jmoreno - Sab 09 Dic 2023 15:36
Ala el próximo a ver si sigue jugando Ros otros 20 partidos y nos hace un partido genial de esos que no entra nadie por el área. Aúpa alba y a ganar la semana que viene
jmoreno - Sab 09 Dic 2023 15:34
Dicho todo esto, escriche lleva ya varios partidos bastante estonado y haciendo goles, pero sino tampoco digo que no juegue pues lucha corre y se deja el alma pero sino marca se le ubica a la derecha que mejor que juanma seguro que lo hace
jmoreno - Sab 09 Dic 2023 15:31
Todos nos alegramos que escriche vaya a más, ojalá y a partir de ahora diera 3 goles por partido y metiera 4 OJALAAAAA. Lo que yo digo que es me gustaría ver las mismas oportunidades en otros futbolistas que esto es sota caballo rey. Pacheco nada sasua pa que. Menos mal que a quiles le dio la oportunidad de salir titular cosa que seguramente no repita el próximo partido como no marcó. Ahora a escriche 18 partidos hasta que le salió el bueno jaja
jmoreno - Sab 09 Dic 2023 15:28
Menos mal que después de 15 partidos de titular 100min por partido, algunos podéis hablar de un buen partido de escriche jajajajaja es que sois de penosos y oportunistas algunos que así nos va
hotmail - Sab 09 Dic 2023 15:15
A eso, entre otras cosas, me refiero con lo que hace mal, cambios a partir del 85, y Sam ayer calentando en la banda un montón de tiempo para luego sentarlo otra vez, etc.
alba4ever - Sab 09 Dic 2023 14:52
Lo de ayer lo considero casi como una humillación, siendo además delante de los que hasta hace 6 meses eran sus compañeros
TONIGOL - Sab 09 Dic 2023 14:31
Es que eso ya ni son minutos de la basura, son minutos de vertedero, no te da tiempo ni a tocarla, y aún así la tocó
TONIGOL - Sab 09 Dic 2023 14:30
Lo que me parece raro y un poco incomprensible de albes es que haga los cambios en el.90 otra vez .pacheco debe estar hasta los cataplines
TONIGOL - Sab 09 Dic 2023 14:29
Fuster ayer se salió ...scriche confirmó su recuperación...pero este si acabó el partido ayer y sigue corriendo!!djtei en defensa se nota fue a todas al corte hace mejor a glauder
hotmail - Sab 09 Dic 2023 13:59
Por eso digo que Albés acierta en algunas cosas y falla en otras. El problema es cuando no quiere corregir lo que no funciona. Ayer la banda de Álvaro en la segunda parte estaba desprotegida, con agus cubriéndole, pero llegando tarde. Si lo corrige , genial. Si no, nos costará goles.
hotmail - Sab 09 Dic 2023 13:56
Lo de los insultos siempre estuvo fuera de lugar, pero cuando esta jugando bien es cuando no es el delantero de referencia, sino un currante. Igual el problema es lo que le pedía Albes antes y lo que le pide ahora. Igual que cuando puso a olaetxea a hacer de ayudante de fuster y bajo su rendimiento. No todo es blanco o negro.
palta - Sab 09 Dic 2023 13:15
inutil, idiota, juega con las botas cambiadas, broma de mal gusto, escriche es malo y además no muy listo, escriche me está dando un asco..., lesionar a escriche en un entrenamiento...
palta - Sab 09 Dic 2023 13:03
y un homenaje para las plañideras del foro que lo han insultado hasta la saciedad
palta - Sab 09 Dic 2023 13:03
mira que me alegro por Escriche, que a base de trabajo, trabajo y trabajo se ha ganado ser imprescindible
puchericho - Sab 09 Dic 2023 12:25
Pues si Sagato, pero hay mucho entrenador frustrado que en cuanto falle un gol se echaran encima...y eso que goles fallan todos...pero fijate tu, trabajador como éste pocos
sagato - Sab 09 Dic 2023 12:22
Pues parece que ya nos vamos dando cuenta que Escriche tiene que jugar, sí o sí. A ver quién es el que se ofrece a los compañeros, se va a las bandas para abrir huecos, quién es el primero en defender y dar por saco a los defensas... pues si, ese es Escriche.
alser - Sab 09 Dic 2023 12:03
Tenemos 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas,ojo que no estamos tan mal
puchericho - Sab 09 Dic 2023 10:36
Quién es el que le echa esos huevos en el primer gol llegando a linea y echando la bola atrás a pie cambiado? ah si...el paquete de Escriche...vaya...
Clay - Sab 09 Dic 2023 10:22
Resumen del partido: que bien en defensa sin Ros
TONIGOL - Sab 09 Dic 2023 04:18
Pues se van derrotados pero Miguel Álvarez hacen falta
OK Actualización automática cada 30 segundos •

¿Quién está en el chat?

En total hay 5 usuarios en el chat :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Actualizado cada 30 segundos
Referencia: Administradores, Moderadores globales