Archivo de Chat

perera_15 Ayer, 11:34
Morci depende lo que pongan encima de la mesa, si alguien te ofrece cerca de los 3 kilos no puedes decir que no si el jugador no quiere renovar, riki parecido, yo por 1,5/2 a riki si que lo vendía
perera_15 Ayer, 11:32
Se puede hacer un proyecto apañao a 3 años, sumale que todos los años estamos sacando traspasos y se puede ir creciendo
franpalu Ayer, 11:12
Del mercado hasta ahora me ilusiona mucho Victor Valverde y la continuidad de Morci. El centro del campo está hecho y la defensa es una incógnita
cuque Ayer, 10:58
Y al Bayer pues también le vendrá mejor para temas de fair play o fiscales. Nadie accede a pagar un millón más por que sí.
franpalu Ayer, 10:58
Qué raro es este fútbol moderno
franpalu Ayer, 10:57
Si se hace por el límite salarial, entonces me callo la boca
cuque Ayer, 10:55
Lo de Kofane le viene bien a los dos equipos. Al Alba le permite cobrar a plazos y diferir el ingreso en varios años. Por ejemplo, 2 kilos cada año durante 3 años va a permitir subir algo el límite salarial este año y mantenerlo estable ahí sin problemas como mínino dos o tres años más. Eso es buenísimo.
perera_15 Ayer, 10:51
Lo de kofane por 6 kilos a plazos nos viene hasta mejor, si el limite lo vas a proratear a 3 años seguramente, te interesa mas rascar ese kilo de mas
perera_15 Ayer, 10:50
Y ojo que no defiendo tampoco el fichaje, me parece una apuesta, te puede salir muy bien o muy mal, pero estoy viendo en redes tratar al chaval como un jugador de regional y tampoco es el caso
franpalu Ayer, 10:49
Y lo de la venta de Kofané a plazos por parte del Leverkusen, que acaba de ingresar 125M de € por Wirtz, me parece una falta de respeto a nuestro club. Sin contar con haberle hecho el reconocimiento médico al jugador sin avisarnos
cuque Ayer, 10:40
A mí Vallejo, estando bien, es que me parece un futbolista muy normalote, la verdad. Llegó al Madrid porque en Zaragoza lo pusieron siendo un crío de 16 - 17 años. Cualquier futbolista de esa edad que pongas en segunda y no haga el ridículo va a fichar por un grande.
franpalu Ayer, 10:37
Yo tampoco entiendo el posible fichaje de Vallejo, ni la renovación de Higinio. Espero que los traumatologos de Vellando estén descansando bien estas vacaciones
AB_Forever Ayer, 10:33
Lesionarse puede lesionarse cualquiera, incluido Kofane nada más que paguen los 6 kilos. Vallejo aún es joven y si viene aquí a Albacete quiero pensar que es porque quiere jugar al fútbol y no para ser suplente como lo ha sido en el Madrid y no jugar.
pablo83 Ayer, 10:29
Y no creo que el real Madrid tenga servicios médicos y nutricionistas malos
pablo83 Ayer, 10:28
Es que asta este año sin jugar nada ha estado más de 3 meses lesionado con roturas musculares, repito solo entrenando!!
pablo83 Ayer, 10:27
Ab forever ya me dirás cuándo empieces a criticarlo y compararlo con Gorosito, nadie que yo sepa está criticando el fútbol que tiene, lo que se critica es que te vas a dejar una pasta ya que está operación le ha tenido que dar el visto bueno el control económico de la liga para lo más probable y lo que muchos estamos viendo que estará casi siempre lesionado
perera_15 Ayer, 10:22
Luego a nivel económico vallejo se estaba llevando en el madrid mas de 2 kilos mas primas, si viene aquí no va a ser por dinero, vendrá como uno mas a intentar jugar minutos
perera_15 Ayer, 10:20
Es mas, el entrenador del eintrach dijo que no habia visto un central igual, yo creo que hay que ir un poco mas allá del meme y entender que al chico con 28 años si le respetan las lesiones lo puede hacer muy bien en segunda, y no digo que lo ficharía o no, pero vamos que pensar que te regalan estar en el madrid tantos años...
perera_15 Ayer, 10:17
Es una apuesta arriesgada por las lesiones, pero reirse del muchacho como hacen algunos me parece increible, ya solo el haber estado entrenando con esos jugadores durante años no lo hace cualquiera, cuando ha tenido minutos en otros clubes yo creo que no se le puede decir que haya estado mal
perera_15 Ayer, 10:15
Vallejo lo hizo muy bien en zaragoza y eintrach, la primera etapa de granada también le fue bien, en el madrid ha compartido vestuario con los mejores jugadores del mundo, lo de pensar que es un tuercebotas me parece absurdo
alba4ever Ayer, 10:13
A ver, el riesgo es evidente. El chico tiene un historial de lesiones musculares importante, lleva sin competir muuucho tiempo y vendría a un equipo donde los que no se lesionaban nunca se han lesionado y los que se lesionaban tb. Asique solo espero que Toché le ofrezca un contrato corto y por objetivos de partidos jugados, para curarse en salud por si nos sale otro caso Diego Gonzalez...
perera_15 Ayer, 10:12
Alrededor de vallejo se ha ido creando un meme del que ya no se va a poder desprender el chaval, es injusto pero así funciona esto
AB_Forever Ayer, 10:02
Si lo fichamos, apuesto lo que queráis a que acaba siendo capitán del equipo.
AB_Forever Ayer, 10:01
El que se queja de Vallejo hace unos meses aplaudía el fichaje de Diego González :grin:
AB_Forever Ayer, 10:00
Jajaja me sorprende que se pueda ni siquiera plantear el criticar lo más mínimo el fichaje de Vallejo cuando hace nada solo aspirábamos a fichar a Modes Acosta, Furtado o Roberto Ergas. Somos la pera limonera. Vallejo va a estar, con muy poco entre el 10% de los mejores defensas que ha tenido el alba en estos 10 años, porque en estos 10 años todos han sido una mierda, el 90%, excepto Lalo, Saveljich y Gorosito, poco más.
pablo83 Ayer, 09:57
No compares, el problema de Vallejo es que se lesiona hasta sin jugar
Kacikemojito Ayer, 09:12
Y con todo su historial de lesiones que llevaba de la rodilla
Kacikemojito Ayer, 09:11
Y vaclik estaba sin equipo desde hacía meses y mira que bien fue así que por no jugar no quiere decir nada
pablo83 Ayer, 09:09
Algunos os ilusionais solo por qué viene del Madrid pero si lo pensáis fríamente lo veréis, no estamos fichando un futbolista
albatman Ayer, 02:58
Vallejo si viene es un gran fichaje, primero porque la exigencia física que tiene en el Madrid no la va a tener en el Alba, y si ha estado mucho tiempo lesionado ahí, pues ok, habrá que ver que tal rinde aquí y darle la oportunidad, que coño, no es ningún cadáver futbolístico. Aparte que si Toché apuesta por él, será que algo más sabe.
pablo83 Ayer, 00:59
Que paletazos somos, ojalá salga bien pero si el Zaragoza a descartado si fichaje por algo será, y lo peor que que la he tenido está dando palma con las orejas, espero que solo firme un año
alpabarda Jue 10 Jul 2025 22:06
FÚTBOL | ALBACETE

