Archivo de Chat

Gontxi Ayer, 20:44
Y nuestro ex Paulo Vitor hinchandose a meter goles en la segunda portuguesa, que cosas
Gontxi Ayer, 20:41
Gonzalo García
Gontxi Ayer, 20:40
El chaval del castilla que es extremo y esta mojando todas las semanas. Seria muy buen fichaje si nos lo ceden
AaronRuiz Ayer, 20:19
¿Tan difícil es traer a un tío que se esté hinchando a meter goles en primera rfef? Equipos como el Getafe lo está bordando con fichajes así. Además, ha dinero de sobra para quitárselo a algún equipo y pagar traspaso
Gontxi Ayer, 19:34
Central del recre (buena pinta) para el año que viene?
pablo83 Ayer, 18:08
Al parecer Nabil tenía más seguidores de los que pensaba, yo no tengo nada contra el, solo que de momento no está demostrado demasiado, ojalá y la rompa
pablo83 Ayer, 18:05
Como he dicho antes tanto Fidel como Lazo si logra coger forma física están por encima
pablo83 Ayer, 18:03
Yo sé que el míster ha pedido 2 jugadores de ataque, no pasa nada por tener a Nabil y a Pablo Sáenz en plantilla
perera_15 Ayer, 18:02
No lleva ni 200 minutos nabil Pablo, y si no me equivoco una o dos titularidades, vamos si me apuras Marcos habrá jugado casi lo mismo
pablo83 Ayer, 18:02
De todos modos ahí va a estar Nabil, que jugadores de ataque no nos sobran, igual es Juanma el que sale de banda
perera_15 Ayer, 18:00
Cuantos años se ha pegado de la hoz titular en el equipo mas poderoso de segunda que es el Almería? 4 o 5 años seguidos titular un jugador que ya lo vimos aquí, jugador normal de segunda, jugador de equipo, de los necesarios pero que no son nada del otro jueves
cuque Ayer, 17:59
A mí Nabil no me disgusta. Entiendo que le falta un puntico de todo para hacerlo bien, pero no es el desastre que se pinta. Y no, no se le han dado oportunidades, eso no es verdad. Ha jugado cuatro ratos mal contados.
pablo83 Ayer, 17:59
Nabil está jugando bastante este último mes y medio, creo que ha tenido oportunidad para demostrar algo digo yo
perera_15 Ayer, 17:58
Pues eso, que ser titular en un granada, un Almería o un Levante a mí personalmente no me dice nada, hay jugadores en esos equipos que no son tan top como nos pensamos
pablo83 Ayer, 17:57
Salvi Sánchez ha vivido de su físico por qué calidad poquita, no me gusta pero habría que verle
perera_15 Ayer, 17:57
A nabil no se le han dado ni 3 titularidades para demostrar algo, alguien cree que merece llevar tantos minutos menos que juanma por ejemplo? O incluso que un Lazo por mucho nombre que tenga salga por encima por decreto? Dale 3 o 4 partidos y ya decimos si vale o no
pablo83 Ayer, 17:56
Perdona perera pero Jonathan silva jugó de titular hasta que vieron el engaño de jugador que era
perera_15 Ayer, 17:55
Estamos interesados en salvi sanchez, viene de no jugar en el Español, muchos partidos en lfp a sus espaldas, veremos que pasa...
pablo83 Ayer, 17:54
Lo que haya echo Nabil en edad juvenil de qué sirve, César Díaz jugó asta los 20 años en todas las categorías de la selección española y no paso de fútbol amateur más aya de 2 o 3 temporadas
perera_15 Ayer, 17:54
Pablo te recuerdo un lateral izquierdo que venía de ser titular en el granada que no mejoraba a julio alonso?
pablo83 Ayer, 17:50
Además dos de las 8 titularidades han sido el 21 de diciembre y 10 de enero lo cual me dice que está en forma y listo para jugar desde ya
pablo83 Ayer, 17:49
A ver yo si que me fijo mucho en lo datos, Pablo ha jugado 21 partidos y 8 de titular en un equipo de los mejores en la categoría, lo cual me dice que cojo no es, Nabil es que es el típico que tiene mucha clase pero le falta ese punto de agresividad o ganas para esta categoría
perera_15 Ayer, 17:48
Cuando nabil estaba en el city el chaval del granada estaría en el juvenil del calahorra, vamos a ser serios, para traer algo así nos quedamos como estamos
perera_15 Ayer, 17:48
A mi me parece buen jugador la verdad, buen 1 contra 1, mucha calidad, centra bien... pero claro si queremos que jugando 10 minutos cada 15 días nos cambie los partidos...
perera_15 Ayer, 17:46
Nabil creo que es el jugador mas infravalorado de este equipo, no era necesario el fichaje pero una vez que lo trajiste el chaval los 4 ratos que ha jugado no lo ha hecho nada mal, le ha dado los minutos de la basura
cuque Ayer, 17:44
