Archivo de Chat

Joaquín-Albacete Vie 11 Jul 2025 14:29
A mi me dejó ayer tranquilo Varela cuando dijo que que todo el que viene aquí viene a sumar y a formar familia. Y que no hay grandes diferencias de salario para que estén todos más o menos contentos
cuque Vie 11 Jul 2025 14:27
En mi opinión, no lo es porque está claro que va a ser una apuesta muy gorda que va a comprometer al resto de la plantilla. El Albacete puede hacer una apuesta por Nabil, si sale bien, bien, y si sale mal, pues no pasa nada. Pero que tu apuesta más fuerte no funcione es un problema y gordo.
cuque Vie 11 Jul 2025 14:25
Yo creo que no es sorpresa la palabra del tema Vallejo. Es evidente que para que este chico acabe aquí tiene que ser de este modo. Simplemente se opina si se ve más o menos conveniente.
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 14:13
Ya se ha finiquitado el culebron del verano: Kofane traspasado.
Albacete Gu Bràth Vie 11 Jul 2025 13:56
No se porque os sorprenden tanto algunos fichajes como puede ser el caso de Vallejo. Al final, ese es nuestro mercado: jóvenes punteros y promesas de 1Ref, jugadores que tienen capacidades pero que por x motivo deben recuperarse tras malas rachas o temporadas a bajo nivel y gangas de jugadores que puedan aparecer. Estos jugadores de alto nivel nunca serían accesibles para nosotros si no tuviesen "peros". Se trata de jugar con la bala y si te sale bien, pues ganas. Si no... pues ya lo hemos visto
pablo83 Vie 11 Jul 2025 13:52
Y este año la apuesta más fuerte atrás vuelve a ser un chico que no te va a dar la seguridad de poder rendir
pablo83 Vie 11 Jul 2025 13:51
En este aspecto Toche creo que se equivoca, el año pasado le pasó con Diego y Lazo, dos de sus apuestas más fuertes por qué Jaume fue otra cosa y llego sin apenas lesiones
Kacikemojito Vie 11 Jul 2025 13:50
Normal si vienen de reírse de ti media España por ser un meme. Pero aquí con menos presión veréis como responde muscularmente
pablo83 Vie 11 Jul 2025 13:47
Yo si al final llega estaré con el al 100% pero es que se ve lo que va a pasar
pablo83 Vie 11 Jul 2025 13:46
Pues en Granada no te Ia tanta presión y se pegó el chico el año casi en blanco
Kacikemojito Vie 11 Jul 2025 13:44
Muchas de las lesiones de Vallejo pueden venir por la depresión y presión que sentía, la cabeza juega un factor determinante a la hora de tensionarse
zarrino Vie 11 Jul 2025 12:48
Cuando saldrán las nuevas camisetas?? La del Zaragoza está guapa...
rtml Vie 11 Jul 2025 12:33
Atentos a Iturbe
pablo83 Vie 11 Jul 2025 11:46
Yo confío en que Morcillo renueve, creo que el chico es feliz aquí
pablo83 Vie 11 Jul 2025 11:41
Ab forever no me compares el historial de lesiones de Vallejo con Kofane, te lo vuelvo a dejar por aquí
perera_15 Vie 11 Jul 2025 11:34
Me parece mas importante morci que riki ahora mismo, fácil que alguno de los dos salga
perera_15 Vie 11 Jul 2025 11:34
Morci depende lo que pongan encima de la mesa, si alguien te ofrece cerca de los 3 kilos no puedes decir que no si el jugador no quiere renovar, riki parecido, yo por 1,5/2 a riki si que lo vendía
perera_15 Vie 11 Jul 2025 11:32
Se puede hacer un proyecto apañao a 3 años, sumale que todos los años estamos sacando traspasos y se puede ir creciendo
franpalu Vie 11 Jul 2025 11:12
Del mercado hasta ahora me ilusiona mucho Victor Valverde y la continuidad de Morci. El centro del campo está hecho y la defensa es una incógnita
cuque Vie 11 Jul 2025 10:58
Y al Bayer pues también le vendrá mejor para temas de fair play o fiscales. Nadie accede a pagar un millón más por que sí.
franpalu Vie 11 Jul 2025 10:58
Qué raro es este fútbol moderno
franpalu Vie 11 Jul 2025 10:57
Si se hace por el límite salarial, entonces me callo la boca
cuque Vie 11 Jul 2025 10:55
Lo de Kofane le viene bien a los dos equipos. Al Alba le permite cobrar a plazos y diferir el ingreso en varios años. Por ejemplo, 2 kilos cada año durante 3 años va a permitir subir algo el límite salarial este año y mantenerlo estable ahí sin problemas como mínino dos o tres años más. Eso es buenísimo.
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:51
Lo de kofane por 6 kilos a plazos nos viene hasta mejor, si el limite lo vas a proratear a 3 años seguramente, te interesa mas rascar ese kilo de mas
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:50
Y ojo que no defiendo tampoco el fichaje, me parece una apuesta, te puede salir muy bien o muy mal, pero estoy viendo en redes tratar al chaval como un jugador de regional y tampoco es el caso
franpalu Vie 11 Jul 2025 10:49
Y lo de la venta de Kofané a plazos por parte del Leverkusen, que acaba de ingresar 125M de € por Wirtz, me parece una falta de respeto a nuestro club. Sin contar con haberle hecho el reconocimiento médico al jugador sin avisarnos
cuque Vie 11 Jul 2025 10:40
A mí Vallejo, estando bien, es que me parece un futbolista muy normalote, la verdad. Llegó al Madrid porque en Zaragoza lo pusieron siendo un crío de 16 - 17 años. Cualquier futbolista de esa edad que pongas en segunda y no haga el ridículo va a fichar por un grande.
franpalu Vie 11 Jul 2025 10:37
