Archivo de Chat

albatman Hoy, 00:17
Trabajazo de Toché, veremos a ver que más se trae, pero en general muy bien, bastante ilusionado con este equipo. Expectante por el 9, ahí igual hay que hilar muy fino
albatman Hoy, 00:14
Pues menuda pre...temporada se está marcando la dirección deportiva, fichajes muy ilusionantes, vengan de jugar más o menos, no son los Muntari, Balboa de turno. Vallejo muy ilusionante, aunque haya jugado pocos minutos, pero va a aportar muchísimomo a la defensa, que por otro lado hace falta, ya que tenemos una sangría de goles tremenda... y con algunos menos sí que habríamos estado muy muy cerca de donde todos queremos. Pretemporada muy ilusionante, ójala que respeten las lesiones, aunque si no, ya hemos visto que siempre hay un Kofane
AB_Forever Hoy, 00:10
Los nombres se saben, igual que ha pasado con Vallejo, habrá que esperar a ver qué delantero elige el Rayo, Elche y Levante, y al que dejen tendremos casi todas las opciones. Algún delantero prioriza el salto a primera, o seguir en primera, pero otro tiene en cuenta los minutos, ojalá llegue cualquiera de los que podrían venir, junto a Vladys la delantera, completa.
Tesla Hoy, 00:06
Del tema camisetas: para mí es de rescisión unilateral con Adidas. Aunque me vendan que los puntos esos feos hacen las alas del murciélago jajaja
Tesla Hoy, 00:05
Buenas noches. El impacto del fichaje de Vallejo es tal que en Zaragoza están que trinan porque haya venido aquí (con las consecuentes faltas de respeto del típico gigante en decadencia). A mí me es indiferente. Es una apuesta arriesgada que, si sale bien, tenemos a uno de los mejores jugadores de la categoría y si sale mal se comprometerá el futuro económico del club a medio plazo.
palta Ayer, 23:53
ahora por ahi dicen que suena alemao, y yo ya no se que NO CREERME
palta Ayer, 23:52
la subida de categoria de los fichajes de este año no se explica solo con la venta de kofane...nuestro limite salarial ha podido subir unos 2,5 o 3 millones, pero el salto de nivel es mayorç
JuanLUX Ayer, 23:51
OPINIÓN | Jesús Vallejo, mucho más que un simple fichaje https://www.quesomecanico.com/web/inici ... le-fichaje
AB_Forever Ayer, 23:36
Todos esos buenos jugadores que salen a Qatar, Arabia, Mls, china, brasil etc antes acababan en 2A, que bonitos eran aquellosnaños.
AB_Forever Ayer, 23:29
El 9 se va a hacer de rogar a ver si ficha ya de una puta vez el Rayo a Rdt que nos deje uno! Aunque rdt parece que sale a Qatar.
AB_Forever Ayer, 23:28
El acuerdo con el Granada y Pablo Sáenz para su traspaso es total y está cerrado. Falta la firma, salvo sorpresón parece que está hecho, al igual que Lorenzo.
alpabarda Ayer, 23:21
Toche, llama a Radamel Falcao que está libre!
SOCUELLAMINO Ayer, 23:19
rtml, atento próximamente......
rtml Ayer, 22:46
Pablo Sáenz no va a venir, va a renovar con el Granada, lo veréis...
SOCUELLAMINO Ayer, 22:41
Si nos hubieran dejado un año cedido a Kofane.....
SOCUELLAMINO Ayer, 22:39
Si finalmente viene Sáenz, tendremos a varios ex del Granada, Mariño, Puertas, Vallejo, Pepe...
SOCUELLAMINO Ayer, 22:38
Parece que finalmente Pablo Sáenz volverá al Albacete... Hoy a habído movimiento!
AB_Forever Ayer, 22:36
Ahí es donde creo que el club se dejará el resto.
AB_Forever Ayer, 22:35
Nos va a faltar ver que 9 viene a hacer los goles
SOCUELLAMINO Ayer, 22:27
Creo que con la plantilla que se está haciendo, si las lesiones respetan, no se deben pasar apuros!
