Archivo de Chat

AB_Forever Hoy, 23:36
Todos esos buenos jugadores que salen a Qatar, Arabia, Mls, china, brasil etc antes acababan en 2A, que bonitos eran aquellosnaños.
AB_Forever Hoy, 23:29
El 9 se va a hacer de rogar a ver si ficha ya de una puta vez el Rayo a Rdt que nos deje uno! Aunque rdt parece que sale a Qatar.
AB_Forever Hoy, 23:28
El acuerdo con el Granada y Pablo Sáenz para su traspaso es total y está cerrado. Falta la firma, salvo sorpresón parece que está hecho, al igual que Lorenzo.
alpabarda Hoy, 23:21
Toche, llama a Radamel Falcao que está libre!
SOCUELLAMINO Hoy, 23:19
rtml, atento próximamente......
rtml Hoy, 22:46
Pablo Sáenz no va a venir, va a renovar con el Granada, lo veréis...
SOCUELLAMINO Hoy, 22:41
Si nos hubieran dejado un año cedido a Kofane.....
SOCUELLAMINO Hoy, 22:39
Si finalmente viene Sáenz, tendremos a varios ex del Granada, Mariño, Puertas, Vallejo, Pepe...
SOCUELLAMINO Hoy, 22:38
Parece que finalmente Pablo Sáenz volverá al Albacete... Hoy a habído movimiento!
AB_Forever Hoy, 22:36
Ahí es donde creo que el club se dejará el resto.
AB_Forever Hoy, 22:35
Nos va a faltar ver que 9 viene a hacer los goles
SOCUELLAMINO Hoy, 22:27
Creo que con la plantilla que se está haciendo, si las lesiones respetan, no se deben pasar apuros!
AB_Forever Hoy, 22:13
Por el resto, si llega Pablo Sáenz y un 9 prometedor, firmó.
AB_Forever Hoy, 22:11
Si llega Lorenzo, con Vallejo y jonathan me gustaría la llegada de otro defensa central si sale una oportunidad de mercado, si que es verdad que no sé en que estado se encuentren pepe Sánchez y el canterano, que tiene buena pinta, pero Jon no me da mucha confianza, ojalá volviera al mismo nivel que demostró en su inicio de temporada, pero no me olvido que acabó de suplente de José Antonio Ros, eso es imperdonable.
AB_Forever Hoy, 21:34
Hay gente criticando la camiseta del ascenso?
JuanLUX Hoy, 21:24
El Albacete muestra detalles de su camiseta 2025-2026 https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -2025-2026
mgonzar Hoy, 21:14
Pues a mí me parece chulísima la camiseta, cuestión de gustos
palta Hoy, 21:05
alpabarda escribió: La camiseta es CHULÍSIMA!
yang
palta Hoy, 21:05
Joaquín-Albacete escribió: Lo de la camiseta… la verdad es que es feísima 😂😂
ying
alpabarda Hoy, 20:54
La camiseta es CHULÍSIMA!
carlos_alc Hoy, 20:54
Os habéis fijado si lleva la nueva camiseta o es una de entrenamiento?
Joaquín-Albacete Hoy, 20:53
Lo de la camiseta… la verdad es que es feísima 😂😂
perera_15 Hoy, 20:53
Si esa es la camiseta va a ser la mas fea de los últimos años de largo, espero que no sea
perera_15 Hoy, 20:53
Lo de vallejo puede salir muy bien o muy mal, no veo término medio
JuanLUX Hoy, 20:52
Jesús Vallejo fichaje de campanillas para el Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Mousa Jayaja Hoy, 20:51
La suerte de Vallejo será la nuestra. Ficharlo es una oportunidad, aunque esté mal físicamente, abre la puerta a que otros no nos rechacen como antaño
alpabarda Hoy, 20:45
Suerte Vallejo!
spinaker Hoy, 20:43
miedo me da este fichaje, ojala me calle la boca, y sea el mejor defensa de segunda!! ojala y suerte a vallejo.
Clay128 Hoy, 20:39
Vallejo!!
palta Hoy, 20:02
alser escribió:
palta escribió: Hay una oferta por mainel mesa
como?
Si, pero no nuestra
Kacikemojito Hoy, 19:55
A ver si en la portería se esperaban los chavales del b del atlético y del Betis y los dos han caído me parece bien dos porteros que no se ponen nerviosos y experimentados si no hay alguien joven y potable
Albacete Gu Bràth Hoy, 19:47
Bueno, pues de ser así, me parece un error lo de Lizoain. Sin entrar en su nivel o que puede aportar, no veo lógico tener dos porteros veteranos en plantilla y de un perfil similar. No se hace en el resto de posiciones y si en la porteria? Parece curioso.
alser Hoy, 19:44
palta escribió: Hay una oferta por mainel mesa
como?
palta Hoy, 19:37
Hay una oferta por mainel mesa
alpabarda Hoy, 19:36
Me alegro por las declaraciones de lizoain. Se queda, ale. Lista la portería
AB_Forever Hoy, 17:36
Fran Gamez tendrá un papel importante para el desarrollo de Lorenzo
AB_Forever Hoy, 17:35
Parece ser que Lorenzo viene en propiedad 3 años
Clay128 Hoy, 17:30
¡Váyase señor Kabchi! ¡Váyase!
palta Hoy, 17:12
A ver quién le tira mierda a la propiedad
palta Hoy, 17:12
Como se concrete todo lo que se está hablando va a aser un coñazo de temporada
AB_Forever Hoy, 17:07
Y porque el Elche al final ha decidido jugársela en primera con Iturbe, si lo llegamos a pillar.... Me cawen..
AB_Forever Hoy, 17:04
Portero, Vallejo, Lorenzo Aguado, Pablo Sáenz, Álvaro Rodríguez y a soñar (aún faltar aún ltiny un pivote o DFC)
AB_Forever Hoy, 16:59
El rayo seguramente se tenga que conformar con el porque rdt fuerza su salida a Qatar
AB_Forever Hoy, 16:57
El Getafe es oficial que lo ha descartado. El último rumor es de su incorporación al Rayo Vallecano, pero quiere ser titular y hacer goles. Ojalá viniera.
AB_Forever Hoy, 16:55
Hasta me daría igual q no tenga opción de compra, porque esto si sería un salto de calidad en la delantera.
AB_Forever Hoy, 16:55
Si se ficha a Álvaro Rodríguez como cedido seríamos serios candidatos al ascenso.
AB_Forever Hoy, 16:53
Pues parece que la apuesta es un joven por posición con un veterano. Tanto en portería como en el lateral
alpabarda Hoy, 16:42
Pues es una gran apuesta. Tipo Rueda es este chico, pero incluso puede jugar de central, que es de lo que jugaba en el castilla de Raúl
Gontxi Hoy, 16:33
Parece que esta cerrado Lorenzo Aguado, cedido con opción de compra. Eso significa que Alvaro se va
alpabarda Hoy, 15:53
Me refería a eso, a jugadores que lo ganaron y luego vinieron aquí.
  • Página 1 de 598
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 598

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]