado se arriesga con Diego, te sale mal pero Diego no cobra en exceso y en diciembre se va sin pedir un duro
pablo83 Vie 11 Jul 2025 18:49
Es cier6qie es un tío que se deja todo alla donde va pero no os engañéis, viene por qué no ha encontrado nada mejor, y para mí es un no rotundo, yo me traigo a un Lalo antes así de claro
pablo83 Vie 11 Jul 2025 18:47
Vallejo se ofrece al rayo en primera y lo descarta, se ofrece al club de su tierra y lo descarta por lo mismo, somos los paletos que hemos pillado dinero y vamos a hacer esa operación, no hay más ni viene por spñmor a este club
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 18:08
Para la política que tenemos ahora, era rarísimo tener dos jugadores veteranos en un puesto como lateral. Bueno, entiendo que tendrán visto opciones y estos movimientos son siempre con sentido. Veremos si se hace finalmente y que se trae
alpabarda Vie 11 Jul 2025 18:05
Pues si Álvaro no sigue, hace falta otro lateral derecho... Y tampoco es que Álvaro lo haga tan mal... No es Rueda, van a pasar años para ver otro así, pero es buen jugador de segunda
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 18:03
Según han publicado en Twitter, se le ha dicho a Alvaro Rodriguez que no se cuenta con el. Tiene todo el sentido del mundo ahora el fichaje de Fran Gamez.
zarrino Vie 11 Jul 2025 16:48
Los dos primeros partidos lunes ...empezamos bien
alpabarda Vie 11 Jul 2025 16:45
Gracias Kofane!
JuanLUX Vie 11 Jul 2025 16:44
Christian Kofane, traspasado al Bayer Leverkusen en la mayor venta de la historia del Albacete Balompié https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... e-balompie
Gontxi Vie 11 Jul 2025 16:19
Cambiando al tema de Vallejo, espero q no seamos tan “cuñaos” como para dudar de su nivel. Otra cosa son las lesiones, pero nivel para segunda tiene de sobra. Hace 3 o 4 años fue titular y rindió a buen nivel en un Granada “bueno” en primera. Se puede dudar en lo económico pero no es algo que a mí personalmente me preocupe, en ese sentido llevamos muchos años haciendo bien las cosas. Yo creo q sería refuerzo TOP para completar el cuarteto con Jon, Javi y Pepe
Gontxi Vie 11 Jul 2025 16:17
Grande Kofane, espero verlo por aquí más veces
jguerrero Vie 11 Jul 2025 16:00
GRACIAS.
jguerrero Vie 11 Jul 2025 16:00
TODA LA SUERTE DEL MUNDO para ti en el Leverkusen y en el futuro tan prometedor que se te abre.
jguerrero Vie 11 Jul 2025 15:58
Por otro lado, GRACIAS KOFANE por esa magia estos partidos en el Belmonte. Una pena que no continúes. He disfrutado muchísimo con tu juego.
albatman Vie 11 Jul 2025 15:57
Cuando vino Rubén, hará ya 20 años, no desentonó, igual era más joven pero la cantidad de partidos era similar a comparación.
jguerrero Vie 11 Jul 2025 15:57
Mi humilde opinión: no veo bien el posible fichaje de Vallejo. Exceptuando su etapa inicial en Zaragoza, no me gusta su juego y no me parece un jugador expeditivo en defensa. Creo que sería un gran error ficharle.
spinaker Vie 11 Jul 2025 15:44
ojala me equivoque pero este tipo de apuestas rara vez nos han salido bien, de los ultimos años te diria: Muntari, shansoua, Diego
albatman Vie 11 Jul 2025 15:38
Que esto igual puede ser jugada de representante....
albatman Vie 11 Jul 2025 15:37
Pues a mí no me parece mal fichaje, Spinaker. No creo que pase lo mismo del año pasado con los ex primeras, le habrán dado unas condiciones a la baja y a saber si las acepta, pero no deja de ser un jugador que cuando ha salido al campo, ha cumplido. Creo que el Alba cumple perfectamente lo que el jugador busca, un club sin tanta exigencia física como el Madrid, y el Alba pues igual, jugador con cierta experiencia en Primera, y un lugar donde puede relanzar su carrera, además de un club "tapado", que supuestamente va a luchar por la permanencia, pero sin olvidar cotas mayores. Lo que está claro, que con la enorme cantidad de goles que encajamos, no podemos aspirar a mucho más que permanencia y hay que cortar esa sangría.
spinaker Vie 11 Jul 2025 15:25
Mi opinion de vallejo, No lo quiero ni en puntura, me parece una apuesta que seguramente sea muy cara, y no le han dado minutos durante todo el ultimo año, viendo la risa que era la defensa del real madrid, imaginarse el nivel actual del jugador no es dificil, casi casi exfutbolista, luego lo unico que ha demostrado en su periplo en el MAdrid esque le importa bien poco no jugar mientras trinque los billetes
zarrino Vie 11 Jul 2025 15:10
Vallejo a tenido muchas lesiones, pero un suplente del mejor equipo de la historia para el alba nunca va ser un motivo para desentonar...puede tener más suerte o menos, pero antes ni en nuestros mejores sueños nos podíamos ni plantear operaciones de semejante calibre... olé x Varela, toché, los propietarios....k todo el mundo nos ekivocamos en la vida, ellos tmb lo hacen y harán...pero no hay duda de que el proyecto año a año va progresando y subiendo el nivel... aprovecho para desearle toda la suerte del mundo al león kofane y k nunca olvide el Carlos belmonte y si ve k hay no va jugar nada k hasta última hora le hacemos un hueco para este año a el...gracias chaval
alpabarda Vie 11 Jul 2025 15:09
En lo de la delantera si estoy de acuerdo. Higinio solo no va a poder, y ahora mismo solo está el y Marcos. Harán falta 2 delanteros, y uno de ellos debería ser una de las grandes apuestas de la temporada. Un tío de 15 goles...
alpabarda Vie 11 Jul 2025 15:07
A ver, Vallejo cobraría en el Madrid unos 2 millones al año... Es evidente que aquí si llega a medio millón ya me parecería mucho. No creo que nos comprometa tanto...
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 15:01
Y ojo que tenemos pendiente todavía echarle billetes a la delantera. Que nos falta un punta o incluso dos, dependiendo de que busquen, valoren etc
franpalu Vie 11 Jul 2025 14:56
Un jugador con 19 partidos en 4 años, para mí es un NO rotundo. Se llame o venga de donde sea
  • Página 1 de 595
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 595

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]