Archivo de Chat

JuanLUX Ayer, 18:10
Pablo Sáenz sobre su futuro: “Tengo que volver a Granada, pero aquí estoy muy contento, todo sería hablarlo quien tenga que hablarlo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-hablarlo
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:35
Y con Higinio pues como habéis comentado. Si se le renueva tiene que ser sabiendo que necesitamos gente en la delantera. Te aseguras que se va a perder un buen montón de partidos y no podemos quedarnos cojos apostando todo por él como principal delantero.
Albacete Gu Bràth Ayer, 12:34
Yo el tema de Fidel lo veo complicado. Tiene probablemente una personalidad fuerte y líder que no se como encajaría en un rol más secundario y como lo aceptaría. Ya hemos visto que suele hacer bastantes gestos de desaprobación en el campo etc Puede ser una bomba de vestuario o "influencia negativa"? Es mi gran preocupación con el en un rol menos protagonista
pablo83 Ayer, 10:53
Fidel a mi no me estorba si el chico se baja el sueldo y tiene un rol más secundario
palta Ayer, 09:20
yo la continuidad de higinio (y la de Fidel) las veo factibles con un salario reducido
alba4ever Ayer, 09:01
Y digo una cosa respecto a la continuidad o no de Higinio. Teniendo en cuenta el historial de fichajes de jugadores lesionados que llevamos a nuestras espaldas, que nos hemos tragado con patatas, creo que Higinio se ha ganado el derecho a seguir al menos un año más, asumiendo ese riesgo. Eso si, teniendo cubierta esa posición con más efectivos.
alba4ever Ayer, 08:58
Martón es un delantero para verlo con una pretemporada e iniciando una temporada sin las urgencias de la clasificación. Para estos momentos de la temporada, indudablemente estando Higinio y Martón disponibles, yo también prefiero a Higinio. Ya que por ejemplo el gol que metió Higinio llegando con el alma al remate, contra el Mirandés, no me lo imagino metiéndolo a Martón
mgonzar Ayer, 00:58
perera_15 escribió: A martón no le hace bien la comparativa con kofane desde luego, luego higinio al 100% también es superior
Para mí no. Marton no ha tenido continuidad , por el rendimiento de Kofane y el interés del club, pero es mejor delantero que Higinio
cuque Mié 23 Abr 2025 17:09
Yo pensaba que Pablo terminaba en Granada. Supongo que renovó otro año para salir cedido. Ea, pues entonces ya no es tan sencillo salvo que ascienda el Granada.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:59
Parece que las relaciones con el futbol Africano nos esta saliendo bien , Boyomo y Kofane , es dificil pero deberíamos abrir mas mercado a otros paises Africanos no solo Camerún, los paises del Africa negra como Costa de Marfil , Mali, Senegal, Nigeria suelen tener jugadores de mucho potencial y podríamos ampliar el radar de captar jugadores muy interesantes , es una gran forma de crecer el club y dar paso hacia adelante.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:54
Yo pienso que porque este año la gran mayoría de cedidos han salido buenos no significa que el año que viene sea asi , lo quiero decir que hay que intentar tener cuanto mas jugadores en propiedad mejor.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:52
De los jugadores cedidos Pablo Saenz acaba contrato en 2026 con el Granada según Transfermarkt, este es de los jugadores mas factibles de los cedidos para que estuviera aquí el año que viene, esta claro que Rueda estará en el Celta y luego con Lalo no se que pasara , Marton con una temporada entera aquí no se que pasaría.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:48
Yo creo que el club podría ingresar dinero por el traspaso de Kofane y el de Riki y con eso si se quiere invertir bien te tendría que dar para aumentar bastante el limite salarial y mas con el dinero que también se recibió de Quiles y Ros, en ese caso no haría falta tampoco vender a Morci o algún jugador mas, ademas no creo que a el Mister si ha renovado le gustaría que se le fueran muchos jugadores claves.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:45
Como se ha dicho antes por aqui , es mucho mas importante para nuestro equipo que se quede Morci antes que Riki , en el centro del campo tenemos para el año que viene a Javi Villar , Agus Medina, Toni Pacheco y Ale , si se va Riki puede que traigan a otro jugador.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:43
Espero que la plantilla de el año que viene sea mejor a la de este año , los rumores de jugadores que se pueden ir o no pues ya se vera lo que pasa , a mi mas que preocuparme que jugadores se pueden ir es si se van y se mejora el equipo o por el contrario tendremos peor equipo, como se dice si hay jugadores que no quieren seguir como Riki pues que le vaya bien u otros jugadores pero no podemos ir regalando nuestros activos.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:40