🔴 ÚLTIMA HORA: CASO VALLEJO

✅ Luz verde de LaLiga a la posible incorporación de JESÚS VALLEJO ex Real Madrid C.F. al Albacete Balompié S.A.D

💶 Su fichaje sería compatible con las reglas de control económico

⚽ La pelota, en el tejado del jugador. El Alba, a la espera
alpabarda Jue 10 Jul 2025 22:05
Ojo CMM INFORMA:
pablo83 Jue 10 Jul 2025 22:03
Estando al 100% físicamente nadie cuestiona su calidad
elquesomecanico Jue 10 Jul 2025 22:02
Los fichajes que estamos haciendo son bastante razonables, incluso interesantes algunos de ellos.
pablo83 Jue 10 Jul 2025 22:02
Pero el que pone la pasta manda
elquesomecanico Jue 10 Jul 2025 22:01
A ver, que a Vallejo lo cuestionemos por frágil, lo entiendo. Que dudemos de su calidad, viniendo de donde viene. no. Si se pone a tiro con salario razonable o bien pide pasta pero acepta algún tipo de clausula de reducción salarial por lesión, no es mal fichaje. Ahora, asumiendo que igual se pierde media temporada. Hay que valorar bien, pero no es descabellado ir a por él.
pablo83 Jue 10 Jul 2025 22:01
Y no me vale lo de que alomejor ya no se va a lesionar por qué conforme tiene los isquios se va a lesionar y mucho
pablo83 Jue 10 Jul 2025 22:00
Por eso, pero que prefieres un chico muy bueno que se va a perder muchos partidos como Lazo el año pasado? Por qué yo no lo quiero
alpabarda Jue 10 Jul 2025 21:14
Es que si a Vallejo le respetasen las lesiones, sería un jugador internacional y de champions. Ese es su nivel.
alpabarda Jue 10 Jul 2025 19:19
Falta un lateral izquierdo, un central y dos delanteros más. Y después ya veremos el mercado como va..arriba realmente está Higinio y Marcos nada más ahora mismo.
pablo83 Jue 10 Jul 2025 19:19
Ese es el problema Clay, las lesiones que ha tenido y prácticamente todas musculares los últimos años no hacen ser muy positivos, yo lo digo ahora que con la pasta que va a cobrar yo no lo ficho, e. La segunda temporada de granada decís que no jugó, como va a jugar si estuvo todo el año lesionado muscularmente, no a fichajes que van a estar más en la enfermería que jugando, no hemos tenido ido bastante con Lazo este año?
Clay128 Jue 10 Jul 2025 19:04
A mi juicio faltarían dos delanteros para suplir la probable salida de Kofane y de Juanma. Eneko Jauregui está sin equipo y no es mal delantero para segundas partes. Higinio y dos delanteros es lo que faltan
Clay128 Jue 10 Jul 2025 19:03
Jesús Vallejo, para mi, sería un grandísimo fichaje si hacen que tenga un sueldo acorde al Albacete. Es un central experimentado y de nivel que si respetan las lesiones puede ser un cerrojo interesante.
jguerrero Jue 10 Jul 2025 18:57
Veo fundamental acertar en el central que falta, un mediocentro defensivo y un delantero.
jguerrero Jue 10 Jul 2025 18:56
Los fichajes hasta ahora me gustan.
jguerrero Jue 10 Jul 2025 18:55
No ha jugado apenas en los últimos años. Tráeme a gente que haya jugado 30 o 40 partidos en los últimos años. Nunca lo he visto seguro y contundente. Sería un error, creo. Y ahí necesitamos no jugárnosla.
jguerrero Jue 10 Jul 2025 18:53
En Granada estuvo cedido y jugó poquísimo.
jguerrero Jue 10 Jul 2025 18:52
No me ilusiona el fichaje de Vallejo. Nunca me ha gustado y cobra un pastizal.
Tesla Jue 10 Jul 2025 18:14
Tanto Jonathan como Gámez son dos nombres correctos para un equipo que quiere hacer buen año sin obligarse a llegar a PO. De momento, el mercado de Toché bastante cabal. Me alegro mucho por ello.
  • Página 2 de 595
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 595

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]