Fecha actual Jue 07 Dic 2023 21:48

JuanLUX - Jue 07 Dic 2023 19:23
Rubén Albés: “El equipo está a un nivel futbolístico bueno y hay que aprovecharlo para afrontar el partido del viernes” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... el-viernes
perera_15 - Jue 07 Dic 2023 10:04
Que hasta el cartagena b lo tienes en 2rfef, un alba b tiene que estar arriba en 3rfef o en 2rfef, para hacer el ridículo se elimina el filial y se busca un club competitivo en la región para dar oportunidades a los chavales que destaquen
perera_15 - Jue 07 Dic 2023 10:01
Lo del filial los ultimos años a mi me parece un ridículo espantoso, que un equipo de lfp de lugar en quinta categoría a que su filial baje a preferente y volver a tenerlo ahora en descenso, en quinta categoría que no sea capaz el filial de un Albacete Balompié de estar por delante de un villacañas o la solana, es que me parece un bochorno
perera_15 - Jue 07 Dic 2023 09:58
Cambio necesario en el filial, a ver si Ricardo salva la temporada y empezamos a hacer las cosas bien porque vamos...
JuanLUX - Mié 06 Dic 2023 18:12
Álvaro Rodríguez: “Si seguimos trabajando como lo hacemos no vamos a tener mucha dificultad en poder llegar a la forma del año pasado” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ano-pasado
hotmail - Mar 05 Dic 2023 19:10
Que todos sabemos que esto es un negocio, y que hay intereses que no se dicen, pero que no nos tomen por tontos vendiendonos que lo mejor para el equipo es que juegue ros, o que quiles este en el banquillo, que aunque escriche se está ganando el puesto, las oportunidades que se le han dado a él, no se las Dan a nadie, más bien al contrario. Al primer mal día se banquillo.
Arandacrack - Mar 05 Dic 2023 18:15
y eso teniendo en cuenta sus años en Leganés o Athletic que aún marcaba
Arandacrack - Mar 05 Dic 2023 18:12
Cuando digo malo ya no es como jugador, sino que estamos hablando de un tio que si miras su carrera lleva unas estadísticas goleadores casi como las de Escriche
alpabarda - Mar 05 Dic 2023 15:35
En uno de los goles, estamos defendiendo en área pequeña y se adelanta a Datkovic. Que tampoco se entera de nada ni está rápido en el mal despeje de Berna en el gol de Vicente. Ojo que Datkovic está mal mal también
alpabarda - Mar 05 Dic 2023 15:34
Hombre sabin no es malo, cierto. Pero después de una etapa en el Depor en segunda b dónde tampoco fue la clave que esperaban, llega a Ferrol siendo suplente y sin marcar ningún gol... Hasta el partido del Alba. Eso confirma que nos equivocamos mucho
mgonzar - Mar 05 Dic 2023 14:36
Decir que Sabin Merino es un jugador tan malo es no tener ni pajolera idea, con perdón. Es un jugador que ya ha dado lo mejor de si pero no un mal jugador
alba4ever - Mar 05 Dic 2023 12:24
Por cierto, y ya que lo nombro, quinto partido sin jugar un minuto de este chico. Visto lo visto, no me extrañaría que en el mercado de invierno se le cediese. Operación redonda de la dirección deportiva y mejor gestión por parte del entrenador
alba4ever - Mar 05 Dic 2023 12:21
Halland no, pero para un recien ascendido es un jugador con experiencia en primera y talento. Vamos, que si me das a elegir entre Antonio Pacheco y Sabin Merino a ppio de temporada...
Arandacrack - Mar 05 Dic 2023 10:42
Ahora la prensa poniendo a Sabin Merino como si fuera Halaand. Manda narices que hagamos internacional a un jugador tan malo
palta - Lun 04 Dic 2023 21:40
a lo mejor que alvaro, higinio, djetei mas los que faltan no esten al nivel del año pasado tiene algo que ver
palta - Lun 04 Dic 2023 21:38
me parece impresionante las cosas que se pueden llegar a leer
cuque - Lun 04 Dic 2023 16:02
En mi opinión, tenemos un entrenador que va bien de jeta.
cuque - Lun 04 Dic 2023 16:01
No pasa nada porque un par de jugadores comparta agencia de representación con el entrenador. Ahora, si son tus dos futbolistas más controvertidos, has hecho que se pague traspaso por ellos y sientas a algunos de tus mejores futbolistas para que jueguen cuando fallan semana tras semana...
alpabarda - Lun 04 Dic 2023 15:40
Hay que contar también que el Ferrol viene de ser robado en Leganés. Hoy tocaba compensar. Ya sabemos cómo es esto
TONIGOL - Lun 04 Dic 2023 15:02
Pero de verdad que los arbitrajes es de juzgado de guardia, a nosotros nos pisan los tobillos todos los partidos y NUNCA ha sido roja, a Higinio en una le parten la media y no amarilla. A nosotros todas son Rojas. Cualquier mano nuestra en área ha sido penalti, cuando le dan otros nunca es roja,no quiero decir que sea persecución pero es que tela el VAR, nos masacra
OK Actualización automática cada 30 segundos •

Identificarse  •  Registrarse