El partido de el Cartagena nos lo tenemos que tomar bastante en serio y pensar que jugamos contra el Elche , si salen los jugadores pensando que juegan contra el ultimo y salimos sin actitud se podría complicar el partido, hay que intentar salir con mucha intensidad y meter un gol rapido, el otro día a los 27 segundos tuvimos el 0-1 con el remate de Kofane y sin embargo pasamos al 2-0 , quiero decir que hay que salir así y ellos bajaran los brazos.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:33
Últimamente no me gusta lo que dice el Entrenador en la rueda de prensa. La frase es la siguiente :"Dar la enhorabuena a mi equipo y a la ciudad de Albacete por el desplazamiento y por cómo nos han apoyado desde la llegada al estadio".Cuando dice la ciudad de Albacete para mi esta mal dicho , tiene que decir a la afición de el Albacete que es quien siente a el equipo que yo sepa no todo el mundo en Albacete es de nuestro club ni tiene ningún interés y otra mucha gente no les gusta el futbol, digo yo que lo normal es nombrar a tu afición , esto creo que ya lo ha dicho alguna vez como el día del Castellón y no se si algún partido mas en casa, señor Entrenador tu representas a los aficionados del Club que es al fin al cabo por lo que tu estas donde estas no a la gente de la Ciudad de Albacete , parece que le cuesta decir Afición.
tonash Mié 23 Abr 2025 16:24
El domingo fue un buen empate aunque los dos goles del Elche fueron fallos defensivos tremendos y llevamos tres partidos seguidos encajando dos goles y eso no puede ser, el primer gol todos parados y mirando al que tira que tiene 5 segundos para hacer lo que le de la gana y el segundo gol mas de lo mismo .
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:13
El que me gustó mucho aquí y está siendo de los jugadores mas determinantes de 1rfef es chema nuñez, está para segunda
cuque Mié 23 Abr 2025 13:10
Martón tiene contrato en el Athletic, como mucho imagino que podrán pedir otra cesión. Debe ser un sueldo muy alto.
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 13:09
Imagino que también se intentará pescar de los equipos que desciendan. A ver que se puede sacar aprovechable de ahí
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 13:07
El problema es cuanto tiempo tienes a Higinio al 100% durante la temporada. Y no solo eso, imagino que a Fidel no lo renovaran por su edad. Esa posición de segundo punta/mediapunta queda huérfana.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:06
Conforme está la cosa no me extrañaría nada que se lo traigan, es cumplidor
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:05
A martón no le hace bien la comparativa con kofane desde luego, luego higinio al 100% también es superior
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 13:05
De hecho me parecería buen delantero tenerlo para el año que viene. Te puede jugar de segundo punta o principal, peleón y tiene calidad. Necesita más confianza.
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 13:03
Marton me gustaría verlo con más confianza y regularidad. Seguramente sea mucho más aprovechable de lo que parece. Está jugando cuatro ratos mal contados y el chaval necesita foguearse a tope.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:03
Que se quede kofane cedido es de lo mejor que nos puede pasar en este mercado
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:01
Si está jugando pedro benito en el murcia titular bastante partidos, lo de quiles es un oasis en el desierto de 1rfef ahora mismo
perera_15 Mié 23 Abr 2025 13:00
Mira que martón no me está encantando pero conforme está el panorama si te lo traes libre no pasa ni media
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 13:00
Es que lo que hemos hecho este año de que los cedidos hayan salido como aviones y los fichajes de 1rfef hayan funcionado todos... es algo muy difícil de que ocurra. Es que ha sido casi pleno con todos los fichajes. Me da que va a ser muy difícil repetir esto
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:58
Me parece desolador como está el mercado de delanteros eh, en 1rfef son todo de filiales y luego tienes jugadores tipo liberto o manu justo que en segunda van justísimos
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 12:55
Lo último de Higinio era problema en los pies (las plantas si no recuerdo mal que dijeron). Es que está frito el muchacho. Te juega un tercio de temporada a máximo nivel y gracias.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:54
Vamos creo que van a renovar a higinio entre otras cosas porque el mercado de delanteros está como está...
