Archivo de Chat

zarrino Hoy, 14:26
La del Zaragoza está muy guapa, si la nuestra es así parecida con los toques y detalles granates puede ser muy top también
bencio Hoy, 13:37
lo de Bela tiene algún recorrido??
Albacete Gu Bràth Hoy, 13:35
Supongo que será la presentación de la camiseta. A ver si se puede seguir por algún lado!
alpabarda Hoy, 12:27
Puede que aprovechen para presentar la camiseta nueva con Vallejo
Manolo Lama Hoy, 12:19
Se va a anunciar algo en la posada del rosario a las 8 y media.
alpabarda Hoy, 12:15
Han puesto publicidad en una valla para anunciar algo a las 20:30... Vallejo? :)
AB_Forever Hoy, 11:31
Mariano Diaz a prueba con el alavés. Es su última opción de seguir en primera.
Joaquín-Albacete Hoy, 08:58
Eso me dice que se va a parecer a la del Zaragoza. Pues a mí me gustó
franpalu Hoy, 01:24
Las camisetas de fútbol son camisetas y los polos son polos. Y hasta ahí lo que tengo que decir de la nueva camiseta
palta Hoy, 00:13
yo tambien, cuando lo he visto en twitter
albatman Hoy, 00:07
albatman escribió: FICHAJAZO!!!!! Jugador que ha querido venir aquí sí o sí, un rendimiento que seguro va a ir creciendo desde el primer día, un compromiso fuera de toda duda, un pedazo de profesional y mis felicitaciones a la dirección deportiva... y a la afición, que seguro tiene su parte de culpa en que jugadores como el bueno de Pablo quieran volver
He caído fruto de la ilusión que me hace este fichaje, no hay nada confirmado
albatman Hoy, 00:06
FICHAJAZO!!!!! Jugador que ha querido venir aquí sí o sí, un rendimiento que seguro va a ir creciendo desde el primer día, un compromiso fuera de toda duda, un pedazo de profesional y mis felicitaciones a la dirección deportiva... y a la afición, que seguro tiene su parte de culpa en que jugadores como el bueno de Pablo quieran volver
palta Ayer, 23:40
palta Ayer, 23:39
y repito, si pablo quiere estar en el alba por encima del Granada, merece la pena hacer el sobreesfuerzo, y darle el brazalete, joder
franpalu Ayer, 23:32
alpabarda escribió: Morcillo, puertas, Sáenz, Valverde y LAZO . Ojo vaya 5 fenómenos para 42 partidos
Lazo lo mismo no inicia la temporada en Albacete
alpabarda Ayer, 23:30
Hay que llamar a Rueda y decirle... Vente este añito más para aquí que te vas a divertir!
palta Ayer, 23:29
creo que se estan haciendo las cosas con mucha cabeza para consolidar al equipo en la zona media alta...luego la pelotita entrara o no, pero sobre el papel se estan haciendo las cosas muy bien
alpabarda Ayer, 23:25
Morcillo, puertas, Sáenz, Valverde y LAZO . Ojo vaya 5 fenómenos para 42 partidos
alpabarda Ayer, 23:24
Vale que a Kofane había que venderlo, o al menos era muy difícil retenerlo, pero me da que este año podía quedar pichichi aquí con el equipo que se está montando, si hubiese quedado cedido un año
palta Ayer, 23:23
Morcillo, puertas, saenz, valverde para los tres puestos detras del punta
alpabarda Ayer, 23:22
Y cualquiera de los tres puede jugar perfectamente tanto en la izquierda como en el centro
franpalu Ayer, 23:15
Víctor Valverde es extremo derecha, Antonio Puertas extremo derecha y Pablo Sáenz si vuelve también a extremo derecha
Albacete Gu Bràth Ayer, 23:15
palta Ayer, 22:58
el salario de quiles era de los mas altos tambien
palta Ayer, 22:58
se han hecho ventas por 7 millones, mas el ahorro de fichas grandes como fidel o jaume y la bajada de higinio
Albacete Gu Bràth Ayer, 22:43
Ventas de Quiles, Ros, Kofane... y ojo que puede ser también Lizoain. En otra cosa no, pero en gestión económica esta gente lo hace de 10 y dudo que pierdan la cabeza derrochando. Es más, ya adviertieron que iban incluso a dosificar en varios años y diferentes parcelas. Dejad que la magia siga su curso que para una vez que estamos bien debemos disfrutar!
