Archivo de Chat

palta Ayer, 13:52
Tema quiles...con un lazo. Esta claro que no va a renovar, y esta temporada poco nos ha dado. Si le sacamos 700 de traspaso y ahorramos su ficha que sera alta creo que estamos en buena forma para traer a un jugador que no necesitemos
palta Ayer, 13:50
Si el LI esta sufriendo y quieres dejar a morcillo en el campo, por que no pones a juanma en la izquierda que siempre ayuda y ademas esta fresco?
palta Ayer, 13:49
soy de los que abogo porque Alberto salga del equipo, pero reconocerle que ayer puso al chaval de inicio es merecido, eso si, la gestion de la segunda parte, como siempre, bastante lamentable
palta Ayer, 13:48
ayer no pude ver el partido completo, asi que aquí va lo que pienso
alba4ever Ayer, 11:33
Tal cual Pascual (pareado no buscado). Ayer Alberto la cagó quitando a Agus Medina, para meter a Quiles y Juanma. Pq debilita más si cabe en centro del campo y las ayudas que hacía Agus en defensa no las hace ya nadie
Pascual Ayer, 11:30
El tema del entrenador es otra cosa… lógicamente está cumpliendo objetivo por lo que este año tendría que continuar. Una pena porque Alberto demuestra un buen trabajo previo al partido, el problema que tiene es la lectura de los partidos. Todos los partidos los jode con los cambios.
Pascual Ayer, 11:29
Delantera con higuinio, Kofane y marcos me sobra
Pascual Ayer, 11:28
Yo si fuera Toché me centraría en un lateral izquierdo y un portero. Si sale alguien de arriba como quiles habría que valorar quién puede venir, porque aún así tendríamos a Fidel, nabil y Juanma para la banda derecha.
perera_15 Ayer, 00:24
Es mas, después de hacer gol tiene que salir titular el siguiente partido, el chaval y cualquier delantero
perera_15 Ayer, 00:23
Que lo mismo ha sido un espejismo pero al menos se ha ganado que Alberto lo siga poniendo antes de traer otro delantero que lo siente, si sigue a ese nivel lo tienes que poner
perera_15 Ayer, 00:22
Pues el chaval ha jugado un partidazo, las baja todas, no ha perdido casi ningún balón, no se complica y define
pablo83 Ayer, 00:21
Y si tenemos al nuevo Samuel Etoo y no lo sabemos? Ojalá
perera_15 Ayer, 00:20
Esto es muy viejo, pataleta del club que lo sentará unos cuantos partidos y luego acabará jugando, eso si cuando se cumpla el objetivo ni un minuto, normal por otro lado
perera_15 Ayer, 00:19
El dinero del traspaso si lo negocia bien el agente se lo lleva el jugador
perera_15 Ayer, 00:18
Yo creo que Quiles sale en Julio, hay que estar muy desesperado o que te sobre mucho la pasta para pagar traspaso en invierno
perera_15 Ayer, 00:17
El que lo va a tener ya complicado es Marcos, le ha faltado un poco mas de continuidad al chaval, pero con kofane a este nivel le pasa por la derecha totalmente
pablo83 Ayer, 00:16
Si sale Quiles hay que ir al mercado, si no yo también probaría con Kofane este mes que igual lo hace incluso mejor que un Yanis por ejemplo
cuque Ayer, 00:15
Nabil lo tiene muy difícil aquí. Hay un montón de gente para jugar en su posición. Técnicamente no es malo pero le falta mucho ritmo de partidos, físicamente está sin chispa ninguna.
perera_15 Ayer, 00:14
Yo creo que nos vamos a mover bien poco este mercado, ni falta que hace... con esta plantilla tienes para salvar la cetegoría, hay que foguear un poco mas a kofane a ver si nos vale y poco mas
pablo83 Ayer, 00:14
Es que el contratazo igual se lo han puesto ya encima de la mesa
pablo83 Ayer, 00:13
de nabil hay cosas que me gustan, veremos a ver si al final rompe, está ante sus últimas oportunidades de ser profesional
perera_15 Ayer, 00:13
Pero vamos que tampoco le veo mucho sentido a eso, a quiles le interesa acabar temporada y negociar como jugador libre un contratazo
perera_15 Ayer, 00:12
