Archivo de Chat

tonash Hoy, 00:29
Ahora Alberto a ver como gestiona el equipo, le ha venido muy bien el tener lesionados a varios jugadores como Fidel y Lazo , pero ya han vuelto de lesión y son dos gallos del equipo , que si no empiezan a jugar y a ser titulares y sentirse importantes , puede haber problemas con el entrenador .
tonash Hoy, 00:26
A Alberto se le pilla rapido, el dia del Tenerife en rueda de prensa dijo que jugaba Ros por rotación que le gusta rotar y que Jon le tocaba banquillo, y el dia del Castellón dice que juega Ros porque es para el ahora mismo el titular, estamos como para dejar a Jon en el banquillo , el central más fiable que tenemos , si se supone que hace rotaciones en defensa , si el dijo que en Zaragoza no jugo Ros porque tuvo problemas en la semana , no me cuentes rollos de rotaciones , porque si fuera asi en Zaragoza debería haber jugado por ejemplo Ros y Jon de centrales y Lalo le podría tocar rotar y estar en el banquillo y ya el dia del Castellon que hubiera elegido que pareja de centrales jugaba, hay un problema seguro.
tonash Hoy, 00:19
El otro dia con el Castellón rindio bien por el planteamiento que hizo Alberto, equipo replegado lineas muy juntas y salir a la contra , Ros en ese contexto de partido se siente comodó y es normal que cometa menos errores, pero contra otro equipos se le han visto mucho las costuras a campo abierto vease el dia del Depor contra jugadores superrapidos, cuando se esta arropadito es muy facil , pero Ros volverá a liarla seguro.
tonash Hoy, 00:15
Yo si creo que hay caso Jon, ahora resulta que Ros por hacer un partido bueno es el mejor central del mundo , tenemos que ver el porque ha rendido bien esos partidos, el dia del Tenerife no tuvimos apenas acercamientos de ellos más allá del gol de Maikel , no nos vimos exigidos , el Tenerife ahora mismo es un equipo muerto.
Brico Ayer, 22:03
que si patatín patatán.. Jon es mil veces mejor defensa que Ros en todo..colocación, seguridad...... No sé por qué, pero me da que en Elda debió pasar algo y Alberto le ha puesto la cruz.
alpabarda Ayer, 18:05
De hecho, poco después cortó una muy buena tirándose al suelo y hubo aplausos de otra parte de la grada. No puede ser que haya quien piense que ese tipo de jugadas buenas son su obligación, y que si falla se le tiene que pirar. Eso es tirarnos piedras a nuestro tejado. Y ese run run está siempre con Ros... Ya pasó este mismo año con Alcedo, que ahora lo está haciendo cada vez mejor. Pero es de locos, a mí entender.
alpabarda Ayer, 18:03
Lo que es un sinsentido y de locos es pitar a tu jugador cuando juega en casa, si se equivoca, aunque lleve un partido bueno. Contra el Castellón paso en una ocasión que acabo en saqué de banda porque Ros se aventuró a salír de la cueva y perdió el balón. Y se oían los pitos por la tele. Y llevaba un partido perfecto.
alpabarda Ayer, 17:52
En cambio el Cartagena este año es un coladero, con la misma defensa que el año pasado les dio para salvarse con tranquilidad. O tampoco valen ni Kiko olivas ni Alcalá para nada? La forma física, la confianza del equipo, el portero... Todo ayuda. Mirad el mismo Tenerife, no tiene defensa tan mala para estar donde está.
alpabarda Ayer, 17:50
Es verdad que Jon hace el 95% de las acciones bien. Y si está bien, yo también creo que debe jugar. Pero seguro no está al 100%. Yo estoy convencido vamos. Y ojo, que el Kaiser el año pasado jugando todo era una de las defensas más goleadas de segunda la del Ferrol.
