Archivo de Chat

grande.keylor Hoy, 00:19
La renovación de higinio bien hecha! Un tío con experiencia para los jóvenes que este año nos sacaremos las nuevas estrellas 🌟 Alberto higinio agus riki,emblemas
pablo83 Hoy, 00:14
La gente está contenta con la renovación, habrá que ver los comentarios a la primera rotura de fibras......pero para un papel secundario y a un salario justo entiendo que será importante
alpabarda Ayer, 19:01
La pantera de Calasparra de queda! calasPANTER! Grande! Notición. Que alegría coño. No hay delantero mejor para el alba..ojalá pueda jugar más
franpalu Ayer, 18:57
El Villarreal juega dopado con dinero de Pamesa y Mercadona
pablo83 Ayer, 18:31
Ojalá y algún día fuésemos el Villareal de la macha pero creo que es una utopía
pablo83 Ayer, 18:30
A mí también me gustaría que se invirtiese en cantera de verdad, pero hace falta meter el dinero que de momento el club y parte de afición no quiere, como ya hemos hablado en otros momentos la cantera no es subir a chicos al primer equipo por subír
jguerrero Ayer, 18:20
Y subir al primer equipo todos los años algún o algunos chavales y depositar la confianza en ellos y darles minutos y partidos.
jguerrero Ayer, 18:17
Es necesario invertir en cantera y atenderla y ocuparse de ella con técnicos de la casa que quieren a este club y que demuestran su entrega y valía profesional.
jguerrero Ayer, 18:15
Para crear esa imbricación, creo que es fundamental también cuidar con mimo la cantera, absolutamente olvidada desde hace tiempo.
jguerrero Ayer, 18:13
Cultivarla. Perdón
jguerrero Ayer, 18:12
Pues esa raigambre, esa comunión hay que cultivar la con los Higinio, Ricki, Agus Medina, y en la medida de lo posible con otros jugadores.
jguerrero Ayer, 18:10
Me alegra un montón la renovación de Higinio. Sobre todo porque hay que afianzar en el club el sentido de pertenencia. Ese que hacía llorar hace unos meses a nuestro Manu Fuster al despedirse tras 5 temporadas. Este año ha estado en varias ocasiones viendo a su Alba y sé que lo lleva en su corazón de 10.
pablo83 Ayer, 16:32
El problema para tener un jugador mucho tiempo son los descensos, ahí se cambia el equipo prácticamente entero y desgraciadamente lleva os unos cuantos en las últimas décadas
Gontxi Ayer, 15:18
Y es que a veces se hacen cambios estúpidos, de jugadores, con el mismo rol, en la misma posición, y del mismo nivel…. No tiene ningún sentido.
Gontxi Ayer, 15:18
Con esto quiero criticar que cada año se cambie más de media plantilla, entre invierno y verano
Gontxi Ayer, 15:17
A mi me da pena la deriva que está tomando cada mercado de fichajes. Ya no tenemos jugadores con lo que sentirse identificado. Hasta el año pasado Manu Fuster llevaba cinco temporadas, este año Riki, si sigue, empezará su quinta temporada. El siguiente jugador que más tiempo lleva es Higinio, que junto con Álvaro llevan tres años, los demás son recién llegados. Ya es raro tener jugadores con los que se identifica la afición. A ver si conseguimos retener unos años a Morci o a Agus, que son de ese perfil con el que sentirse identificado.
JuanLUX Ayer, 13:54
Ya tenemos el calendario de pretemporada con el primer amistoso confirmado:
pablo83 Ayer, 12:41
Pienso igual, Higinio siente los colores y lo da todo, tiene problemas con las lesiones y eso está ahí, pero supongo que se habrá bajado el sueldo y el Alba fichará más delanteros
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:00
Dos años más con la pantera de Calasparra. Es muy buen delantero y siempre en mi equipo pero considero que es de cristal. Espero que solo hayan sido unos años malos de lesiones y quede en eso... pero no se. Igualmente, espero que no se hayan puesto muchos huevos en esta cesta. Necesitamos bastante más pólvora arriba e Higi ahora mismo no es fiable 100% (por sus lesiones). Hace falta echar billetes en la delantera.
perera_15 Ayer, 11:40
Sin lesiones es un gran delantero de la categoría, a nivel humano creo que un jugador de los que hacen equipo
JuanLUX Ayer, 11:02
Higinio Marín renueva con el Albacete hasta 2027: el goleador murciano amplía su vínculo con el club blanco por dos temporadas más https://www.quesomecanico.com/web/inici ... oradas-mas
elquesomecanico Ayer, 10:51
Aunque sea para segundas partes, o para jugar un partido de cada dos, Higinio es un jugador con gol y puede aportar. Pero necesitaremos tener un delantero de garantías, de hecho dos, con la marcha de Juanma.
elquesomecanico Ayer, 10:45
mgonzar escribió: Respecto a Morci creo que hay que tratar de renovarle...
