Archivo de Chat

perera_15 Lun 09 Jun 2025 19:16
A ver al final ha primado la lógica, no tenía ni pies ni cabeza renovar a un jugador de 33 años con esos números, si quieres un jugador para sacrificarse en la presión y ayudar al lateral los tienes a puñados en 1rfef y mas jóvenes
alpabarda Lun 09 Jun 2025 18:36
Suerte Juanma y muchas gracias! Se va con mucho trabajo y mucho sacrificio, y un hijo albaceteño! Grande Juanma. Seguro que se va corriendo, Juanma no para de correr nunca!
Albacete Gu Bràth Lun 09 Jun 2025 18:19
Marc Mateu se lo lleva el Tenerife. Había algunos equipos en la puja por el.
cuque Lun 09 Jun 2025 17:23
Para mí ha sido el mejor de los tres años que Juanma ha estado aquí y, además, con cierta diferencia con respecto a los otros dos. Individualmente posiblemente ha sido el peor pero en lo colectivo ha aportado muchísimo más con Alberto que con Albés. Su trabajo de este año ha sido importantísimo para equilibrar un equipo que ha hecho aguas en eso.
Tesla Lun 09 Jun 2025 16:30
No está bien cebarse con Juanma, pero es cierto que es un jugador del que, lo que más se destaca, es su compromiso y lucha. Ambas cualidades forman parte del mínimo que se le debe pedir a cualquier deportista. En el apartado técnico, pues ha ido de más a menos. Empezó muy bien y se ha ido desinflando con el paso de las temporadas. Lo echaré de menos como persona, pero no como futbolista.
albatman Lun 09 Jun 2025 13:57
Se va Juanma, la verdad que me habría gustado verlo por el Belmonte un año más por lo menos. Jugador vilipendiado muchas veces, como Ros, sin motivo alguno, que te podrá gustar más o menos, pero ciertas críticas traspasaban muchas líneas. Muchísima suerte donde vayas, pedazo de jugador, muy sacrificado y uno de los artífices que hayamos tenido la temporada tan tranquila que hemos tenido. De nuevo, toca hacer un equipo desde prácticamente 0. Ójala vuelva a verlo pronto por el Belmonte, señal que sigue en Segunda División.
jguerrero Lun 09 Jun 2025 13:51
Ojalá los que sigan viniendo al Alba defiendan el escudo con el pundonor y la lucha incansable que tú has demostrado tarde tras tarde.
jguerrero Lun 09 Jun 2025 13:49
Gracias, Juanma y suerte en tu futuro profesional.
jguerrero Lun 09 Jun 2025 13:48
Un profesional con mayúsculas, aunque algunos han querido anular su aportación, su trabajo ha quedado ahí.
jguerrero Lun 09 Jun 2025 13:47
Más de cien partidos con el Alba y titular en muchas ocasiones.
jguerrero Lun 09 Jun 2025 13:46
Adiós Juanma. Ha sido un.profesional íntegro. Ha luchado por cada balón, en cada jugada.
JuanLUX Lun 09 Jun 2025 13:36
Juanma García se despide del Albacete Balompié tras tres temporadas y 109 partidos https://www.quesomecanico.com/web/inici ... 9-partidos
Albacete Gu Bràth Lun 09 Jun 2025 13:29
A ver si empezamos nosotros también a alimentar un poco el optimismo con algún fichaje, que tenemos mucho trabajo por delante. En cuanto a Juanma, para mí se le ha tratado demasiado injustamente. Podría ser limitado en su faceta ofensiva pero siempre se dejó todo en el campo y defendió el escudo. No se debe insultar a la gente, ni en el campo, ni en redes sociales como se ha hecho con él. Le deseo la mejor de las suertes donde vaya!
JuanLUX Lun 09 Jun 2025 13:06
Cinco despedidas con agradecimiento: el Albacete anuncia el fin de las cesiones de Cristian Rivero, Lalo Aguilar, Javi Rueda, Pablo Sáenz y Javi Martón https://www.quesomecanico.com/web/inici ... avi-marton
Cetemarcador Lun 09 Jun 2025 12:34
Oficial: Juanma deja el Albacete
alba4ever Lun 09 Jun 2025 11:53
Vamos a ver, esto es el Albacete, parece mentira que algunos ya que supongo que teneís unos años todavía no lo entiendan. El que vale, nos lo limpian rápido, y nos tenemos que ir volviendo a reinventar. Pero vamos, que un chico cuyo rendimiento inmediato con sus 8 goles (si, sabe chutar) y 1 asistencia han ayudado en gran medida a conseguir la salvación, tras el agujero de la marcha de Quiles, y cuya venta va a dejar 5 kilos, pues oye, ni tan mal, como dicen los chavales...