alpabarda Ayer, 17:48
Dicho eso, lo que conocemos de Ros es que es proclive a errores, de concentración, de falta de fuerza, de posición... Vale. Hasta ahora era así y seguro seguro seguro que tendrá errores, pero ojo, el Lalo, Jon (que también los ha tenido), Boyomo, Alberto, Djetei, Olaetxea... El caso es que no sea habitual y normal el fallo, ni recurrente. Hasta ahora, Ros casi siempre tenía uno.o dos errores por partido.Ahora parece que no, pues que juegue. Pero que nadie crea que por eso ya no va a fallar más
alpabarda Ayer, 16:28
Solo jugamos a ir a por todo con Albes primer año, pero con Boyomo, Mesa y Fuster, y con Ramis con bela, tejero, eugeni, manak, zozulia, febas, Olivera (que equipo dios de mi vida... Que equipazo)
alpabarda Ayer, 16:26
El levante de Calleja casi asciende jugando al error. El mismo Getafe, Leganés o Valladolid jugando a eso ascendieron. Sin más. Tampoco hay que ser muy superior al rival para ganar. El Eibar este año también juega a eso, y eso que el año pasado jugaba a ser muy superior que el resto, y aún así les ganamos, a ellos y a Leganés, con orden defensivo y meter una de las 2-3 que tengas
alpabarda Ayer, 16:24
También se perdió contra el Eibar por una acción puntual que no pasa nunca, o se ganó al elche por un error del rival, o se empató contra Sporting por un fallo terrible de su portero, o no se ganó en Huesca por un error de nuestro portero, o no se perdió en Santander por una parada milagrosa de nuestro portero en la última ocasión... Y así todos los partidos de todos los equipos, excepto quizá Almería, Racing hasta hace poco y puede que ahora granada que empieza a sacar pecho... El resto, vinimos todos de errores del rival, puntuales o groseros, pequeños fallos... Que tampoco entran siempre porque en segunda se fallan muuuuuchos goles
damiano_65 Ayer, 15:54
Pronto lo podréis verde por qué gana por detalles no por ir a ganar los partidos va a que cuele un gol y tener suerte que no te cuelen
damiano_65 Ayer, 15:53
Aquí a todos que defendéis a Alberto y a ros y Juanma lo vais a poner a parir se ha ganado al Tenerife y Zaragoza por detalles que el portero del Tenerife es del Albacete y que en Zaragoza por una acción puntual que muchas veces no te pitan ese penalti
RRRIAZORAZO Ayer, 15:36
Q fijación de algunos con ciertos jugadores, cuando todos han cometido errores, si juega John y la caga también hay q matarlo?
cuque Ayer, 14:41
El año pasado, después de una temporada nefasta, hay que recordar que nos salvamos, con récord de victorias incluidas, con Ros y Juanma en el campo y siendo importantes. Mientras se aporte, todos son bienvenidos.
cuque Ayer, 14:39
Yo creo que todo el mundo es consciente de quienes son Ros y Juanma. Lo bueno es que todo el equipo pueda aportar, que esta liga es larguísima y habrá tiempo para todos.
alba4ever Ayer, 14:04
Pues mira, uno de los que las últimas temporadas era el culpable de gran parte de los goles encajados y al que según se decía por aquí, la segunda se le quedaba grande, lo mismo hasta el año que viene juega en primera, que cosas...
jmoreno Ayer, 13:44
Además como son tan buenos para algunos, igual tenemos ofertas buenas de primera y segunda división por ellos
jmoreno Ayer, 13:43
Para mi Ros y Juanma los pueden traspasar cuando quieran, no voy a echar a ninguno de menos, y si sigo a otros cuantos más tampoco
alba4ever Ayer, 13:41
También ocurre una cosa con Ros. Que aquí vino para el puesto de mediocentro defensivo, y al final Albés y ahora Alberto lo han puesto de central. Viendo que en ese puesto han ido jugando varios jugadores últimamente, tampoco sería mala idea probarlo ahí y así podrían jugar los dos, Ros de mediocentro y John detrás de él de central, por si la caga, estar él ahí para arreglarlo...
JuanLUX Ayer, 13:32
Antonio Pacheco: “Estoy preparado y con mucha ambición” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-ambicion
damiano_65 Ayer, 13:23
Estáis hablando de ros en cuanto la cage que será tarde o temprano lo vais a crucificar yo prefiero a Jon que a ros con los ojos cerrados
jmoreno Ayer, 11:46
Cuque puede ser, no te puedo decir que no a eso
alpabarda Ayer, 10:53
Todos sabemos que Ros aquí no ha rendido nada bien en el tiempo que lleva aquí. Ahora parece que está bien, con confianza y más parecido a aquel jugador del Lugo por el que pagamos traspaso. Ojalá y siga así, y Jon mejore y todos contentos. No creo que Alberto o Albes le hagan jugar por contrato, ni por nada extraño.
alpabarda Ayer, 10:51
Todos los entrenadores tienen sus preferencias. En igual estado de forma Jon es mejor que Ros. Seguramente tenga algo que ver el estado en este momento concreto de la temporada de uno y otro. Esto es muy largo e irá cambiando. No creo que haya problema con Jon.
cuque Ayer, 10:36
Lo mismo que los dos últimos partidos de Ros hayan sido mejores que los últimos de Jon tiene algo que ver. Así como idea...
cuque Ayer, 10:35
Y no puede ser que el bajón que se le ha notado a Jon sea la razón por la que Ros, que sus últimos partidos han sido buenos, esté jugando más ahora? Digo yo, eh?
jmoreno Ayer, 09:59
Sigamos con este sin sentido
jmoreno Ayer, 09:58
Hasta un reloj roto da la hora bien 2 veces al día
franpalu Ayer, 09:57
Mientras sigamos con la portería a cero, como si pone a Juanma de central
jmoreno Ayer, 09:47
No tiene sentido alguno lo que esta haciendo con Jon estando bien para jugar. Es más, se le ha notado un bajón a Jon y todo viene de la desmotivacion que está creando Alberto.