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 12:54
Ahora mismo, entre los cedidos con el nivelazo que han dado y la delantera que se nos queda en cuadro. Ah y sumando los retoques y refuerzos que necesitamos en las posiciones más débiles... es que tenemos que trabajar mucho este mercado. Ah y mínimo otro portero. Rivero es cedido.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:54
Delanteros de 10 goles en segunda los tenemos muy complicados, luego delanteros top de 1rfef cada vez mas escasos y muchos de filiales que son inaccesibles
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:52
Si es que en medio campo con villar, agus, pacheco y ale ya tienes una buena base, si se va riki traspasado es buscarle un sustituto en condiciones, me preocupa mas el mercado de delanteros que va mucho mas limitado
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 12:50
Morci me parece demasiado diferencial y una pérdida terrible si ocurre. Habría que ver a que jugadores podemos optar y que ofrece el mercado. Pero intentar suplirlo se me antoja imposible.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:50
Se me olvidaba rai que evidentemente no seguirá
Albacete Gu Bràth Mié 23 Abr 2025 12:49
Yo con Riki tampoco me comería mucho la cabeza teniendo en cuenta el medio campo que tenemos. Ha dado un bajón de rendimiento (está bien, no pasa nada por esto y puede pasar por cualquier motivo) pero si no tiene claro si seguir o no... Intentar sacarle el máximo beneficio, darle las gracias por todo y listo. Tenemos muy buenos jugadores en esa posición listos para coger el testigo.
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:48
A quedar lo mas arriba que se pueda para el límite salarial, pero fácil que tengamos un presupuesto de media tabla para la 25/26
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:47
Juanma, fidel, alcedo, rivero y jaume salvo sorpresa no sigue ninguno, liberas buena masa salarial, con los traspasos y demás tienes un margen muy bueno la temporada que viene
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:40
Si acaso algún recién ascendido y pagando tu la mitad de la ficha, eso es lo que puede tener un escriche o un lazo
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:39
Escriche estás en las mismas, muy complicado que tenga algo en segunda, o rescindes o te lo comes
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:37
Lazo lo mejor que puede hacer es irse fuera a un chipre, grecia, rumanía... menos nivel, misma o mas pasta, para segunda ya no creo que pueda volver a estar...
pablo83 Mié 23 Abr 2025 12:36
Bueno, no lo descartes, es de esos jugadores que mira más la felicidad que el dinero, aquí va a ser un referente y creo que es bastante feliz en Albacete
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:36
Lazo o rescindes o se queda, no se va a bajar a 1rfef si no le pagas rescisión, mal negocio
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:34
Morci con los cantos de sirena que tiene que tener es casi imposible que renueve, alguna cosilla en primera y lo que quiera casi en segunda
pablo83 Mié 23 Abr 2025 12:34
Al que va a costar sacar es a Lazo, este me da que se va a pegar 2 años sin pena ni gloria, de esos jugadores que te la juegas a ver si vuelve a encontrarse y te sale mal
perera_15 Mié 23 Abr 2025 12:33
Morci por menos de 2 kilos ni loco, te sale mas a cuentas lo que te puede dar una temporada y que marche libre, no es ninguna locura que alguien te los pague, es de los jugadores mas determinantes de segunda en goles/asistencias
pablo83 Mié 23 Abr 2025 12:31
Pero para mí si hay dinero intento renovar a los dos, son dos jugadores clave
  • Página 1 de 550
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 550

Pablo Sáenz sobre su futuro: “Tengo que volver a G[…]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]