AB_Forever Lun 09 Jun 2025 09:44
Kofane se va del Alba sin saber si sabe correr, chutar o dar un pase. Me cago en todo.
AB_Forever Lun 09 Jun 2025 09:43
A mí lo que no me parece normal, pero por desgracia sí lo es, es que haya un jugador supuestamente "bueno" y apenas nos dure unas semanas y la broza se enquiste años y años y años. A ver si al menos parte de los 5kg que se van a recibir por Kofane se nota que se reinvierten en el club y por fin damos un paso adelante en esta liga, que siempre estamos entre los 6-8 de abajo en las apuestas.
AB_Forever Lun 09 Jun 2025 09:41
Holaaaa, se han ido ya todos los buenos y ya han regresado Escriche y Bolívar???? O aún mantenemos a Morci???
albatman Dom 08 Jun 2025 21:19
Me parece normal que si un club extranjero de máximo nivel fiche a un jugador, trate de cederlo a clubs de la misma liga, Es lo lógico para que se adapte lo antes posible.
pablo83 Dom 08 Jun 2025 17:50
Bueno pues las redes del alba llevan dos días sin dar bola a Kofane después de sacarlo asta en la sopa en días el anteriores, y hoy Higinio está saliendo en todas, igual ya hay acuerdo.
Albacete Gu Bràth Dom 08 Jun 2025 13:03
Pues la verdad que es una pena tremenda no poder tener otro año a Kofane cedido. Estaba claro que nos lo quitaban de las manos pero cederlo aquí era una opción brutal que nos salvaba este año. Aunque siguiese Higino, nos sigue faltando mucha pólvora arriba. Higi veremos cuanto le respetan las lesiones y Marcos está muy verde para Segunda. Creo que deberían cederlo a un 1/2 Ref y que se foguee. Está claro que la Tercera le viene muy pequeña pero Segunda quizá es demasiado.
jguerrero Dom 08 Jun 2025 12:34
Ese gol me hizo recordar el que con 17 años le hizo Pelé a Suecia en 1958.
jguerrero Dom 08 Jun 2025 12:33
Me quedo con el gol que le hace al Elche: control estratosférico con sombrero incluido y volea fortísima a la red.
jguerrero Dom 08 Jun 2025 12:32
He disfrutado muchísimo con este chico. Ha sido un espectáculo poder verlo vestir la camiseta de mi Alba.
jguerrero Dom 08 Jun 2025 12:31
Parece que no vamos a tener a Kofane. Una pena. Creo que al chico le vendría muy bien otro año aquí para su formación y desarrollo y al Alba también. Pero si no es así suerte en el Leverkusen y muchísimas gracias por tu efecto Kofane, como yo lo llamo, ese que nos permitía ya salir ganando los partidos ya de inicio.
pablo83 Dom 08 Jun 2025 09:09
Una pena por qué con un año entero aquí el chico habría cogido mucho más cariño a la ciudad
pablo83 Dom 08 Jun 2025 09:08
A Kofane lo querrán ver en el primer equipo para ver si está aal nivel y valorar allí si sale o no cedido
pablo83 Dom 08 Jun 2025 09:06
Nuestro mercado tiene que ser como este año, jugadores con ganas de llegar alto y algún otro de experiencia, este año los jóvenes han salido muy bien, lo veteranos menos, eso sí, yo metería cláusula de compra en las cesiones.