Yo tampoco entiendo el posible fichaje de Vallejo, ni la renovación de Higinio. Espero que los traumatologos de Vellando estén descansando bien estas vacaciones
AB_Forever Vie 11 Jul 2025 10:33
Lesionarse puede lesionarse cualquiera, incluido Kofane nada más que paguen los 6 kilos. Vallejo aún es joven y si viene aquí a Albacete quiero pensar que es porque quiere jugar al fútbol y no para ser suplente como lo ha sido en el Madrid y no jugar.
pablo83 Vie 11 Jul 2025 10:29
Y no creo que el real Madrid tenga servicios médicos y nutricionistas malos
pablo83 Vie 11 Jul 2025 10:28
Es que asta este año sin jugar nada ha estado más de 3 meses lesionado con roturas musculares, repito solo entrenando!!
pablo83 Vie 11 Jul 2025 10:27
Ab forever ya me dirás cuándo empieces a criticarlo y compararlo con Gorosito, nadie que yo sepa está criticando el fútbol que tiene, lo que se critica es que te vas a dejar una pasta ya que está operación le ha tenido que dar el visto bueno el control económico de la liga para lo más probable y lo que muchos estamos viendo que estará casi siempre lesionado
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:22
Luego a nivel económico vallejo se estaba llevando en el madrid mas de 2 kilos mas primas, si viene aquí no va a ser por dinero, vendrá como uno mas a intentar jugar minutos
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:20
Es mas, el entrenador del eintrach dijo que no habia visto un central igual, yo creo que hay que ir un poco mas allá del meme y entender que al chico con 28 años si le respetan las lesiones lo puede hacer muy bien en segunda, y no digo que lo ficharía o no, pero vamos que pensar que te regalan estar en el madrid tantos años...
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:17
Es una apuesta arriesgada por las lesiones, pero reirse del muchacho como hacen algunos me parece increible, ya solo el haber estado entrenando con esos jugadores durante años no lo hace cualquiera, cuando ha tenido minutos en otros clubes yo creo que no se le puede decir que haya estado mal
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:15
Vallejo lo hizo muy bien en zaragoza y eintrach, la primera etapa de granada también le fue bien, en el madrid ha compartido vestuario con los mejores jugadores del mundo, lo de pensar que es un tuercebotas me parece absurdo
alba4ever Vie 11 Jul 2025 10:13
A ver, el riesgo es evidente. El chico tiene un historial de lesiones musculares importante, lleva sin competir muuucho tiempo y vendría a un equipo donde los que no se lesionaban nunca se han lesionado y los que se lesionaban tb. Asique solo espero que Toché le ofrezca un contrato corto y por objetivos de partidos jugados, para curarse en salud por si nos sale otro caso Diego Gonzalez...
perera_15 Vie 11 Jul 2025 10:12
Alrededor de vallejo se ha ido creando un meme del que ya no se va a poder desprender el chaval, es injusto pero así funciona esto
AB_Forever Vie 11 Jul 2025 10:02
Si lo fichamos, apuesto lo que queráis a que acaba siendo capitán del equipo.
AB_Forever Vie 11 Jul 2025 10:01
El que se queja de Vallejo hace unos meses aplaudía el fichaje de Diego González :grin:
AB_Forever Vie 11 Jul 2025 10:00
Jajaja me sorprende que se pueda ni siquiera plantear el criticar lo más mínimo el fichaje de Vallejo cuando hace nada solo aspirábamos a fichar a Modes Acosta, Furtado o Roberto Ergas. Somos la pera limonera. Vallejo va a estar, con muy poco entre el 10% de los mejores defensas que ha tenido el alba en estos 10 años, porque en estos 10 años todos han sido una mierda, el 90%, excepto Lalo, Saveljich y Gorosito, poco más.
pablo83 Vie 11 Jul 2025 09:57
No compares, el problema de Vallejo es que se lesiona hasta sin jugar
Kacikemojito Vie 11 Jul 2025 09:12
Y con todo su historial de lesiones que llevaba de la rodilla
Kacikemojito Vie 11 Jul 2025 09:11
Y vaclik estaba sin equipo desde hacía meses y mira que bien fue así que por no jugar no quiere decir nada
pablo83 Vie 11 Jul 2025 09:09
Algunos os ilusionais solo por qué viene del Madrid pero si lo pensáis fríamente lo veréis, no estamos fichando un futbolista
albatman Vie 11 Jul 2025 02:58
Vallejo si viene es un gran fichaje, primero porque la exigencia física que tiene en el Madrid no la va a tener en el Alba, y si ha estado mucho tiempo lesionado ahí, pues ok, habrá que ver que tal rinde aquí y darle la oportunidad, que coño, no es ningún cadáver futbolístico. Aparte que si Toché apuesta por él, será que algo más sabe.
pablo83 Vie 11 Jul 2025 00:59
Que paletazos somos, ojalá salga bien pero si el Zaragoza a descartado si fichaje por algo será, y lo peor que que la he tenido está dando palma con las orejas, espero que solo firme un año
alpabarda Jue 10 Jul 2025 22:06
FÚTBOL | ALBACETE

🔴 ÚLTIMA HORA: CASO VALLEJO

✅ Luz verde de LaLiga a la posible incorporación de JESÚS VALLEJO ex Real Madrid C.F. al Albacete Balompié S.A.D

💶 Su fichaje sería compatible con las reglas de control económico

⚽ La pelota, en el tejado del jugador. El Alba, a la espera
alpabarda Jue 10 Jul 2025 22:05
Ojo CMM INFORMA:
  • Página 4 de 597
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 597