El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21282 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Jue 13 Jul 2023 22:29
gonzalez díaz fue el del alcorcón - alba, ya se que ganamos y quedó diluida su actuación, pero para mí fue la segunda peor que hemos tenido. 6 amarillas el alba, cero el alcorcón , el penaltito, 9 minutos de descuento esperando manifiestamente ver si marcaba el alcorcón para pitar el final. es un delincuente y espero que le desciendan
Este del Ferrol es muy cantoso, pero no menos cantoso que alguno de hace bien poco eh, vamos ya me gustaría que nos arbitraran con la mitad de cariño que al leganés
perera, a mi el penalty que hace Ros allí en butarque me parece penaltyto también. Contra el Levante también tuvieron escándalo a favor...y algunos mas. En cambio al Ferrol estan empezando a hacerle la que nos hicieron el año pasado a nosotros
No hay mensajes