AB_Forever Ayer, 22:13
Por el resto, si llega Pablo Sáenz y un 9 prometedor, firmó.
AB_Forever Ayer, 22:11
Si llega Lorenzo, con Vallejo y jonathan me gustaría la llegada de otro defensa central si sale una oportunidad de mercado, si que es verdad que no sé en que estado se encuentren pepe Sánchez y el canterano, que tiene buena pinta, pero Jon no me da mucha confianza, ojalá volviera al mismo nivel que demostró en su inicio de temporada, pero no me olvido que acabó de suplente de José Antonio Ros, eso es imperdonable.
AB_Forever Ayer, 21:34
Hay gente criticando la camiseta del ascenso?
JuanLUX Ayer, 21:24
El Albacete muestra detalles de su camiseta 2025-2026 https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -2025-2026
mgonzar Ayer, 21:14
Pues a mí me parece chulísima la camiseta, cuestión de gustos
palta Ayer, 21:05
alpabarda escribió: La camiseta es CHULÍSIMA!
yang
palta Ayer, 21:05
Joaquín-Albacete escribió: Lo de la camiseta… la verdad es que es feísima 😂😂
ying
alpabarda Ayer, 20:54
La camiseta es CHULÍSIMA!
carlos_alc Ayer, 20:54
Os habéis fijado si lleva la nueva camiseta o es una de entrenamiento?
Joaquín-Albacete Ayer, 20:53
Lo de la camiseta… la verdad es que es feísima 😂😂
perera_15 Ayer, 20:53
Si esa es la camiseta va a ser la mas fea de los últimos años de largo, espero que no sea
perera_15 Ayer, 20:53
Lo de vallejo puede salir muy bien o muy mal, no veo término medio
JuanLUX Ayer, 20:52
Jesús Vallejo fichaje de campanillas para el Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Mousa Jayaja Ayer, 20:51
La suerte de Vallejo será la nuestra. Ficharlo es una oportunidad, aunque esté mal físicamente, abre la puerta a que otros no nos rechacen como antaño
alpabarda Ayer, 20:45
Suerte Vallejo!
spinaker Ayer, 20:43
miedo me da este fichaje, ojala me calle la boca, y sea el mejor defensa de segunda!! ojala y suerte a vallejo.
Clay128 Ayer, 20:39
Vallejo!!
palta Ayer, 20:02
alser escribió:
palta escribió: Hay una oferta por mainel mesa
como?
Si, pero no nuestra
Kacikemojito Ayer, 19:55
A ver si en la portería se esperaban los chavales del b del atlético y del Betis y los dos han caído me parece bien dos porteros que no se ponen nerviosos y experimentados si no hay alguien joven y potable
Albacete Gu Bràth Ayer, 19:47
Bueno, pues de ser así, me parece un error lo de Lizoain. Sin entrar en su nivel o que puede aportar, no veo lógico tener dos porteros veteranos en plantilla y de un perfil similar. No se hace en el resto de posiciones y si en la porteria? Parece curioso.
alser Ayer, 19:44
palta escribió: Hay una oferta por mainel mesa
como?
palta Ayer, 19:37
Hay una oferta por mainel mesa
alpabarda Ayer, 19:36
Me alegro por las declaraciones de lizoain. Se queda, ale. Lista la portería
AB_Forever Ayer, 17:36
Fran Gamez tendrá un papel importante para el desarrollo de Lorenzo
AB_Forever Ayer, 17:35
Parece ser que Lorenzo viene en propiedad 3 años
Clay128 Ayer, 17:30
¡Váyase señor Kabchi! ¡Váyase!
palta Ayer, 17:12
A ver quién le tira mierda a la propiedad
palta Ayer, 17:12
Como se concrete todo lo que se está hablando va a aser un coñazo de temporada
AB_Forever Ayer, 17:07
Y porque el Elche al final ha decidido jugársela en primera con Iturbe, si lo llegamos a pillar.... Me cawen..
AB_Forever Ayer, 17:04
Portero, Vallejo, Lorenzo Aguado, Pablo Sáenz, Álvaro Rodríguez y a soñar (aún faltar aún ltiny un pivote o DFC)
  • Página 1 de 599
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 599

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]