Archivo de Chat

Albacete Gu Bràth Hoy, 00:24
El problema es que tiene una losa enorme por venir detrás de Albés y por todo lo que ha supuesto este en la ciudad. Son muy diferentes y cada uno ha aportado cosas muy buenas. De hecho, siempre lo diré: Albés ha creado una semilla enorme en Albacete que a poco que la cuidemos tenemos un valor brutal para seguir creciendo. Pero es cierto que Alberto parece que tiene que hacer muchas cosas bien para que se le reconozca y muy poco mal para tener a la gente encima. Y no me parece justo.
Albacete Gu Bràth Hoy, 00:18
Lo que si estoy totalmente en contra es en como se le juzga. Alberto tiene que hacer muchas cosas muy bien para que se le valore igual que a otros. Y no entiendo el porqué. No veo porque el es diferente. Al igual que el argumento del carisma o su personalidad ante los medios, me parece... lamentable. Digo yo que lo importante es que cumpla en su trabajo y lo haga bien. Y que su equipo esté con el, cosa que claramente están. Entonces no entiendo ese tipo de críticas.
Albacete Gu Bràth Hoy, 00:16
Yo siempre he defendido a Alberto porque creo que hace un buen trabajo y es un perfil muy bueno para el proyecto que se ha empezado a montar desde este año. Obviamente comete errores y está lejos de ser perfecto y eso cualquiera lo puede ver. Necesita evolucionar también el y buscar más cosas: más estilos y tener variantes de juego.
perera_15 Ayer, 22:58
A veces se confunde que se critique a un entrenador con decir que no vale, Albés para mí hizo un futbol espectacular, de los equipos que mas me han hecho disfrutar en años, luego se torció la cosa y no quedó otra que buscar un revulsivo, pero vamos que Albés es un buen entrenador igual que lo es Alberto que muchos lo pedimos desde el principio y ha cumplido los objetivos marcados
perera_15 Ayer, 22:55
Yo creo que es un entrenador que puede tener su trayectoria en segunda, tiene sus Albertadas como Albés tenía las suyas pero vamos que me parecen ambos entrenadores a los que se les pueden dar proyectos en segunda perfectamente
perera_15 Ayer, 22:53
Para mí fue muy valiente con kofane, poner a un chaval que llevaba 6 partidos con el juvenil en segunda y ganar un jugador que está funcionando es mérito de Alberto, no me ha gustado tanto como ha gestionado lo de los laterales o tanta suplencia de morci que para mí es el jugador mas determinante del equipo, lo dicho, luces y sombras pero tampoco ha estado en ningún momento para salir
perera_15 Ayer, 22:50
En su defensa que lo de las lesiones no ha sido normal... esta plantilla yo creo que da para ir un poco mas holgado pero bueno, te has llevado algún sofocón que otro pero vamos que no hemos pisado descenso, las cosas como son
perera_15 Ayer, 22:48
Salvo catástrofe nos vamos a salvar, Alberto ha tenido luces y sombras, en mi opinión temporada normalita pero sin grandes sobresaltos, no se puede decir que sea injusto que siga otra temporada como tampoco hubiera sido ninguna locura finalizar y acabar cada uno por su lado...
alba4ever Ayer, 19:03
pues si, yo también veo acertada la renovación (aunque quizás podrían haber esperado a estar salvados para anunciarla). Es interesante recordar que el entrenador del equipo al que nos enfrentamos el domingo, la temporada pasada por estas fechas estaba cuestionadísimo por gran parte de su afición, prensa, etc debido a la dinámica que cogió. Pues bien, la directiva lo aguantó contra viento y marea, y ahora resulta que es un magnífico entrendor que saca un rendimiento sensacional a sus futbolistas...que cosas!!
Albacete Gu Bràth Ayer, 18:42
A mi me parece muy acertada su renovación y darle continuidad al proyecto. Desde luego con los jóvenes los exprime al máximo. A ver que nos depara el siguiente mercado. No se porque me da que Riki puede ser una de las piezas que se marchen en este verano. Espero equivocarme y que renueve por muchos años.
franpalu Ayer, 17:10
Qué bonito pinta
pablo83 Ayer, 16:51
Un tío como Albes que nos te Ia a todos encandilados y luego no gana partidos, se le tiene que medir por lo que si equipo refleje en el campo y yo todavía creo en Alberto, por lo menos quiero verlo más tiempo por qué hay cosas que me han gustado y puede pulir
pablo83 Ayer, 16:48
Hay gente que compara a Alberto con Aira o De la barrera, para mí no tiene nada que ver, de qué me sirve que sea un jcomo Albes
Albacete Gu Bràth Ayer, 16:25
Desde luego el punto fuerte de Alberto no es estar delante de una cámara, ni los discursos jajajaja. Me se de uno que hoy va a tener la tensión por las nubes...
palta Ayer, 15:48
palta escribió: acabo de ver el video del vestuario y voy a ser malo...
bueno, no...felicidades
JuanLUX Ayer, 15:39
Alberto González: “Este club es el sitio idóneo para seguir creciendo. Ojalá el año que viene estemos luchando por algo más grande” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... mas-grande
palta Ayer, 15:28
acabo de ver el video del vestuario y voy a ser malo...
jmoreno Ayer, 13:58
Felicidades a Alberto. Le deseo mucha suerte. Si le va bien a él, nos irá bien a todos
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:42
