Archivo de Chat

Joaquín-Albacete Ayer, 23:28
El Albacete ha subido una publicación diciendo que prenden la mecha de la nueva temporada. A ver si ya empezamos a tener noticias
pablo83 Ayer, 18:02
Acordaros de Morcillo que nos pilló a todos por sorpresa, y referente a Morcillo estoy muy tranquilo, no tiene pinta de forzar salida y el está muy contento en Albacete, si sale ya dijo que sería con acuerdo de club
pablo83 Ayer, 18:00
Toche trabaja en la sombra y el año pasado lo demostró, seguro que ya tiene cosas cerradas o casi cerradas pero le gusta ser muy sigiloso
Mousa Jayaja Ayer, 17:36
Ahora que se queda libre Femenias, espero que no nos lo cuelen por aquí. Estuvo a punto el año pasado y se decantó por el Zaragoza al final
alba4ever Ayer, 13:51
Lo ideal con el caso Morci es que pasara lo que pasara, se quedara zanjado ahora en el comienzo del mercado. Pero claro, en ese caso para asegurarte que no te lo quiten a falta de 1 día del cierre de mercado lo tendrías que renovar. Y tiene pinta que eso no va a ocurrir tampoco
elquesomecanico Ayer, 13:01
perera_15 escribió: Es español va a cobrar unos 26 kilos por joan garcía, no sé cuanto será la clausula de morci pero como ande la cosa por 2 kilos o así veremos a ver que pasa, nada descartable
Sí, pero con un pasivo acumulado brutal, que entre la pasada temporada y la actual supera esa cifra. Si lo quiere será regalado, presionando con que el año que viene sale gratis.
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:30
Clay escribió: Coincido en todo menos en lo que hay novias más atractivas para fichajes jóvenes. En las últimas temporadas el Albacete ha sacado rendimiento de jugadores cedidos aquí. Yo lo veo como un buen escaparate para que un Javi Rueda, Pablo Sáenz o un Lalo, de ese perfil, puedan llegar aquí.
El problema de esto es que hay equipos como el Cádiz que están metiendo el moco también en este tipo de mercado. Y es cierto que estamos funcionando genial como escaparate pero no somos de los que más pagan. Los jugadores que primen lo económico o equipos con más "nombre", nos darán de lado. A eso me refería más concretamente y a que han aumentado el número de equipos que se fijan en 1Ref.
perera_15 Ayer, 10:40
Yo creo que la llave la tiene morci, si fuerza el asunto y te dan un par de kilos facil que se llegue a un acuerdo, si no fuerza una salida pues o vienen con la clausula o sale libre en el 26, si lo hace bien se saca un contrato muy bueno en primera
perera_15 Ayer, 10:38
Imagino que la clausula andará mas bien sobre los 4 que es bastante habitual en el club
perera_15 Ayer, 10:37
Es español va a cobrar unos 26 kilos por joan garcía, no sé cuanto será la clausula de morci pero como ande la cosa por 2 kilos o así veremos a ver que pasa, nada descartable
elquesomecanico Ayer, 09:56
¿Novedades en el caso Kofane? Negociar con un jugador con contrato en vigor a espaldas de su club es denunciable ante UEFA. No nos está llegando toda la historia, creo yo.
elquesomecanico Ayer, 09:53
¿Está el Español, con deficits de 15/20 millones por temporada, a medio paso de entrar en causa de disolución, para pagar clausulas por jugadores de Segunda? Si es así, ya entiendo los deficits...
alba4ever Ayer, 08:57
Podemos dar gracias que nos hemos quitado a dos equipos que aunque sus paraderos han sido muy distintos, hasta la pretemporada pasada año tras año nos competían los fichajes, como son Elche y Cartagena (ahí el caso de nuestro amigo Febas). Que bueno, ahora los que nos torpedean son Castellón y Córdoba, pero bueno, dos menos.
Clay Ayer, 08:35
Coincido en todo menos en lo que hay novias más atractivas para fichajes jóvenes. En las últimas temporadas el Albacete ha sacado rendimiento de jugadores cedidos aquí. Yo lo veo como un buen escaparate para que un Javi Rueda, Pablo Sáenz o un Lalo, de ese perfil, puedan llegar aquí.
