Fecha actual Lun 26 Feb 2024 16:32

pablo83 - Lun 26 Feb 2024 16:28
Es cierto que sobretodo la segunda parte nuestra fue muy mala, pero es que yo creo que ellos se marcaron una segunda parte espectacular a nivel físico, no conseguimos ganar casi ningn duelo
pablo83 - Lun 26 Feb 2024 16:26
Yo vuelvo a decir lo mismo, se nos llena la boca de decir el último clasificado pero este Amorebieta está jugando muy bien, le dio un baile al Elche, después mereció ganar en Huesca y también contra nosotros, el Almería es último en primera y está rascando puntos a muchos equipos,estate año hay mucha igualdad por abajo y nos va a tocar sufrir
hotmail - Lun 26 Feb 2024 16:01
Para gustos colores, y cada uno tiene su opinión, todas respetables. Otra cosa son los datos: cero tiros a puerta contra el último clasificado. Nuestros laterales no salen de una lesión y ya están en otra. Fichajes que no juegan ni 15 minutos. De los más goleados dos años seguidos. Sin saber sacar de banda sin regalar el balón, ni saber sacar una falta. No creo que Albés no tenga responsabilidad en todo ello.
alba4ever - Lun 26 Feb 2024 13:56
se jugó mal, faltal en la segunda parte, pero pq se nos olvida a veces que el rival a veces juega y aprieta. Pudimos y debimos perder, y aun asi sacamos un punto. Pues veamos el lado positivo del punto y a seguir, tratando de recuperar esa buena versión de Valladolid, para la visita a Gijón
alba4ever - Lun 26 Feb 2024 13:49
todas las opiniones son respetables, pero yo estoy alucinando con lo que estoy leyendo desde ayer. Lo primero es que yo al Amorebieta ayer, al igual que cuando vino aquí, lo vi un equipo que sabe mover muy bien el balón y que apretó de lo lindo, por estarse jugando uno de sus últimos cartuchos de reengancharse. Nosotros tb nos jugábamos, pero es normal que el de casa en esa situación aprete más
perera_15 - Lun 26 Feb 2024 12:44
realmente lo nuestro es una excepción, la primera vez subimos en 3 temporadas, la segunda a la primera y la tercera a la primera, pero es que lo normal es pegarte unas temporadas para subir en el barro
perera_15 - Lun 26 Feb 2024 12:43
Pues mas nos vale salvarnos, fijaros los 5 primeros del grupo sur, recre, málaga, córdoba, ibiza y castellón, casi nada...
grande.keylor - Lun 26 Feb 2024 12:17
pues yo personalmente creo q en la 2 parte se dejaron empatar para dejar opciones al amorebieta, mirando el calendario juega contra los de abajo. Quizá este empate les haga ganar alguno metido tambien en la pomada por no descender. Ayer el equipo, sabiendo lo q tenemos, no me creo q sean tan malos a estas alturas.
hotmail - Lun 26 Feb 2024 11:13
Y por cierto, la otra gran cagada de Albes a mi parecer. No es casualidad que los laterales vayan de lesión en lesión. Se les obliga a atacar y defender los 90 minutos. En la tele se sorprendían de que nuestros laterales siempre estén lesionados. ¿ y quién tiene la culpa?
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:28
Agus y Juanma están más dedicados a defender que a atacar y así nos fue. 0 chutes contra el peor equipo de la lgp
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:27
Y creo que la clave está en que Albes se empeña en jugar con atacantes cuya principal labor es la de defender, que son un 0 a la izquierda en campo rival y que corren como pollos sin cabeza y se les exige mucho en defensa, juguemos contra quién juguemos
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:25
Más lástima de la que se dio ayer contra un equipo semihundido como el Amorebieta no se pudo dar. No sacamos el balón de medio del campo. Y lo mejor fue el resultado
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:24
En el que he perdido creo ya toda la fé es en Rubén Albes. Pero no es buen momento para cambiar de mister
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:24
Añadiendo a Higinio, Kaiky, Álvaro R, olaetxea y Riki como jugadores imprescindibles en el once titular
AB_Forever - Lun 26 Feb 2024 09:23
Para mí lo mejor del Alba es Rubén Albes y Manu Fuster
jmoreno - Lun 26 Feb 2024 09:19
Como vayamos con la misma estrategia y ganas a Gijon, nos cae una que nos deja tocados para el resto de temporada
img - Lun 26 Feb 2024 08:31
En pocas palabras, MUY MAL.
hotmail - Lun 26 Feb 2024 07:24
Hay alguna jugada de estrategia, alguna jugada donde se vea claramente que esta trabajada? Ni los saques de banda saben que hacer. De los fallos individuales no tiene la culpa albes, pero de lo demás sí.
hotmail - Lun 26 Feb 2024 07:19
Ayer se veía a un amorebieta ordenado, con un 5-4-1 claro. Son muy malos , y aún así, tenían disciplina y corrían a tope. Y un Alba que no había forma de ver el dibujo defensivo en la mayoría de jugadas, y que en vez de encima al contrario, le dejaban 5 metros, y solo corrían hacia atrás a tope los defensas (a eso se le llama jugar andando, por si alguien no lo sabia). Y eso es culpa del entrenador.
JuanLUX - Lun 26 Feb 2024 01:07
Kaiky Fernandes: “Nos vamos un poco fastidiados porque da la sensación de que perdemos dos puntos” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... dos-puntos
OK Actualización automática cada 30 segundos •

Identificarse  •  Registrarse