Albacete Gu Bràth Ayer, 22:41
Pablo está en su ultimo año de contrato. El esfuerzo económico por el no será para tanto y se buscará una acuerdo beneficioso para todos.
palta Ayer, 22:40
sobre el papel tenemos el mejor equipo en años
alpabarda Ayer, 22:29
Solo nos va a faltar un delantero bueno, y un lateral izquierdo más. Después lo que diga el mercado. Pero imagínate un alba con jugadores en buena forma con Mariño, Vallejo, Jonathan, Lazo, Riki, Morci, Sáenz, Higinio... Es que tela marinera
alpabarda Ayer, 22:27
Si se confirma Sáenz y Vallejo, cuidado con el equipo que estamos montando. Ahora con más gente en el departamento médico y fisios, con césped nuevo para entrenar y jugar, que las lesiones bajen a nivel normal... OJO a este Alba. Cuidadito
palta Ayer, 22:23
aparte de que es muy bueno
palta Ayer, 22:23
perera_15 escribió: Es que un club como nosotros realmente no se puede permitir pagar mas de un traspaso tipo el de valverde por mercado, y ya es mucho pagar 400 para un club medio de segunda como nosotros
Una salvedad. Si se te ofrece un tio como Pablo Saenz, para el que lo facil es renovar con el Granada, lo suyo es hacer un buen esfuerzo por traerlo. No estamos muy acostumbrados a que la gente quiera venir aqui por encima de clubs mas poderosos, y gente como esa deberia ser nuestra bandera
perera_15 Ayer, 21:04
Lo de kofane hay que gastarlo con cabeza, si pablo fuerza un poco y se puede sacar a buen precio con que se queden un porcentaje futuro adelante, pero sin locuras
perera_15 Ayer, 21:03
Es que un club como nosotros realmente no se puede permitir pagar mas de un traspaso tipo el de valverde por mercado, y ya es mucho pagar 400 para un club medio de segunda como nosotros
perera_15 Ayer, 21:02
Si se te va la cosa por encima del medio kilo yo creo que es una locura
perera_15 Ayer, 21:01
Soy el primero que quiere que venga pablo, estuvo muy por encima de lo esperado el chaval y si viene estaremos todos encantados, pero ojo con hacer locuras que estamos pagando ya algunos traspasos y por pablo no van a pedir 4 duros
AB_Forever Ayer, 20:12
3 millones de euros desenfundó el Udinese por el personaje jajajaja
AB_Forever Ayer, 20:12
https://www.transfermarkt.es/neuton/pro ... ler/105468 su palmarés e histórico de clubes es épico.
AB_Forever Ayer, 19:57
vaya video nene, menudos fichajes, y aún nos ilusionaban algunos jajajja
AB_Forever Ayer, 19:56
pablo83 Ayer, 19:32
Yo no me la jugaría a pagar el sueldo más alto a un chico que no se los partidos que va a poder jugar
pablo83 Ayer, 19:30
Alpabarda si el problema de Vallejo no es su currículum ni su edad, el problema es si físico y ha sido rechazado por el Rayo en primera hace mes y pico y el Zaragoza en segunda hace 20 días, ojalá y Toche se la saque con este chico pero el riesgo es máximo.
pablo83 Ayer, 19:27
Cazurreando ha sacado tambiéno de Pablo Sáenz, no sé de dónde ha salido este David de las Lamas pero anda fino
AB_Forever Ayer, 19:12
con 34 o 35 tacos te compro a un Siviero o un tipo rocoso
AB_Forever Ayer, 19:11
va a hacer 35 taquitos y no lo veo un jugador para aspirar a algo más que la permanencia.
AB_Forever Ayer, 19:08
tenemos muy muy poca estatura en defensa
AB_Forever Ayer, 19:08
Además de Vallejo en mi opinión debería salir Jon y fichar a otro defensa central.
alpabarda Ayer, 19:03
Aún me acuerdo aquella semifinal de champions con el Madrid, que salió 10 minutos y lo hizo todo perfecto
alpabarda Ayer, 19:02
Ahora veremos si historia en el Alba, pero vamos, creo que de entrada, es el mejor currículum que hemos tenido en el Alba en su historia. Por palmarés y equipos donde ha estado. Creo. Y ahora toca ver qué tal está. Desde luego, si estuviese en perfecto estado, nunca estaría en el Alba.
alpabarda Ayer, 18:58
Pues vaya defensa bueno bueno bueno tenemos con Vallejo. Solo falta que le respete el físico. Lo demás lo tiene todo y muy por encima del resto.
  • Página 1 de 597
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 597

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]