Si alguien paga medio kilo por Quiles si no va a renovar lo tienes que vender
perera_15 Ayer, 00:12
Digo mas, lazo no ha demostrado mas que un nabil que ya venía como fichaje residual, arriba sobra alguno
pablo83 Ayer, 00:11
bueno si sale Quiles igual no es tan imprescindible
cuque Ayer, 00:11
Que la idea de lo de Alfon también era innecesaria. Molaba por lo que representaba, pero teniendo a Morcillo era otra tontá.
perera_15 Ayer, 00:11
Pero vamos que independientemente de lo que cobra, es que ahora mismo Lazo es prescindible totalmente
pablo83 Ayer, 00:10
Pues va a jugar muy poco por lo que parece
cuque Ayer, 00:10
La idea todo el mercado fue la de traer a Alfon, que también era fichaje de medio kilo. No vino y ese dinero se empleó en Lazo
perera_15 Ayer, 00:10
Top 5 yo diría que casi seguro
pablo83 Ayer, 00:09
Es difícil saberlo, pero el lazo que viene ya no tiene tanto cartel
perera_15 Ayer, 00:09
No sé, Toché dijo que fue el fichaje mas difícil, que era casi imposible por las aspiraciones que tenía el jugador, dudo que cobre poco eh
cuque Ayer, 00:09
De hecho, posiblemente sea el mejor pagado de la plantilla
cuque Ayer, 00:09
Lazo no baja de medio kilo
perera_15 Ayer, 00:08
No va a caer esa breva, pero que lazo saliera es lo mejor que nos podría pasar este mercado, ficha alta innecesaria
pablo83 Ayer, 00:08
Al contrario que vosotros creo que lazo no está cobrando tanto, es más, estoy seguro que tiene un contrato por objetivos, vino casi al final con el tope salarial casi lleno
cuque Ayer, 00:07
Se podía haber mejorado defensa y portería con esa ficha.
pablo83 Ayer, 00:07
Al cr
cuque Ayer, 00:07
Lazo fue el mayor error del mercado, sí. Se dejaron un pastizal ahí cuando ya se tenía a Morcillo. Tontá muy gorda.
pablo83 Ayer, 00:06
Lo ya se lo dije a un amigo, va a ir de lesión en lesión, un chico que ha estado 2 años prácticamente sin jugar es muy difícil que no se lesiones con su edad
perera_15 Ayer, 00:06
Con lazo se nos fue la cabeza totalmente, fichaje innecesario a mas no poder
perera_15 Ayer, 00:06
Lazo lo mejor que nos puede pasar es que salga en este mercado, sin ser mal jugador ya está un poco de vuelta, otro que es de cristal además
cuque Ayer, 00:05
futbolistas de medio millón
cuque Ayer, 00:05
Quiles se moverá en el escalón mejor pagado de la plantilla. Higinio, Lazo y él.
perera_15 Ayer, 00:04
Por quiles sin volverte loco puedes ofrecerle ser de los 5 mejores pagados, si no lo es ya... que imagino que lo sea, higinio para jugar 15 o 20 partidos yo le ofrecía renovar a la baja la verdad, buen delantero pero no es normal lo que se lesiona y la edad ya le aprieta
pablo83 Ayer, 00:03
Y luego también tienes lo que falta de Boyomo que computa para el año que viene más si sale Quiles este mercado
cuque Ayer, 00:02
Higinio yo creo que sí va a seguir. Estuvo a punto de salir a Elche donde le ofrecían dos años y más dinero y no lo hizo. Algo se le prometería. Imagino que, a poco que le respete la salud de aquí a final de temporada, renovará 1 año y otro opcional.
pablo83 Ayer, 00:02
Yo creo que se aprendió de la época de los Zozulia y Ortuño, a día de hoy no se están pagando esas cantidades
pablo83 Ayer, 00:01
El año que viene seguramente no estén ni Quiles ni Higinio que son sueldos muy altos
cuque Ayer, 00:00
Depende de lo que se haya presupuestado para fijar el tope salarial. Si han presupuestado algún traspaso, pues estás obligado a hacerlos o pierdes tope, claro.
  • Página 2 de 428
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 428

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 17. Atlético Albacete 6 - Valdepeñas 2 […]

Jornada 14. Deportivo Alavés 0 - CD Alba Fundació[…]

Empate con sabor amargo para el Albacete tras dil[…]