Archivo de Chat

manu_ Ayer, 22:34
pero ojalá suene la flauta y levante esta situación, es un entrenador humilde y trabajador y me encantaría que triunfase en la lfp. lo que pasa que no tiene pinta, al menos con el alba, más allá de su exitazo del año pasado
manu_ Ayer, 22:29
básicamente por dos motivos, porque su propuesta futbolística es una bazofia (contra pronóstico pues con el linares proponía cosas), y porque los jugadores no parecen estar con el
manu_ Ayer, 22:28
en cuanto al partido, será un empate clarísimo en mi opinión. insuficiente para que siga alberto , yo creo que es cuestión de tiempo su cese y cuanto antes mejor
manu_ Ayer, 22:24
es un clásico y sus rajadas siempre sorprenden
manu_ Ayer, 22:24
no existiese Ab_forever, habría que inventarlo
alpabarda Ayer, 21:54
Solo cabe jugar así con Lalo que es un tío rápido. Cómo adelantes defensa con Diego y Ros tienes un problema.
cuque Ayer, 20:57
Creo que uno de los grandes problemas del alba ha sido lo largo que se hace el equipo y, principalmente, eso pasa porque la defensa juega muy muy atrás. A ver qué somos capaces de hacer con otro central.
cuque Ayer, 20:56
Pues yo tengo ganas de ver al equipo sin Jon. Me apetece ver si sin él el equipo deja de hundirse dentro del área. Perderemos en presencia en el área pero tengo la esperanza de poder ganar unos metros si no está.
alpabarda Ayer, 17:11
No creo que por perder, Alberto salga. Lo dudo muchísimo.
AB_Forever Ayer, 17:02
Creo que como saque a Ros los pitos van a estar presentes desde el minuto 0, perderemos y saldrá Alberto. Pero es que lo veo capaz.
alpabarda Ayer, 16:57
Cosa que ya pasó el otro día con el cambio de Jon García.
alpabarda Ayer, 16:57
Pero si no pones a Ros y Diego o Lalo fallan, los pitos ya van al banquillo no?
alpabarda Ayer, 16:56
Pues ya verás la defensa con Jon García con molestias... Pareja para Ros y otro. Y creo que Alberto se equivoca porque a la mínima te echas el público en contra con Ros. Cosa que hay que detener ya! No tiene sentido alguno.
AB_Forever Ayer, 16:54
Arriba realmente juegue quien juegue está cumpliendo. El problema está en otro sitio
AB_Forever Ayer, 16:54
Ahora mismo el mayor problema del equipo es el centro de la defensa y el centro del campo. No vale ninguno un pimiento, no saben sacar el balón jugado con determinación y defensivamente son una calamidad.
alpabarda Ayer, 16:53
AB_Forever escribió: Higinio ha empezado la temporada poco mejor que Ros
no.estoy de acuerdo. Gol y asistencia en granada. Gol y asistencia en Ferrol, ha estado con molestias pero no está haciendo mal inicio
alpabarda Ayer, 16:52
Cómo en la época de ramis, Torres, Eugeni, Bela, Dani, Zozulia y de laterales Olivera y Tejero
AB_Forever Ayer, 16:52
Higinio ha empezado la temporada poco mejor que Ros
AB_Forever Ayer, 16:52
Juanma ahora mismo está por encima de la mayoría que has puesto, se le ve bien física y mentalmente.
AB_Forever Ayer, 16:51
Y de esos quien juega de MC además de Riki? De esos pocos les gusta defender.
alpabarda Ayer, 16:50
Yo creo que el talento tiene que estar en el campo al completo. Para mí, que jueguen en rombo con Riki, Lazo, Morci y Fidel. Y arriba Quiles e Higinio. Nos van a caer goles igual, pero con todo eso en el campo podemos generar muchísimo. Y de laterales a Rueda y Jaume.
AB_Forever Ayer, 16:50
Tenemos dos buenos laterales derechos. Un entrenador con cojones al que vea más preparado para jugar de lti lo pone en esa posición y a tomar por saco con alcedo
AB_Forever Ayer, 16:49
A Agus Medina hay que darle salida, eterno comodín polivalente capaz de hacerlo mal juegue en la posición que juegue, no cumple en ninguna.
AB_Forever Ayer, 16:48
Si sale Ros la verdad es que voy a disfrutar ganemos o perdamos. Yo ya me lo tomo a guasa.
AB_Forever Ayer, 16:45
Fidel y Quiles ya han dado demasiada lástima no ayudando a defender en mi opinión.
AB_Forever Ayer, 16:44
Mi once; lizoain / Álvaro Rodríguez - Lalo - Diego - Rueda / Riki - (...el que salga aquí es malo..., quizás el que mejor ayude en esta posición sea Marchan) - Morci - Lazo - Juanma - Higinio.
AB_Forever Ayer, 16:41
Sería increíble que siga de titular, lo nunca visto, cosas de las que solo pasan en equipuchos de medio pelo. Que cualquier canterano o juvenil o central de pueblo como mínimo lo iguala en nivel.
AB_Forever Ayer, 16:40
A mí empieza a darme morbillo el ver a José Antonio de titular, es lo que más me llama la atención del próximo partido.
hotmail Ayer, 16:23
Es difícil de asimilar que Diego González y Lalo son peores que Ros. Pero si lo son, quien es el responsable de su fichaje?. Sea una cosa o la otra, alguien se equivoca, no puedes fichar 2 centrales para que sean suplentes de Ros ¿nos hemos vuelto locos?
roguancho Ayer, 15:50
Por las declaraciones del mister por lo de Jon García.....Ros y 10 más. A perder
JuanLUX Ayer, 14:22
Alberto González: “Aunque los últimos resultados no han sido buenos en ataque el equipo ha mejorado muchísimo, pero cometemos errores que nos penalizan” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -penalizan