hotmail Ayer, 07:32
De ros había prácticamente unanimidad de que no debía jugar ni en 1ref , y que nunca debió renovar, etc,etc. De Jon, la misma unanimidad de que era el mejor del equipo desde que empezó la temporada. Y sin que pase nada deportivo, sale jon del equipo, y ros titular. Si se defiende eso como bueno para el equipo, no es difícil ver el problema que tenemos. Algo parecido a lo que pasa con juanma, y con esto dejo el debate, que ganemos siempre, y 1que jueguebincluso el utillero si se gana.
alba4ever Mar 10 Dic 2024 23:57
pero vamos, que al igual que fue injusto no repetir con John frente al Castellón, después de la porteria a 0 frente al Zaragoza, también lo sería ahora quitar a Ros después del partido del otro día. Y si lo hiciera, conseguiría lo mas complicado, que es tener encabronados a los dos jugadores...
alba4ever Mar 10 Dic 2024 23:53
La semana de preparación del partido de Tenerife, que recordemos que veníamos del ridículo de Elda, Alberto le dejó claro a John que no iba a jugar de titular, dicho por el propio jugador en su entorno
cuque Mar 10 Dic 2024 23:01
Pues claro que caerá. Ros es propenso a cometer errores groseros. Alguno más cometerá, seguro.
hotmail Mar 10 Dic 2024 23:01
Labprkmera vez que lo cambió Se confirmó ya que eso no era verdad. Lo cambió y dijo que tenía problemas y cuando le preguntsron a jon dijo que no . Para mi hay algo más que no sabemos y es personal. Pero vamos que si pensáis que Ros es mejor que jon pues nada más que debatir. Igual que cuando algunos defendían a escriche. Contra opiniones subjetivas, nada que decir.
perera_15 Mar 10 Dic 2024 22:57
Tu dile a un delantero de segunda si prefiere que lo marque jon o ros... pero bueno si eso va a caer por su propio peso
cuque Mar 10 Dic 2024 22:56
Contra el Tenerife Jon no juega porque está tocado. Ros lo hace bien y al entrenador le gusta lo que aporta. Ya está, no hay más en esto.
cuque Mar 10 Dic 2024 22:55
Es que a Jon no lo quitaron. Jon estaba tocado y jugó Ros.
hotmail Mar 10 Dic 2024 22:55
Y porque quitar a jon sin no ha fallado?
cuque Mar 10 Dic 2024 22:54
Es que nadie defiende nada. Si Ros lo está haciendo bien y el equipo está rindiendo hay que quitarlo para poner a Jon? Por qué? Dónde está escrito eso?
hotmail Mar 10 Dic 2024 22:51
Cuando flojee ros??? En serio? Se nos ha borrado la memoria? Ros mejor que Jon??? Lo siento, pero este debate es como chocar con una pared. No soy fan de nadie pero defendéis que quiten a Jon sin haber fallado y que mantengan a ros hasta que falle (una vez mas). Es que no hay pir donde cogerlo
cuque Mar 10 Dic 2024 22:51
Sinceramente creo que se ha creado una fantasía en torno a Jon tremenda. Central similar a los demás que tenemos. Muy bueno en unas cosas y muy flojete en otras.
perera_15 Mar 10 Dic 2024 22:50
Es que ojo dejarte a un jon garcía en el banco por ros, que caros cuestan los ataques de entrenador, y ese me da que va a ir para largo
cuque Mar 10 Dic 2024 22:50
Para mí hay más autocomplacencia en tener que jugar con Jon sí o sí que en darle continuidad a Ros si lo está haciendo bien. Porqué Ros no va a poder tener continuidad mientras lo haga bien?
perera_15 Mar 10 Dic 2024 22:48
Lo de ros es una cabezonería del mister y va a ir hasta el final con el aunque meta varias gambas, cuanto antes nos hagamos a la idea mejor
hotmail Mar 10 Dic 2024 22:46
Recurro a la frase que dije en Noviembre del año pasado, cuando muchos defendían a Albes en cuanto se ganaba un partido. La autocomplacencia nos llevará al desastre. Y cuque, cuando ha flojeado Jon para que le quiten el puesto? Yo no hablo para nada de Jon como que deba jugar por que si. Hace un mes el 100% decíais que era indiscutible. Y sin nada que reprocharle decis que Ros titular.
perera_15 Mar 10 Dic 2024 22:46
Pedro benito se tenía que ir si o si porque solo corría pero juanma es necesario... lo de juanma pegas una patada a una piedra y te lo pueden hacer 20, pero bueno que cada uno es libre de pensar como quiera, yo diría que no le van a ofrecer renovar, veremos
  • Página 1 de 403
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 403

Antonio Pacheco: “Estoy preparado y con mucha ambi[…]

Un punto que sabe a poco. Crónica del Albacete - […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 14. Atlético Albacete 1 - C.D. Villacaña[…]

Jornada 12. SE AEM Femenino 2 - CD Alba Fundación[…]