alpabarda Dom 08 Jun 2025 08:54
No se dónde lei estos días que nos interesa Marc Cardona de las Palmas
TERMINATOR Dom 08 Jun 2025 08:39
Bueno, pues Kofane parece que no estará cedido el año que viene. Hace falta un delantero de garantías, eso ya lo sabemos todos, porque si dependemos de Higinio, Lazo y Marcos, mal vamos
franpalu Dom 08 Jun 2025 01:39
Cuando fichamos a Lalo, Rueda, Pepe Sánchez, Pablo Sáenz..todos eran nombres desconocidos. La mayoría de fichajes de este año serán nombres que tampoco conozcamos, pero hay que confiar en Toche. Se ha ganado el crédito
alpabarda Dom 08 Jun 2025 01:01
Bueno pues Kofane ya ha pasado reconocimiento médico en Leverkusen. Y parece que se va a quedar en el primer equipo. Muchas gracias! Muy buena suerte y muchos éxitos siempre. Aquí ha sido un jugador importantísimo en seis meses en el país. Siempre recordado con cariño!
pablo83 Sab 07 Jun 2025 23:45
Dejar trabajar a Toche, seguro que la mitad de los fichajes ni los conocemos
mgonzar Sab 07 Jun 2025 23:34
Bolívar??? Bolívar???????? Por favor......
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:24
Ojalá poder recuperar a Lazo para la causa. Que importante es este tío si está bien o medio bien.
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:23
Y si en el medio tenemos a Agus, Ale, Riki, Javi y Pacheco, ya no hace falta nada más ahí para mí entender.
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:22
Porque los números de Fidel son muy buenos este Año. Gran parte del rendimiento ofensivo del alba sale de sus pases al hueco. No digo asistencias, simplemente pases al hueco. El mismo Rueda ha rendido bien por estos pases.
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:21
Ahora toca acertar con un portero, con los laterales, con un central más (Pepe, Moreno y Jon lo harán bien), y cubrir la baja de Fidel y de Sáenz, que va a estar difícil.
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:19
Yo creo que si nos quedamos con Higinio, con Kofane, más Bolívar y Marcos, de delanteros vamos bien. En lo alba de Alberto marcan goles todos los jugadores de arriba, por el estilo de juego.
alpabarda Sab 07 Jun 2025 15:17
Yo probaría a Bolívar. Ya ha jugado en Huesca, ya jugado en Ucrania y ya ha empezado a hacer cositas allí. Para in chaval venezolano que llega a España como primera salida de casa y acatar jugar en Ucrania (en guerra) con ese frío, el idioma y todo... Yo creo que méritos ya hecho para querer ser futbolista
Albacete Gu Bràth Sab 07 Jun 2025 13:12
Y el Cádiz tras la reducción de límite salarial también ha puesto su objetivo en jugadores punteros de 1ªRef. Este año va a ver mucha competencia en este tipo de mercado.
pakito_robla Sab 07 Jun 2025 13:01
El Córdoba lleva ya 4-5 fichajes anunciados, sorprendente
JuanLUX Vie 06 Jun 2025 15:49
Javi Rueda: a Europa también se llega por Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... r-albacete
alpabarda Jue 05 Jun 2025 18:29
Que bonito el vídeo de Kofane. También se muestra en el porqué algunos jugadores llegan a ser profesionales y porqué otros no, más allá de sus cualidades
Clay128 Jue 05 Jun 2025 13:15
Alcedo se queda muy justo técnicamente. Tenerlo en defensa es como echar una moneda cara o cruz, te hace partidazo o te regala goles. Espero que en Córdoba le vaya bien. Ha sido todo un profesional aquí.
alba4ever Jue 05 Jun 2025 11:30
Yo con Alcedo pienso lo mismo que con Ros, se empezaron a utilizar en una posición que no era la suya por urgencias, y finalmente se quedaron jugando ahí de continuo. Me gustaría haberlo visto jugar más adelantado, con continuidad, ya que me parecía un chico con mucho potencial ofensivo y con buen disparo
alba4ever Jue 05 Jun 2025 11:27
También parecía increible que Julio Alonso jugara un año más en segunda, y ahí lo tenemos a punto de disputar un play off con el Mirandés. Con el que sin ser indiscutible, ha sido bastante importante
palta Jue 05 Jun 2025 11:23
Y luego mucha pena por los cedidos, que han cumplido con creces, y por juanma que lo ha dado todo y merece el cariño de la afición
palta Jue 05 Jun 2025 11:22
Alcedo tiene potencial, pero también lo tenía hace 3 temporadas y de momento nada
  • Página 4 de 582
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 582

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]