alba4ever Ayer, 12:56
en eso llevas razón. Que cuando recita la alineación el speaker (por cierto, el nuevo hace bueno al anterior) ya se oigan pitos al llegar a él, manda narices. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno, alla cada uno
alpabarda Ayer, 12:39
Nos guste más o menos, Ros va a jugar mucho este año. A ver si asumimos que es parte de nuestro equipo hasta que decida marcharse por la presión enorme que recibe. Debe tener un cacao en la cabeza Ros increíble. Y nunca una mala palabra. Puede que no tenga calidad para segunda o que sea limitado, pero vamos, de ahí a pitarle en su estadio como a un Cherfa o un De la Cuesta, que si que eran además malos profesionales...
alba4ever Ayer, 12:29
Lo que está claro es que el partido del domingo se puede considerar una "final", no para el equipo, sino para el técnico y que además tiene mucha trampa, ya que como el Depor el otro día es un recien ascendido, pero en este caso con la flecha para arriba
jmoreno Ayer, 11:45
Tenemos a Ros que dice Alberto que está disponible
alpabarda Ayer, 11:36
Pues ojo que Jon García es duda por molestias...
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:08
A mi sinceramente me esta dando un poco de miedo toda esta situación. Siempre ha habido buenos y malos resultados, mejores y peores actuaciones pero el caldo de cultivo que se está generando... no me gusta un pelo. Declaraciones cruzadas, bajadas de rendimiento muy obvias, ideas que no estan claras, no se siente union dentro del equipo, la grada empieza muy fuerte desde muy temprano en la liga...
JuanLUX Jue 03 Oct 2024 22:44
Un Alba Fundación con una Jana pletórica frena al Alhama y sigue adelante en la Copa de la Reina https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-la-reina
hotmail Jue 03 Oct 2024 20:45
Yo siempre he pensado que siendo quien somos y teniendo el presupuesto que tenemos, deberíamos jugar a no perder, y ganaríamos muchos partidos. Los partidos se ganan en defensa, pero la defensa empieza arriba. Creo que es ao que jugó Alberto cuando llegó, y no entiendo porque ahora los de banda juegan igual que con Albes.
Martalay Jue 03 Oct 2024 20:42
En fin, no sé, lo digo por cambiar algo. Aunque el míster sabrá, si no sabemos generar fútbol de toque habrá que hacer otro fútbol
Martalay Jue 03 Oct 2024 20:38
Es que lo mismo tendríamos que jugar más arropados un 1-5-3-2 con extremos o carrileros y con centros al DC
alpabarda Jue 03 Oct 2024 19:56
A mí lo que no me parece es que empiecen los pitos en mirad del partido contra jugadores concretos nuestros en la jornada seis... Anda que no.nos quedan partidos para verles jugar. Vamos a pitarles con cada fallo siempre? Es de locos!
alpabarda Jue 03 Oct 2024 19:55
Eso es verdad. Porque jugará entonces? Que más sucede? Aun así, esto dura 42 partidos. Puede fallar en 10 y no estaría tan mal. A ver, contra elche, granada o Eibar no se produjo error grosero alguno. Ni contra Mirandés nadie tuvo craso error. Pero si han habido 2-3 errores gordos.
hotmail Jue 03 Oct 2024 19:41
No quiero ser yo el que cargue contra nadie, pero errores groseros lis hay, pero no hay ningún jugador que salga a 1 por partido y siga de titular. No nos hagamos trampas al solitario.
alpabarda Jue 03 Oct 2024 19:26
Si es que errores groseros,ven segunda, hay en casi todos los partidos. En primera y europa, menos, pero mira a gazzaniga en Paris....
Martalay Jue 03 Oct 2024 19:03
No sé si alguien está viendo al Betis....el central del Betis Nathan, ha cometido un error como los de nuestro central, error grosero, ha despejado al aire, quiero decir que errores los cometen en todos los equipos.....lo malo de los nuestros es que nos cuestan goles
JuanLUX Jue 03 Oct 2024 13:22
Ale Meléndez: “Estamos trabajando con la mente limpia y con muchísimas ganas de ver a nuestra gente el domingo frente al Córdoba”
https://www.quesomecanico.com/web/inici ... al-cordoba
alpabarda Jue 03 Oct 2024 11:42
Titulares bastante alarmantes, así como generación de dudas en la afición, generando opinión más que información. Y todas las opiniones son alarmistas y bastante agresivas. No se porqué.
alpabarda Jue 03 Oct 2024 11:41
Pues no le quitó la razón a Álvaro en lo que dice de los medios. Una cosa es información, que es dar las declaraciones de Álvaro como se hizo en queso mecánico, y otra la opinión sesgada y bastante polarizada que se dió en el digital,o en 5 mas el descuento. Y las encuestas y preguntas capciosas como se proponen... O como orientar la pregunta para.manejar el discurso. Y si, todo eso pasa en este momento en muchos medios de comunicación.
mgonzar Jue 03 Oct 2024 09:22
Por mí, que tenga buena jubilación en su Barça querido
  • Página 1 de 315
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 315

Alberto González: “Aunque los últimos resultados n[…]

Copa. Segunda Eliminatoria. Alhama C.F. 0 - CD […]

Atlético Albacete 2024-2025