Archivo de Chat

Tesla Hoy, 15:31
Que se digan lo que se tengan que decir, se pidan perdón por una u otra cosa e ir todos a una. El próximo en Ferrol no debe ser un partido de a ver quién tiene más razón. Son 3 derrotas seguidas, reversibles y más a estas alturas, pero hay que dejar todo claro por el bien de todos.
Tesla Hoy, 15:28
No vi el partido aunque sí he podido ver un resumen largo. Visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar es que Toché llame al orden a Alberto y los capitanes.
alpabarda Hoy, 14:49
No hay excusa para no puntuar contra el actual Ferrol. Para mí, ninguna. Hay que ganar o como muy poco, empatar.
alpabarda Hoy, 14:48
El que si es muy muy pero que muy bueno es Luis Perea. Ojalá siga lesionado como está semana y no juegue contra nosotros. Es el mejor del equipo, aunque como todos los buenos, es algo intermitente y poco sacrificado.
alpabarda Hoy, 14:46
Eso sí, juegan a balón controlado y amasar la pelota, lo que nos puede venir muy bien para lo que sabemos hacer.
alpabarda Hoy, 14:44
Delmas en banda derecha es un coladero, Chiki y Dorrio aún están en rodaje, Giménez no ha marcado, Jauregui es suplente...
hotmail Hoy, 14:43
Yo pensaba y sigo pensando que tenemos un plantillon, y espero y deseo que Alberto sepa sacarle rendimiento. Pero digo lo mismo que con Albés el año pasado (fue en Noviembre). Que le den margen, pero no hasta Abril.
alpabarda Hoy, 14:43
Tienen a Naldo en defensa que es increíble que un central así acabe en Ferrol, y tienen a Bebé cogiendo forma. Nada más, el resto incluso señe, son jugadores ya muy flojos.
alpabarda Hoy, 14:42
Ojo que este Ferrol no se parece nada al del año pasado. No marcan apenas, aunque es verdad que no encajan casi nada. Pero aun no han ganado y juegan muy mal de momento.
manu_ Hoy, 14:29
hombre saco, saco... quedamos 5-4 con uno menos todo el partido por cagada -qué raro- de Ros. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que este año lo normal es perder allí, viendo que juegan andando y encima sin propuesta futbolística más allá del fútbol de patadón palante. Si eso cambia, hay plantilla para ganar, pero dudo que lo hagan hasta que no esté Alberto
alba4ever Hoy, 14:06
Pues el siguiente equipo al que nos enfrentamos es otro que el año pasado no se nos dio precisamente bien, y que nos metió un saco en su campo.
alpabarda Hoy, 13:48
Con Alberto y está plantilla, no debería haber problemas tan pronto. Si te quitas lo que no quieres, y a la jornada 5 los jugadores están cabreados o moscas cuando 13 son nuevos, mal vamos. Empezar castigos o movidas después de un mes de competición, es un problema y grande.
RRRIAZORAZO Hoy, 13:46
Q te gane un equipo por ser más intensos, vamos q le hecharon más ganas, me parece una falta de respeto a los aficionados, luego q vengan buscando apoyo d la afición
cuque Hoy, 13:28
Ni el vestuario era una balsa de aceite con Albés ni lo es con Alberto.
cuque Hoy, 13:27
Exactamente la misma. Ni más ni menos. Albés expuso públicamente para salvar su culete a gente a la que luego se tuvo que tragar y así le fue. Alberto y Toché pues tienen un problema con las declaraciones. Son bastante novatos en eso y no saben hablar sin decir nada.
alpabarda Hoy, 13:25
A día de hoy, tenemos un problema. Y Alberto y Toché creo que se han metido de lleno en el ellos solos. Jugando así planteas renovación a Higinio? A Quiles? Ellos querrán seguir si no hay buena sintonía?
alpabarda Hoy, 13:24
cuque escribió: Lo que le hicieron a gente como Ros, Pacheco y compañía en la convocatoria de Burgos es una cagada del catorce. Le pese a quien le pese. Igual que las palabras de Alberto y Toché desde que se largó a Samu, sobran.
será cagada, pero si no cuentan, está a punto de abrir mercado y no te quieres arriesgar a lesiones. Aun por ahí hay algo de mínima explicación. Lo de Alcedo, o que el capitán primero te salga diciendo lo que dice, es una situación muy compleja para jornada 5.
cuque Hoy, 13:22
Lo que le hicieron a gente como Ros, Pacheco y compañía en la convocatoria de Burgos es una cagada del catorce. Le pese a quien le pese. Igual que las palabras de Alberto y Toché desde que se largó a Samu, sobran.
alpabarda Hoy, 13:22
Las declaraciones de Higinio, la falta de intensidad de algunos, y tener todo el partido a Agus de lateral... Es que hay movida en el vestuario seguro. Ya sabemos de qué va esto.
alpabarda Hoy, 13:21
cuque escribió: Te parece poco señalar a tres o cuatro chavales de tu plantilla públicamente para que llegasen refuerzos? No veo mayor excusa que esa, la verdad.
lo.haces antes de abrir el mercado para que quede claro. No haces eso en la jornada 3 con Alcedo, por ejemplo.
cuque Hoy, 13:20
Que Alberto y Toché se equivoquen con las declaraciones, que lo hacen, no exculpa a los anteriores.
alpabarda Hoy, 13:20
A mí las declaraciones de Higinio me dejan claro que algo pasa en el vestuario. Está claro. Incluso fíjate que a lo mejor Higinio no se marchó porque el club de destino no pagaba lo suficiente al alba, que a lo mejor por el, preferiría irse.
