Archivo de Chat

cuque Hoy, 18:54
Tengo la esperanza de que no sea así y por eso me gustaría verlo.
cuque Hoy, 18:54
Qué palos ni que ocho cuartos? Yo simplemente digo que a mí me gustaría ver al equipo sin Jon. Tengo ganas de ver si sin él nos seguimos hundiendo atrás de la misma forma o no.
mgonzar Hoy, 18:38
Lo que está claro es que este equipo no juega a nada, cuando tiene jugadores para jugar más y mejor. Me recuerda a la segunda temporada de Luis Cesar
pablo83 Hoy, 18:23
Ayer si en vez del Córdoba está un equipo medianamente bueno arriba nos mete otros 5, es que no puede ser que les dejemos hacernos transiciones una tras otra con el marcador a favor sin dominio ninguno del juego
pablo83 Hoy, 18:20
Veo una diferencia enorme a la hora de atacar con el Alba de Albes, pero es que encima tampoco lo ganamos en defensa, como sigamos así al final irémos 8000 al campo
pablo83 Hoy, 18:18
Viendo el resumen del partido se ve tan claro lo que somos..... La diferencia de un entrenador valiente y otro cagón, las dos del final de Alcedo lo deja claro, se le culpa por qué los centros van muy pasados pero ojo, si os fijáis veréis que solo Higinio está en el área, si no metemos gente al remate como vamos a rematar? Por no hablar de Álvaro Rodríguez, Alberto apenas le deja pasar del medio campo cuando lo mejor que hace es atacar una y otra vez
pablo83 Hoy, 18:12
Por cierto Cuque Jon García juega donde le dice el mister, el año pasado en Ferrol jugaban con una defensa bastante adelantada, no entiendo los palos al el mejor del equipo y de los mejores de la liga en su puesto
pablo83 Hoy, 18:11
Eso es hotmail, equipo que parece no estar trabajando, la segunda parte fue horrible, patadon del portero que no pasaba de medio campo, la ganan ellos y aprovechan que estamos arriba poara correr, llegan al área y la tiran fuera, otra vez a sacar en largo...... Así no se cua tas veces asta que no metieron el gol
alpabarda Hoy, 17:50
Ojo que la baja de Jaume es muy importante y hasta enero ya no lo vemos otra vez. Toca titular Alcedo y comenzar a probar con otros (Rueda, Joan, incluso Lalo que es un tío rápido y ya ja jugado de Lateral derecho)
JuanLUX Hoy, 17:35
Continúan los trabajos para la instalación del videomarcador en el Carlos Belmonte https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-belmonte
hotmail Hoy, 15:50
No tuvimos problemas en defensa porque el Córdoba es quien es y tiene la delantera que tiene. Si veis el partido repetido, sobrepasaba a nuestros centrocampistas con una facilidad que parecían ellos de champions y nosotros de ref. Eso sí, cerca del área se apagaban. Si hubieran tenido a los del depor, nos hubieran dado muchos sustos. Es triste ver como vamos a la presión, unos hacia delante y otros hacia atrás, sin compenetración alguna. Como dije el otro día, por momentos parecemos un grupo de amigos, algunos buenos, que han quedado para jugar un rato. Los brotes verdes que yo también vi, fueron individuales, como equipo el mismo descontrol.
alpabarda Hoy, 14:50
Y eso que dijo Alberto que no fue cosa pedida por el lo que hicimos en la segunda parte, el quería mantener balón pero los jugadores pues no hicieron eso... Suena taaaan raro...
alpabarda Hoy, 14:48
Quizá preocupa que a jornada 8 todavía no tenemos nada claro a qué jugamos, el estilo y lo que se busca.
franpalu Hoy, 14:33
Preocupa que los cambios siempre empeoran el equipo
Arandacrack Hoy, 12:24
Yo vi una primera parte bastante decente para lo que veniamos haciendo (bien en intensidad y con un Ale y Riki llevando el partido) y una segunda con el equipo roto, los de arriba desconectados, mediocampo con menos presencia y el equipo echado atrás. Todo eso en el contexto que jugabamos contra uno de los 2 o 3 peores equipos de la categoría.
alpabarda Hoy, 12:11
No tuvimos problemas en defensa y generamos muchas ocasiones y acercamientos. Muchas muchas. La rabia es que el Córdoba solo tiro a puerta una vez y fue el gol de la temporada en segunda. Vaya golazo. Que rabia.. pero en la primera parte podíamos haber ido ganando 3-0 perfectamente.
alpabarda Hoy, 12:10
Yo vi muchos brotes verdes ayer la verdad. Estamos en rodaje de jugadores que están aprendiendo a jugar a lo que pide Alberto. Ayer ya hubo una intensidad alta, y Lazo y Riki hicieron muchísimas cosas bien. Muchas.