Lalo y Rueda los doy por imposibles. Ya Toché en una rueda de prensa (la de balance de fichajes de invierno) dijo que era imposible. Que se intentaría pero que claramente son de un nivel superior. Así que harán falta más fichajes por esa zona y la previsible baja de Alcedo.
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:40
Con movimiento me refiero a que se deberán tomar muchas decisiones por jugadores que acaban contrato (tema Higinio, Alcedo, Fidel etc), intentar renovar baluartes como Riki y Morci, habrá seguro alguna sorpresa de jugadores que se marchen a otro sitio (como siempre) y luego reforzar debilidades y lo que nos falte.
JuanLUX Ayer, 11:57
El Albacete Balompié anuncia la renovación de Alberto González y su cuerpo técnico https://www.quesomecanico.com/web/inici ... po-tecnico
palta Ayer, 11:52
esos 14 mas intentar traer de vuelta a lalo y pablo hacen 16 y quedaria retocar posiciones y alguna cesion. Reforzar los laterales y un delantero centro a jornada completa
palta Ayer, 11:50
lizoain, alvaro, pepe, moreno, jon, riki, villar, ale, agus, pacheco, morcillo, higinio, juanma, kofane deberian seguir
palta Ayer, 11:49
pues no deberia ser un año movido
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:44
Renovado un año, hasta junio de 2026. A ver qué continuidad le dan al proyecto y ahora toca ponerse a fondo con los jugadores. Ojo que se viene verano movido!
palta Ayer, 11:41
pues nada, a partir de ahi, cierro la boca sobre el mister y soy un soldado mas
franpalu Ayer, 10:58
Alberto González RENOVADO. Oficial
palta Mié 26 Mar 2025 21:40
24 mas los 4 de rigor del bup
Albacete Gu Bràth Mié 26 Mar 2025 21:32
Tan pocos? Yo me he tirado 30. Pero no se de nada.
palta Mié 26 Mar 2025 21:22
24 años en el instituto es lo que tiene
Albacete Gu Bràth Mié 26 Mar 2025 21:10
De locos. Tu te has pasado el patio, el instituto y la universidad. Sin lugar a dudas eras el rey del patio.
palta Mié 26 Mar 2025 20:10
tambien llevaba un espetec de casa tarradellas, pero no te voy a decir donde
Albacete Gu Bràth Mié 26 Mar 2025 18:45
Esa es la clave. El repuesto escondido que te salva del hambre. Tu le sabes, eres veterano.
palta Mié 26 Mar 2025 17:12
Pues si...pero llevabala pantera rosa en el bolsillo de atrás
Albacete Gu Bràth Mié 26 Mar 2025 16:17
palta escribió: creo que el trabajo de toche ha sido de notable alto al menos, solo le bajaria un poco si renueva al mis....ya me callo
Ya te han quitado el bocadillo en el patio 🤣🤣
JuanLUX Mié 26 Mar 2025 13:54
Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos más y el vestuario tiene mucha ambición” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-ambicion
palta Mié 26 Mar 2025 13:25
creo que el trabajo de toche ha sido de notable alto al menos, solo le bajaria un poco si renueva al mis....ya me callo
palta Mié 26 Mar 2025 13:25
una contuidad de riki, com lo que tenemos ya firmado en el centro del campo seria muy interesante para el juego del equipo un segundo año juntos
palta Mié 26 Mar 2025 13:23
Clay escribió: ¿Habéis leído las polémicas con las sedes del mundial? El Carlos Belmonte como que no, pero sería interesante que la Ciudad Deportiva y Albacete sirviera como sede a alguna selección. Estaría genial
no lei que eramos subsede hace ya?
Clay Mié 26 Mar 2025 13:07
¿Habéis leído las polémicas con las sedes del mundial? El Carlos Belmonte como que no, pero sería interesante que la Ciudad Deportiva y Albacete sirviera como sede a alguna selección. Estaría genial
Clay Mié 26 Mar 2025 13:06
Me arriesgo a decir el por qué. Riki tuvo pasado oviedista y así por hurgar un poquito a los "aldeanos" como les dicen los del Oviedo al Sporting
franpalu Mar 25 Mar 2025 22:43
Pues ojalá!! Aunque yo siempre le pido más, creo que es capaz de más
palta Mar 25 Mar 2025 21:46
palta Mar 25 Mar 2025 21:45
lo de los mensajes sobre riki en redes sociales quieren decir algo?
Albacete Gu Bràth Mar 25 Mar 2025 17:37
Veremos a ver que pasa. Mi apuesta es que a Fidel no lo van a renovar y que Lazo continua. O en caso de "mini revolución", que ambos no contasen. A ver que buscan, que estilo de juego y que piezas pueden encajar con esos perfiles.
Albacete Gu Bràth Mar 25 Mar 2025 17:34
Si Lazo y Fidel no continuan la temporada que viene, como comentáis es cierto que nos faltaría algo de "magia" o algún jugador que sea capaz de filtrar pases. Eso o buscar un extremo derecho y jugar con dos puñales y que el segundo punta haga el trabajo sucio de bajar balones, habilitar etc...
bencio Mar 25 Mar 2025 11:09
a Febas le pueden ir dando. Nos dejó tirados cuando había dado su palabra.
Ulises Mar 25 Mar 2025 11:03
Hasta Febas creo q encajaría bien en ese puesto
Ulises Mar 25 Mar 2025 11:02
Jacobo del Córdoba ese me gusta bastante y sería a lo mejor accesible para nosotros
  • Página 1 de 522
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 522

Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 27. C.D. Quintanar del Rey 2 - Atlético A[…]

Gran triunfo del Alba hoy. Hemos dado un paso de g[…]

Jornada 22. CD Alba Fundación 0 - CDF Osasuna 3 […]