cuque Hoy, 13:19
Te parece poco señalar a tres o cuatro chavales de tu plantilla públicamente para que llegasen refuerzos? No veo mayor excusa que esa, la verdad.
alpabarda Hoy, 13:18
Ese mismo. Nunca dijo un palabra personalizada en nadie. El mismo.
cuque Hoy, 13:18
Es ese mismo Albés o es que hay otro?
alpabarda Hoy, 13:18
El alba de Albes era un desastre táctico la mayor parte de los partidos, pero la intensidad era normalmente muy muy alta, ganábamos con eso. Es que la actitud del mirandés debe ser la nuestra.
cuque Hoy, 13:17
Albés el que no convocó a tres o cuatro futbolistas para viajar a Burgos y prefirió ir con 13 o 14 profesionales para que los "señalados" se fuesen en el mercado de invierno?
alpabarda Hoy, 13:17
El partido de anduva con Albes (que también fue un desastre) y el de ayer, hay notables diferencias en como responder a la derrota. Y ahí Alberto pierde puntos en el banquillo, me da la sensación.
alpabarda Hoy, 13:15
Si algo tenía Albes es que NUNCA puso a sus jugadores como excusa o como objetivo de las críticas en las derrotas. Nunca, siempre estaba el recibiendo los palos. Alerto creo que se equivoca en sus declaraciones "contra" sus jugadores, o algunos, y no sale al paso de las declaraciones de Higinio que nos superaron tácticamente.
Arandacrack Hoy, 12:03
Han tenido algún enfrentamiento con Alberto? Xq el titular no se pone si no hay resquemor y ganas de hacer daño gratuitamente
alba4ever Hoy, 11:58
Por cierto, hablábais de las carencias en el centro del campo. Ya sabemos que no lo van a hacer, pero si quisieran reforzarlo con un jugador libre, el otro día vi que Mikael Malsa está sin equipo. Que llegó a dar un buen nivel en Levante y Valladolid...
alba4ever Hoy, 11:57
Vaya mala baba de 5 más lo copiado con el titular de "el capullo". A ellos se les marchitó hace tiempo también...
manu_ Hoy, 09:55
lo que pasa que para toche, alberto era pieza clave del proyecto. Si remonta la situación, aún a costa de apartar a algún jugador díscolo (que jueguen andando fidel y cía, no es culpa de Alberto), por mí ok. Pero si no lo remonta y la propuesta de juego sigue siendo nula, espero que no cometamos el típico error de aguantar lo insostenible demasiadas jornadas que luego pesen demasiado.
manu_ Hoy, 09:53
yo confiaba a ojos cerrados en Alberto, pero ya no son los malos resultados que son solo 3 partidos, es que el Alba no ha evolucionado nada desde hace meses, pensaba que este hombre tenía otro tipo de propuesta futbolística. Me esta recordando al Alba de Aira, plano donde los haya. Yo creo que entre eso y la sentencia de los pesos pesados, es cuestión de tiempo su cese. Ojalá me equivoque, pero de darse, Jandro y Estevez me parecen buenos candidatos, sobre todo Jandro
jguerrero Ayer, 23:38
Record decía. El corrector.
jguerrero Ayer, 23:37
Vaya! Pues con el mal rollo menudos resultados! Recordemos absoluto de victorias del Alba en sus 84 años de historia!
mgonzar Ayer, 23:23
Que hay mal rollo con el mister parece claro. Ya el año pasado con Carlos Isaac, con Julio, la suplencia de Álvaro..huele todo mal
alpabarda Ayer, 21:49
Y si Costa resulta estar tocado y no saca a Alcedo, tenemos el primer problema grande del año. Porque pobre Agus hoy en banda izquierda. Vaya coladero, normal.... A quien se le ocurre?
alpabarda Ayer, 21:47
La semana que viene ya verás como juega Juanma, Ale y Quiles. Alberto ya ha dicho que le gustó el equipo de después del 2-0 y jugadores con ilusión y ganas... Ya empiezan las movidas. Ojo.
alpabarda Ayer, 21:45
A mí, después del partido y las declaraciones de hoy de Alberto y de Higinio, me aparecen las primeras dudas serias. Vale que es pronto y tal, pero aquí hay rencillas y cositas que no me gustan un pelo. Tengo dudas de la confianza de los jugadores, de algunos, en Alberto.
Arandacrack Ayer, 21:17
A todo esto, Ale Meléndez como lo habéis visto? A mi no me ha disgustado(dentro del nivel del equipo), no se escondía y dirigía mucho a los compañeros
jmoreno Ayer, 20:56
Alberto le ha parecido muy bien la reacción después del 2-0 tocate los huevos. Penoso todo
alpabarda Ayer, 20:43
A idiakez casi casi se lo cargan el año pasado, y al final pues ascendió. Creo que es el primer año que Idiakez termina una temporada.
alpabarda Ayer, 20:42
Pero Cano tiene poca culpa me parece a mí. El Tenerife tiene muy mala pinta.
alpabarda Ayer, 20:41
Y detrás de cano irá Mauro, y después Garrido.
pablo83 Ayer, 20:37
Creo que el siguiente sera Idiakez tampoco le veo nivel y me os para un Depor
pablo83 Ayer, 20:36
El primer entrenador ya ha caído, Cano fuera del Tenerife, estaba clarísimo que no tiene nivel para 2a
franpalu Ayer, 20:30
La falta de centrocampistas de nivel. nos sigue lastrando
JuanLUX Ayer, 20:17
El Alba Fundación no pasa del empate ante el ascendido Balears https://www.quesomecanico.com/web/inici ... do-balears
  • Página 1 de 294
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 294

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]