Tesla Hoy, 11:11
No sé, yo vi un partido que con un poco de tranquilidad a la hora de decidir en ataque nos lo hubiésemos llevado fácil. Y lo de poner a Alcedo de chivo expiatorio no lo veo bien. Cierto es que empezó dubitativo y puso dos malos centros al final, pero en la segunda parte sobre todo, lo vi aprender de sus errores (no fue una vez al suelo, hizo centrar al rival en posiciones más forzadas, subió y bajó su banda sin cesar...)
Tesla Hoy, 11:07
Y eso es lo que mató al equipo. Esa jugada la hicieron Alcedo, Álvaro, Higinio, Juanma o Lazo y ninguna de ellas salió bien. Quizá se podía haber buscado otra forma de finalizar. También es cierto que en la primera parte Quiles tuvo una ocasión con toda la portería para él y, en vez de tirar a colocar, le pegó a reventar y la mandó muy abierta.
Tesla Hoy, 11:04
Pues yo vería un partido diferente a vosotros porque le dais mucho a Lazo y Alcedo y a mí no me parece que lo hicieran mal. De hecho, la primera del partido es una apertura de Lazo a Costa que sólo ven los buenos jugadores. Después hizo varias apuradas por línea de fondo de dar el pase de la muerte que no funcionaron en ningún momento del partido.
cuque Hoy, 10:58
Yo ayer me quedé con las ganas de ver al equipo sin Jon. Pienso que no nos vendría mal probar un partido sin él e intentar salir un poco de nuestra área.
jmoreno Hoy, 10:40
Así es hotmail exactamente así, jugadores que tienen que ir al remate que en cambio una y otra vez son los que ponemos a correr en largo a irse de 2 defensas y tener que hacer gol, ni el Barcelona oiga
hotmail Hoy, 10:37
Para mi es obvio que deberías darle los balones largos a alguien como morci o nabil en la banda y que higinio entrara al área para rematar, y no que sean higinio y quiles se intenten ir en velocidad y regate desde el centro del campo, que ta no tienen esa capacidad. Tal como yo lo veo, jugamos a algo para lo que no tenemos capacidad, y nos convertimos en un equipo predecible, que no juega a nada.
pablo83 Hoy, 10:31
Este equipo no va sobrado de jugadores enérgicos, Nabil tampoco lo es y eso es esencial, por eso Juanma le quita el puesto a jugadores con el doble de calidad
Martalay Hoy, 10:29
Y como ya se ha dicho por aquí, con la idea de juego de Alberto, hay que jugar con 3 centrales , poner a Morcillo si o si, y darle oportunidades a Nabil
Martalay Hoy, 10:26
manu_ escribió: ¿fernando estevez, ramis, luis cesar sampedro, muñiz, garitano, enrique martin, pacheta o setien? Yo me quedaba con el primero ya que pacheta entiendo que es demasiado caro. Dicho esto, ojalá se gane en huesca y alberto salve el puesto, yo creo que no es imposible
. Yo de esos escojo a Garitano
pablo83 Hoy, 10:20
Creo que Toche y kabchi no son ajenos a lo que está ofreciendo el equipo, no funciona y con una plantilla más que sobrada para jugar a más, jode echar al entrenador y más a este que parece una buen tío, pero ya son demasiadas jornadas para que el equipo ofrezca mucho más, tampoco se está en descenso como para decir que la presión es la culpable, hay un fallo de táctica que lo ve asta el más ciego y pasan las semanas sin un ápice de mejoría. Si por mi fuera no esperaba ni ha Huesca
Clay Hoy, 08:27
Alcedo no debe jugar el próximo partido. No dio ni un centro fino en todo el partido. Debe ir dándole protagonismo a los nuevos, Rueda, Meléndez, González, Lazo... Para mi, Alberto está en la cuerda floja y si pierde en Huesca se encenderán las alarmas de verdad
hotmail Hoy, 08:20
*al menos*
hotmail Hoy, 08:19
A muchos lo que nos cabrea es tener buena calidad en la plantilla, y que el equipo no funcione, con quiles e higinio chupando , morci en el banquillo, etc. Pero sobre todo que cualquier equipo de segunda sepan jugar juntos, sacar el balón jugado, y nos rompan las líneas como si nada. Si no diéramos para más, pues vale, pero como dice Cuque, la separación entre líneas es inasumible si se busca ajenos la permanencia.