Por supuesto pero, seamos realistas, si viene un primera con pasta y además le pone sobre la mesa un contrato importante... ¿podemos competir contra eso? No todo es cuestión de voluntad.
franpalu Ayer, 09:57
Joaquín-Albacete escribió: Oficial la renovación de Higinio
Gorosito vibes
Joaquín-Albacete Ayer, 09:55
Oficial la renovación de Higinio
AB_Forever Ayer, 08:54
A ver si al final el announce va a ser el regreso de Escriche tras su fructuosa cesión en Cartagena.
mgonzar Ayer, 08:54
Respecto a Morci creo que hay que tratar de renovarle, no podemos ir renovando más de media plantilla cada año. Necesitamos referentes para la afición, y Morci lo es
AB_Forever Ayer, 08:53
Conforme cumples años lo normal es ir perdiéndote más partidos.... Higinio si no se hubiera lesionado habría tenido números de goles de pichichi. Renovación necesaria.
mgonzar Ayer, 08:52
Si es la renovación de Higinio espero un milagro físico y que no vuelva a perderse media temporada
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:29
estos hasta que no sepan qué va a pasar con kofane y con qué presupuesto vamos a contar no empiezan a fchar
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:29
sabiendo como trabaja el club es la renovación de higinio al 100%, sin la menor duda.
pablo83 Jue 19 Jun 2025 23:23
Renovación de Higinio o fichaje?
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:23
higinio marin renovacion?
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:08
antonio puerats?
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:05
estos son capaces de anunciar la vuelta de escriche jajaja
AB_Forever Jue 19 Jun 2025 23:05
Se viene el primer announce de la temporada.
jmoreno Jue 19 Jun 2025 18:56
Sacar nombres es subir precio y competencia, hace lo correcto
pablo83 Jue 19 Jun 2025 17:56
Más allá del la portería que están sonando varios nombres no está sonando nada en otras posiciones, Toche prefiera sacar lo mínimo posible a la luz
Albacete Gu Bràth Jue 19 Jun 2025 15:03
Por cierto, el Sporting ha hecho efectiva la opción de compra sobre Dubasin y ya lo han firmado.
Albacete Gu Bràth Jue 19 Jun 2025 12:53
Yo creo que el tweet de ayer nos avisa de que ya vamos a ir teniendo noticias. Típico hype de las 11 de la noche. (Se que soy muy optimista pero seguro que Toché ya tiene muchas cosas movidas y es hora de ir dándole caña)
pablo83 Jue 19 Jun 2025 12:28
Si cláusula es entre 2,5 a 3 millones
pablo83 Jue 19 Jun 2025 12:28
Fondo segunda cuenta que Jon Morcillo está muy contento y se siente valorado en Albacete y el club está negociando una renovación.
rtml Jue 19 Jun 2025 12:13
Yo pienso igual
pablo83 Jue 19 Jun 2025 12:12
La campana de abonos está al caer, creo que se van a perder entorno a 1000 o 1500 abonados, no tengo ningún dato, solo es un pensamiento y solo podría parar esa sangría de abonos un mercado de fichajes top.
Joaquín-Albacete Mié 18 Jun 2025 23:28
El Albacete ha subido una publicación diciendo que prenden la mecha de la nueva temporada. A ver si ya empezamos a tener noticias
pablo83 Mié 18 Jun 2025 18:02
Acordaros de Morcillo que nos pilló a todos por sorpresa, y referente a Morcillo estoy muy tranquilo, no tiene pinta de forzar salida y el está muy contento en Albacete, si sale ya dijo que sería con acuerdo de club
pablo83 Mié 18 Jun 2025 18:00
Toche trabaja en la sombra y el año pasado lo demostró, seguro que ya tiene cosas cerradas o casi cerradas pero le gusta ser muy sigiloso
Mousa Jayaja Mié 18 Jun 2025 17:36
Ahora que se queda libre Femenias, espero que no nos lo cuelen por aquí. Estuvo a punto el año pasado y se decantó por el Zaragoza al final
alba4ever Mié 18 Jun 2025 13:51
Lo ideal con el caso Morci es que pasara lo que pasara, se quedara zanjado ahora en el comienzo del mercado. Pero claro, en ese caso para asegurarte que no te lo quiten a falta de 1 día del cierre de mercado lo tendrías que renovar. Y tiene pinta que eso no va a ocurrir tampoco
elquesomecanico Mié 18 Jun 2025 13:01
perera_15 escribió: Es español va a cobrar unos 26 kilos por joan garcía, no sé cuanto será la clausula de morci pero como ande la cosa por 2 kilos o así veremos a ver que pasa, nada descartable
Sí, pero con un pasivo acumulado brutal, que entre la pasada temporada y la actual supera esa cifra. Si lo quiere será regalado, presionando con que el año que viene sale gratis.
  • Página 1 de 583
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 583

Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]