Archivo de Chat

alpabarda Hoy, 00:20
Terminamos con Le normand, zubi, merino y oyarzabal.... Oleeeeeeee
cuque Hoy, 00:01
Fermín campeón de Europa. El año pasado con Alberto en Linares. Aquí cagaos por si a Isaac le da por pedir salir y Samu tiene que ser el teórico lateral suplente.
franpalu Ayer, 23:39
Somos Campeones de Europa!!!!
Gontxi Ayer, 22:58
Por eso decía lo del perfil, no porque no sea bueno, que lo es, pero es más delantero que puede ir a banda
alpabarda Ayer, 20:33
Da igual extremo izquierdo que diestro, va a jugar indistintamente en cualquier banda, como Fidel, Juanma, Fuster en su momento. El caso es que sea bueno!
pablo83 Ayer, 19:36
O delantero, pero no ha jugado apenas en banda derecha
pablo83 Ayer, 19:36
Según el periodista que ha dado la noticia está cerrado, veremos pero cuadra más a qué sale un delantero por qué este es extremo izquierdo donde ya tenemos a Morcillo
alpabarda Ayer, 19:10
Decía Toché que un lateral izquierdo y un extremo. Pues este es extremo y de los buenos
Gontxi Ayer, 18:38
De todas formas, me extraña por el perfil de jugador
Gontxi Ayer, 18:36
Interesa Masca, ED del Oviedo. Espero que no venga cedido
Gontxi Ayer, 17:17
Kawaya random no era. Podia ser polemico pero tenia un buen cartel en primera RFEF
alpabarda Ayer, 16:28
Ergas, Bolívar, Reymao, Kawaya, Muntari, Pedro Benito... Todos los años Skyline hay uno
alpabarda Ayer, 16:26
Y este año no hay fichaje random?.
pablo83 Ayer, 15:41
Sergio escudero olvidarse por su salario, ya dijo Toche que nadie se puede salir del rango salarial
alpabarda Ayer, 10:49
Porque no estamos por la labor, ya que se buscan jóvenes y tal... Pero es que Sergio Escudero es muy muy bueno
alpabarda Ayer, 10:48
También ha jugado de central. Cualquiera de esas dos opciones pinta muy bien, pero en propiedad solo sería pampin
alpabarda Ayer, 10:47
Y Jonathan Gómez fue el que marcó el gol aquí del mirandés en el Belmonte
alpabarda Ayer, 10:47
Pampin sería un buen fichaje. Puede hasta jugar de central zurdo.
pablo83 Ayer, 10:35
Sobre el LTI yo espero que se suba el nivel respecto al año pasado, a mucha gente le gustaba Julio Alonso, yo pienso como Toche y creo que es bastante mejorable, julio es flojito en defensa y para mi gusto hace falta alguien más contundente a la hora de defender, Alcedo veremos lo que ha crecido pero en año que estuvo aquí a nivel defensivo estaba muy flojo
pablo83 Ayer, 10:30
Yo también pensé lo mismo, humo, ni nos hacen falta más MC ni me parece un buen jugador, queda mucho mercado y seguramente se vayan a hacer cambios de jugadores pero no en el centro del campo
Gontxi Sab 13 Jul 2024 22:12
Bah, no me creo nada de eso. Humo de repres. El MC lo tenemos cubierto. Por ahora el unico LTI que ha sonado es J. Gomez de la real no? Y no han sonado ED?
alpabarda Sab 13 Jul 2024 19:30
Dicen por ahí que estamos interesados en Sergio Molina, otra vez. Yo creo que no nos hace falta alguna
pablo83 Sab 13 Jul 2024 18:06
Cada semana no, cada dos semanas
alpabarda Sab 13 Jul 2024 17:22
No es un privilegio pagar 15-20 euros cada semana en ocio. Además, a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Alba! Prefiero eso que tener un iPhone 12, que cuesta lo mismo
pablo83 Sab 13 Jul 2024 17:15
Yo he pagado 390 euros por el abono mío y el de mi hijo, soy un tío trabajador con un salario bastante normal, a mí me gusta el Alba y no me parece correcto hablar de privilegios, es lo que me gusta y aún que podría ser más barato cualquiera se lo podría permitir, hay quien se lo gasta en copas como decís, en viajes, motos o lo que les de la gana
Josete82 Sab 13 Jul 2024 17:02
Lo que hay que leer jajajaja
Josete82 Sab 13 Jul 2024 17:00
Una persona de Albacete que se saca abono en segunda división porque le gusta el Alba y el fútbol y paga algo menos de 11 euros por partido si es nuevo, porque si es socio antiguo no llega ni a 10 euros es una privilegiada?
larios Sab 13 Jul 2024 16:57
2 cubatas en la zona, valen más que ver un partido con el abono, así que es cuestión de prioridades, porque mira que es difícil ver la calle Concepción vacía.....
Josete82 Sab 13 Jul 2024 16:55
¿Es broma no?
Josete82 Sab 13 Jul 2024 16:55
Lo de privilegiados...
Fran Fdez. Sab 13 Jul 2024 16:00
Más de 7000 "abonados", sobre una población de unos 200000, aquí vemos claramente la proporción de privilegiados. Los demás supongo que preferirán comer antes que ir a esto del fútbol. Y con el precio que tienen los "abonos", espero que esa gran cantidad de dinero recaudado, lo destinen a proyectos sociales, hay mucha gente que no tiene ni para comer, mucha gente pasándolo mal.