Arandacrack Hoy, 07:02
Y lo peor es que veo mucho conformismo y poca autocrítica por su parte.
Arandacrack Hoy, 06:58
Lo raro de esto es que Alberto en Linares jugaba a esto pero con 3 marchas más, muchas ayudas y unas contras de escándalo. Aquí defendemos regular, ayudas inexistentes y nuestras contras dan un poco de verguenza
JuanLUX Hoy, 02:14
Jaume Costa sufre una fisura en el peroné de su pierna izquierda https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -izquierda
JuanLUX Hoy, 01:48
Iván Ania: “Apenas inquietamos la portería rival, me sabe bien el punto pero no estoy contento” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... y-contento
manu_ Hoy, 01:43
¿fernando estevez, ramis, luis cesar sampedro, muñiz, garitano, enrique martin, pacheta o setien? Yo me quedaba con el primero ya que pacheta entiendo que es demasiado caro. Dicho esto, ojalá se gane en huesca y alberto salve el puesto, yo creo que no es imposible
JuanLUX Hoy, 01:16
Agus Medina: “Hoy nos ha faltado un poco más de pausa en la segunda parte” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... unda-parte
JuanLUX Hoy, 00:55
Alberto González: “Hemos hecho un partido bastante serio y en el que hemos generado suficiente como para ganarlo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ra-ganarlo
JuanLUX Hoy, 00:55
El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete - Córdoba https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-funciona
alpabarda Hoy, 00:48
Un tío ur viene de jugar 30 partidos en primera división no tiene problema de sobrecarga muscular por la edad. A veces pasan estás cosas y ya está. Mira a Villar con 20 años.
perera_15 Hoy, 00:09
Lleva con molestias y lesiones desde pretemporada, yo creo que le queda ya poca cuerda y normal, son ya muchos años, veremos que inventamos en el lateral pero a Alcedo yo creo que le está superando también la situación, es bastante mejor de lo que está jugando
perera_15 Hoy, 00:07
Y jaume pues eso, es buen jugador pero vamos, yo creo que ya está para pocos trotes
perera_15 Hoy, 00:03
Yo lo que me temo es que en Huesca se va a cargar a Alcedo
cuque Hoy, 00:02
en decisiones como la de Rueda se empezó a tirar la temporada.
perera_15 Hoy, 00:02
Rueda a día de hoy está mejor que álvaro, las cosas como son
perera_15 Hoy, 00:01
Nabil ha venido por 4 perras, no es comparable, innecesario es mas que nada porque sobra gente arriba, pero el chaval ha hecho mas méritos que alguno de los que si tiene oportunidades
cuque Hoy, 00:00
La llegada de Rueda otra cagada mayúscula de planificación de Toché. Echó a Samu de aquella manera para traer a un chaval a hacerle sombra a uno de los pesos pesados del vestuario como es Álvaro
cuque Ayer, 23:59
Que es otro fichaje completamente innecesario
perera_15 Ayer, 23:59
Luego a mi personalmente me parece que rueda está mejor que álvaro
alba4ever Ayer, 23:59
a ver Nabil yo creo que a pesar de no jugar casi, está en la oportunidad de su vida. Ahora vendrá la copa del Rey, que si tenemos suerte y no nos eliminan a la primera de cambio, vendría bien para que se fogeasen Nabil, Lalo, Marcos, etc
cuque Ayer, 23:58
Nabil se puede dar con un canto en los dientes de que Toché lo debe conocer de toda la vida...
  • Página 1 de 321
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 321

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]