Albacete Gu Bràth Mar 17 Jun 2025 22:33
La política de fichajes yo creo que está muy clara: fichajes jóvenes por despuntar y desconocidos de 1Ref y los jugadores más contrastados que hayan venido a menos e intentar reflotarlos. Todo lo que no sea eso... es irreal. Lo peor de todo esto es que muchos equipos también están yendo a ese mercado y tenemos mucha competencia. Y no somos de las primeras opciones para ellos lamentablemente.
pablo83 Mar 17 Jun 2025 22:32
Yo firmo otra temporada como está, hemos disfrutado muchísimo en casa con un alto porcentaje de buenos resultados, lo único que pido es empezar un poco mejor las 10 primeras jornadas
pablo83 Mar 17 Jun 2025 22:29
Eso sí, sin volvernos locos ni despilfarrando, consiguiendo el objetivo de la permanencia como prioridad y si algún año se alinean los astros y podemos optar al ascenso a disfrutar, pero a día de hoy sin la obligación de otros equipos a estar arriba por qué ni se disfruta
pablo83 Mar 17 Jun 2025 22:25
Recuerdo el último ascenso a primera con los jóvenes Perera, Parri o pablo Ibáñez, y los veteranos Roa, Montiel o Siviero
pablo83 Mar 17 Jun 2025 22:22
Y también apuestas por jugadores contrastados venidos a menos aún que este año no allan salido bien tipo diego González, Lalo o Jaume Costa.
pablo83 Mar 17 Jun 2025 22:20
Luego hay gente que piensa que tenemos que hacer fichajes de gran nombre y nada de eso, nosotros tenemos que optar a los Escandell de turno cuando aún no son conocidos, como estamos haciendo con los Lalo, Rueda, Kofane etc... Y si son el propiedad o alguna opción de compra mejor que mejor
cuque Mar 17 Jun 2025 21:17
Además, yo creo que desde que llegaron los Kabchi siempre hemos tenido un portero joven, muchas veces cedido. Si llegase San Román a competir con Lizo se rompería esa tendencia. Veremos a ver qué pasa.
cuque Mar 17 Jun 2025 21:11
San Román no tiene más nivel que Lizoain. No mejoraríamos en la portería con ese fichaje, en mi opinión. Si suena el del Betis confío en el criterio de Alberto. Todo lo que ha fichado directamente él (Rueda, Pepe, Meléndez...) ha funcionado.
pablo83 Mar 17 Jun 2025 20:57
A Morcillo lo que le veo es un poco irregular, en forma va sobrado para 1a, pero como juegue como su primera vuelta aquí no la va a oler, paso de centros a tomar viento a unos centros con una calidad que no veía desde Mark González
Elmander Mar 17 Jun 2025 20:04
Morcillo ha jugado en primera ya y un extremo rápido es siempre bienvenido en cualquier equipo, yo creo que si hay oferta real el club no debe oponerse a su marcha
franpalu Mar 17 Jun 2025 19:52
Morci está mucho más preparado para Primera División que Manu Fuster, que es lento y no tiene cuerpo
Elmander Mar 17 Jun 2025 19:52
Y probablemente se vaya por mucho menos de la cláusula porque está ante su último año de contrato y si no quiere renovar se te va gratis en meses, ahí está la cuestión. Yo espero fichajes de primera RFEF y alguna apuesta tipo veteranos como Costa o Diego González, con la esperanza de que salgan bien esta vez
Elmander Mar 17 Jun 2025 19:50
La liga española está tiesa, no hay dinero, los de primera fichando en segunda, los de segunda fichando en primera y segunda RFEF...es increíble que un jugador tan normalito como Morcillo pueda acabar en primera y aunque el club se remita a la cláusula si el interés es real el jugador moverá ficha y se querrá ir a un Primera, como es entendible
Elmander Mar 17 Jun 2025 19:43
San Román y Lizoain son primos hermanos, no creo que podamos aspirar a mucho más en propiedad
Elmander Mar 17 Jun 2025 19:42
Vamos a ver si realmente somos conscientes de qué club es el Albacete Balompié, los porteros top de segunda son inalcanzables, entiendo que nadie en su sano juicio pensará en ello, qué nos queda? O la cesión de un portero joven de algún primera para foguearlo o bien un portero veterano que esté ya de vuelta
pablo83 Mar 17 Jun 2025 18:19
Escandell? Estáis locos, ese tiene novias mas guapas que el Alba, es el portero titular de probablemente un ascendido a primera
Albacete Gu Bràth Mar 17 Jun 2025 18:09
No se porque me da que esos nombres como San Román y Escandell se nos va por encima de nuestras posibilidades. De San Román siempre ha habido buenos comentarios y de hecho, hace nada, le han hecho una entrevista que tenéis en Marca. No se si querría venir aquí teniendo otras opciones. Y Escandell lo vería imposible.
Paterna 13 Mar 17 Jun 2025 17:13
Pues yo San Miguel no lo traería en 6 años no a jugado casi nada.es importantísimo gastarse la pasta en un buen portero(un Aaron Escandell)si este año no se ha jugado play off a sido por la portería.
alpabarda Mar 17 Jun 2025 16:41
En cambio Miguel San Román es un portero muy contrastado ya. Ha jugado poco porque Dituro es el Zamora de la categoría. Pero jugó antes de su llegada con buenos números. Además, es uno de los capitanes del Elche y ya ha ascendido dos veces!
alpabarda Mar 17 Jun 2025 16:39
Del tal Guillerme
jguerrero Mar 17 Jun 2025 16:38
De qué portero hablas, Alpabarda?
alpabarda Mar 17 Jun 2025 16:32
No se si me parece bien fichaje el portero del 13 clasificado en segunda b, con 49 goles encajados en 35 partidos la verdad. Me parece más de lo mismo, de entrada.