Yo es un tipo de coherencia que no comparto. No me asegura nada que este chico haya jugado 20 ratos en Granada ni que otro no lo haya hecho aquí. Si viene, pues ojalá y lo haga bien el chaval.
pablo83 Ayer, 17:41
Cuque es por coherencia, que equipo tiene mejores jugadores Granada i Albacete? Quién está jugando más Pablo en el granada o Nabil en Albacete?
cuque Ayer, 17:37
Yo no sé si es mejor o peor que Nabil. Se que en trayectoria no es mejor, ni por asomo. Y lo que si me sorprende es que alguien que dice que no conoce a Pablo afirme rotundamente que es superior a Nabil por mucho.
pablo83 Ayer, 17:35
Que también es importante que los jugadores que salen de refresco aporten, y de momento Nabil aporta poquito
pablo83 Ayer, 17:34
Pero vamos que Pablo ahora mismo es superior a Nabil por mucho
pablo83 Ayer, 17:32
Evidentemente no viene a mejorar, si viene va a ser a sumar jugadores de rotación que te puedan aportar, nuestro mejor fichaje en esa posición sería que Lazo vuelva a ser Lazo, pero me da que va a estar más tiempo lesionado que jugando
RRRIAZORAZO Ayer, 17:32
Es más prefiero traer un LD y poner a Rueda de interior derecho, creo lo puede hacer mucho mejor
RRRIAZORAZO Ayer, 17:30
Yo centraría todo en un DC y LI, ese chico no mejora lo q hay
pablo83 Ayer, 17:30
Nabil tendra mucho currículum en categorías inferiores pero de momento ha demostrado más bien poco, y no será por falta de oportunidades
pablo83 Ayer, 17:25
Es cierto que me pasado con lo del recre Granada, pero vamos que Pablo ha jugado 21 partidos en granada con 700 minutos en un equipo hecho solo para ascender, no le conozco pero cojo no creo que sea, además muchos equipos de segunda piden su cesión
jguerrero Ayer, 15:12
Por lo que yo VI ese día no mejora a Nabil.
jguerrero Ayer, 15:11
Estuve viendo el Granada 4 Cartagena 1 en diciembre y VI a este chico jugando en la banda izquierda. No me gustó.
cuque Ayer, 14:48
Que Nabil no estaría ni en el Recreativo Granada. Pues hombre, la trayectoria del chico del Granada, que a día de hoy será mejor o no que Nabil, ni idea por mi parte, es Calahorra, Alfaro y Recre Granada. La de Nabil es Valencia, Manchester City, Espanyol y Atlético. A veces hacemos cada comparación...
cuque Ayer, 14:46
A veces mira que nos gusta desprestigiar lo que tenemos ya en el club. No conozco al chico del Granada y no sé si es o no válido pero joder, para justificar ese fichaje hay que atizar a lo que ya tenemos aquí?
alba4ever Ayer, 13:14
Alberto habla de "ójala acertemos en la gente que podamos traer" osea que la intención es hacer más de un fichaje. Esperemos que así sea, por su bien y el nuestro
JuanLUX Ayer, 12:52
Alberto González: “Puede ser un gran día para dar un golpe sobre la mesa y mostrar que se están haciendo las cosas bien” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... cosas-bien
perera_15 Ayer, 10:37
Si no vendemos a kofane nos vale con un fichaje, dos si jaume no está en condiciones
perera_15 Ayer, 10:36
Hay que rascarse el bolsillo con una cesión de primera o algo top de segunda, para no mejorar a nabil tiramos von lo que tenemos
perera_15 Ayer, 10:35
El chaval del granada no mejora lo que hay, vamos ya quisiera tener la mitad de la trayectoria de nabil con la misma edad, para fichar algo de ese perfil nos quedamos como estamos
pablo83 Ayer, 10:12
Tener en cuenta la exigencia del Granada, Nabil no estaría ni en el recreativo Granada
Elmander Jue 23 Ene 2025 23:39
Muy buenos comentarios no tiene precisamente, viene a ser un jugador tipo Nabil, de rotación, no sé si superará su nivel
pablo83 Jue 23 Ene 2025 22:58
No le conozco pero si juega en granada cojo no será, extremo que puede actuar en ambas bandas, supongo que lo de Germán Valera se cae o era segunda opción
pablo83 Jue 23 Ene 2025 22:57
Parece que Pablo Sáenz está cerca de llegar, supongo que cedido y a bajo coste, en ganada está siendo habitual lo cual es interesante de cara a empezar a jugar desde ya
JuanLUX Jue 23 Ene 2025 22:05
El Albacete Balompié protagonista en Fitur 2025 https://www.quesomecanico.com/web/inici ... fitur-2025
jmoreno Jue 23 Ene 2025 19:11
Recordar que también tenemos a Juanma. No estamos tan mal
  • Página 1 de 438
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 438

Alberto González: “Puede ser un gran día para dar […]

Jornada 15. Alhama C.F. Femenino 1 - CD Alba Fund[…]

Atlético Albacete 2024-2025