mgonzar Vie 12 Jul 2024 23:03
Lateral izquierdo habría que haber ido con todo a por Imanol García de Albéniz, incluso pagando
alpabarda Vie 12 Jul 2024 23:03
7194 socios ya! Vamos a por los 10.000 coño! Antes de Skyline, éramos 4000 de siempre!
alpabarda Vie 12 Jul 2024 21:11
Lateral izquierdo joven tienes a pampin y Salinas. En buena edad a Martos, y con toda la experiencia pero no querrá venir, a Escudero.
alpabarda Vie 12 Jul 2024 17:07
El central nuevo, Diego, excepto el año pasado que jugó poco, es un defensa bueno bueno bueno. A ver si se reencuentra, porque es top 5 de segunda división
Albaino Vie 12 Jul 2024 16:52
Mucho trabajo Toché
Albaino Vie 12 Jul 2024 16:51
Ya me ha dejado hacerme abonado la web...la semana pasada intenté varias veces e imposible... A ver si hacen buen equipo,.... Olaetxea, Carlos Isaac, Glauder, Fuster, Julio Alonso, y portería nueva.... Y vienen 2 de la rfef (melones por abrir) y los que quedarán,... Y Diego Martínez que a ver si se adapta como Glauder,...
quillo94 Vie 12 Jul 2024 12:30
joakin-albacete escribió:
jguerrero escribió: Una pregunta: Quién es el jugador de color que estaba ayer en el entreno del primer equipo?
tiene que ser Gael Akogo, del B
Internacional con Guinea Ecuatorial
jguerrero Vie 12 Jul 2024 11:44
Vale. Gracias.
joakin-albacete Vie 12 Jul 2024 11:41
jguerrero escribió: Una pregunta: Quién es el jugador de color que estaba ayer en el entreno del primer equipo?
tiene que ser Gael Akogo, del B
jguerrero Vie 12 Jul 2024 11:23
Pienso que va a haber todavía varios movimientos en la actual plantilla. Aparte de las salidas de Dani y Bolivar, Dani, espero que cedido, hay jugadores con los que no se cuenta, salvo que convenzan al míster en pretemporada, alguna posición en que sobra algún jugador. Luego está el caso de Alcedo, único lateral izquierdo de momento. A mi no me disgustó hace dos campañas aquí. Pero este año no ha tenido la progresión esperada en Miranda. Debe mejorar y mucho sus prestaciones defensivas.
alpabarda Vie 12 Jul 2024 10:57
La verdad que ni idea... Pero el portero del filial era el tercer portero del rayo vallecano. Están reforzando bien al filial
jguerrero Vie 12 Jul 2024 10:52
Una pregunta: Quién es el jugador de color que estaba ayer en el entreno del primer equipo?
Gontxi Jue 11 Jul 2024 21:30
Tampoco podemos esperar que en rdp hable de jugadores que están ahora en el equipo porque luego nunca se sabe. Quizá Dani convenza a Alberto y luego sea pichichi de segunda, y si hablas quedas retratado. Creo que es muy loable lo transparente que ha sido con el tema Julio Alonso y Lander Olaetxea
Gontxi Jue 11 Jul 2024 21:29
Quizá si se va Djetei ahí estará el 4º central, por ejemplo. Dejará con ficha filial a Marcos seguramente, y los que no vayan a tener ficha filial pero sean jugadores en desarrollo con pocos minutos (Dani o Jonathan) saldrán cedidos o traspasados. Al menos eso me parece lógico y coherente y creo que hará
Gontxi Jue 11 Jul 2024 21:27
Probablemente, y esto no lo ha dicho, pero viendo lo que han hecho otros DD y que Toché no es tonto, creo que ahrá, fichará a 4-5 jugadores realmente de nivel muy alto con ficha filial, y estos estarán más con el primer que con el segundo equi
Gontxi Jue 11 Jul 2024 21:26
2) No ha dicho que quiera 3 centrales, igual, ha dicho que quizá prefiera 3 a 4 ó 5 pero dejándolo muy abierto. Creo que aquí igualmente se basa en lo que ofrezca el mercado. Por cierto, no ha dicho 100% que Djetei (ni nadie) vaya a salir. Ha dicho que habrá unas 4-5 salidas y mínimo 2-3 llegadas + el filial
Gontxi Jue 11 Jul 2024 21:24
1) Ha dicho que quieren plantilla corta pero también ha dicho (20 veces) que se basará en lo que ofrezca el mercado y que va a reforzar fuerte el filial. Suena a jugadores de "primer equipo" que tendrán ficha filial.
alba4ever Jue 11 Jul 2024 20:33
Yo también veo incomprensible forzar lo de los 22 en plantilla. Si es que se dan las salidas irremediablemente, vale. Pero sino, te quedas con alguno más y ya si eso para el mercado de invierno ajustas
perera_15 Jue 11 Jul 2024 20:18
De limite salarial ha dicho que estamos mas o menos como el año pasado con la venta de fuster
  • Página 1 de 17068
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17068

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos encuentros de pretemporad[…]

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]

La joven promesa Javi Villar llega al Albacete des[…]

Viene a ser el Káiser de nuestra defensa. Suerte J[…]