Albacete Gu Bràth Mar 17 Jun 2025 15:09
Cuando tomes consciencia del equipo que somos, nuestro presupuesto y opciones "reales" de mercado, podrás ver que lamentablemente a día de hoy somos un club trampolín. Tenemos y debemos beneficiarnos de ello hasta que seamos más potentes como club. Si llegan y te pagan la claúsula, es lo que hay. Lo mismo que si el jugador no quiere renovar y al año que viene se te va gratis... poco hay que se pueda hacer, salvo sacar la posible si es que se da así y no va a continuar.
AB_Forever Mar 17 Jun 2025 14:34
Solo nos queda ver lo positivo. Cuando se fue Fuster parecía que ya nos quedábamos sin nadie de garantías y toche consiguió un buen equipo. Pero si todos los años hacemos esto lo mismo subimos como le puede pasar al Mirandés con un buen año, o nos vamos otra vez al pozo. No hay estabilidad deportiva.
franpalu Mar 17 Jun 2025 14:30
Toché y Alberto González son necesarios, el resto son contingentes. Si vienen buenas ofertas que satisfagan al Albacete, hasta luego Mari Carmen
alba4ever Mar 17 Jun 2025 14:24
en fin, que queremos? Desde el club se han postulado con no negociar por Morci, pero si siendo el muchacho pamplonica, llega el Osasuna y le empieza a comer la oreja, que hacemos, ¿nos cerramos en banda a cualquier negociación para que el chico se quede a disgusto haciendo un año discreto y marchándose gratis al siguiente??
alba4ever Mar 17 Jun 2025 14:22
AB_Forever escribió: Pues si da mucho asco y vergüenza que todos los años los jugadores que están un peldaño por encima del resto y que ilusionan a la afición se vayan, todos, solo queda lo que no quiere nadie.
deberías de ponerte en contacto con el club para que el lema que aparezca este año en los abonos sea ese "asco y vergüenza"
jguerrero Mar 17 Jun 2025 13:57
Claro, que nunca se sabe.Tomeu Nadal apenas jugó hasta llegar al Alba y fue un gran portero aquí.
AB_Forever Mar 17 Jun 2025 13:56
Pues si da mucho asco y vergüenza que todos los años los jugadores que están un peldaño por encima del resto y que ilusionan a la afición se vayan, todos, solo queda lo que no quiere nadie.
jguerrero Mar 17 Jun 2025 13:56
Este portero ha jugado realmente poco en.la mayoría de las últimas temporadas.
rtml Mar 17 Jun 2025 13:45
Interesa Miguel San Román, portero del Elche, según Radio Marca
Albacete Gu Bràth Mar 17 Jun 2025 12:27
Ya damos asco y verguenza? Descenso virtual, pendiente matemático para el 2025/2026?
AB_Forever Mar 17 Jun 2025 12:20
A los cedidos hay que tratar de meterles opción de compra aunque sean algo altas. Lo que no puede ser es esta política directiva en la que todos los años los buenos se van fácilmente, y los malos se nos enquistan.
AB_Forever Mar 17 Jun 2025 12:19
Solo pedía retener a Morci y no venderle. Y con Kofane intentar su cesión que no se está consiguiendo si el jugador realmente ya negocia por fuera. No hay necesidad de vender a Morci ni al Español, ni al Mallorca ni al Osasuna. Somos el chollito donde compran todos estos equipos y por eso siempre seremos inferiores a ellos.
elquesomecanico Mar 17 Jun 2025 12:12
AB_Forever escribió: Si al final salen... principalmente los cedidos. Y... Kofane y Morci... somos un club que piensa en chiquito...
No perece realista pretender retener a quien se tiene cedido frente a sus clubes, ni pretender que podamos competir con el Bayern Leverkusen. Leyéndote pareciera que esos jugadores se marchan al Paiporta CF o al Caudal de Mieres cuando lo hacen a clubes más potentes, o hacia aquellos a quienes pertenecen. Somos un club humilde ¿desde cuando es novedad?
AB_Forever Mar 17 Jun 2025 11:36
Si al final salen, todos los que ya se han ido, principalmente los cedidos. Y también salen Kofane y Morci ....... es para que el club se lo haga mirar, somos un club que piensa en chiquito y nuestro único destino sería volver tarde o temprano al fango del fútbol no profesional.
  • Página 1 de 582
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 582

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]