Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
...... pues eso.... pero no al equipo inglés... sino al Everton de la Liga Chilena ¿qué os habiais creido que era otro Mark González?

Aquí os transcribo el texto que acaba de publicar la prensa del país sudamericano:

[....]
A ellos (a los entrenamientos) se sumó sorpresivamente el mediocampista Nicolás Núñez, formado en la UC y que se mencionaba como posible refuerzo de los cruzados, pero que tras un breve paso por el Albacete de España volverá a las canchas chilenas vistiendo la camiseta de Everton.
[....]
Por John Wayne
Qué susto. Ni con el mejor representante del mundo..
Por Tiembla Europa
ale, uno menos pa cobrar y uno mas a la larga lista de "fichajes fiasco"

:(
Por Parri
y otro jugador que se tiene que ir sin tener la oportunidad de demostrar si vale o no, lo que no entiendo es para que se fichan este tipo de jugadores para a los 4 meses echarlos sin darles ni una oportunidad (bueno si lo se para lo que piensan los malpensados) yo creo que este jugador viendo el nivel de la plantilla, se le deberia haber dado al menos una oportunidad, y que podia tener hueco en esta plantilla.
Por MaNNu
¿Este jugador en qué lista se pondrá? Porque en la de "jugadores fracasos" yo creo que no debería estar, si no en la de "jugadores inéditos" como Romondini o Cristian Díaz (aquel lateral zurdo del primer año de Primera tras el segundo ascenso) por decir dos, ¿no?
Por Suricato
A mi lo poco que le vi, que creo que fue contra el Atleti, no me pareció que fuera un jugador que no se mereciera un minuto ...

Personalmente, me gustó ...

La duda es saber si se va cedido o traspasado, no conocemos los términos del acuerdo, pero por poco que se le pagara aquí, los salarios en Chile son del orden de 4 veces menos, por lo que no creo que allí se hagan cargo de su ficha.

Si es una cesión, debería haber sido a un equipo de aquí para que se fuera adaptando ...
Por JuanLUX
Suricato escribió: La duda es saber si se va cedido o traspasado, no conocemos los términos del acuerdo, pero por poco que se le pagara aquí, los salarios en Chile son del orden de 4 veces menos, por lo que no creo que allí se hagan cargo de su ficha.

Si es una cesión, debería haber sido a un equipo de aquí para que se fuera adaptando ...

A veces parecemos tontos....... Según adelantaba anoche TVN en Chile, cedemos al jugador....:

[.....]
Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.

El ex volante cruzado tuvo escasísima regularidad este año con el Albacete español, pues sólo jugó 30 minutos en un choque por la Copa del Rey.
[.....]
Por MaNNu
Nos gusta regalar jugadores a los demás...
Por Lui
JuanLUX escribió: Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.
Es que con el rollo ese de la bolsita transparente esta jodido meter drogas en los aviones.... O_O
Por MaNNu
Lui escribió:
JuanLUX escribió: Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.
Es que con el rollo ese de la bolsita transparente esta jodido meter drogas en los aviones.... O_O
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por magarcia
Nada, cosas de la vida... Apuesta de la dirección deportiva. Pero es sacrilegio hablar de dimisiones.
Por tente
Siempre ocurre lo mismo, Ferrando deja tu tozudez y prueba un poquito mas a la gente, seguro q t sorprenderias y deja de apoyar a gente q tendria q estar ya sentada en el banquillo.
Por Sexto Sentido
Quien le pagara el sueldo?
Por que no se le ha buscado un equipo en España para que se aclimate a nuestro futbol si se tiene intencion de repescarle?

Estos vieron que salio bien lo de Mark Gonzalez y se fueron a Chile pensando que descubrian America, vamos no me jodas, y se trajeron a dos que ni jugaban en su club y estaban cedidos a otro.

Creo que al menos, este se hubiera merecido unos minutos para demostrar que valia o no porque otros que no han demostrado nada a lo largo de varios partidos, han ido teniendo bastantes minutos a lo largo de la temporada.
Por Suricato
No sé quién le pagará el sueldo, pero las declaraciones de Ferrando son sorprendentes:

César Ferrando comentaba sobre las ausencias que todos «tienen permiso», aunque cuando se le cuestionaba sobre Nicolás Núñez, que está entrenando con un equipo chileno en el que podría quedarse como cedido, el técnico comentaba que «no tengo ni idea, sé algo, pero no me han concretado nada, pero no sé si está entrenando o no».

No sé a qué viene esto, no me puedo creer que él no sepa nada .. no sé a qué viene esto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 61229.html
Por Lui
Suricato escribió:No sé quién le pagará el sueldo, pero las declaraciones de Ferrando son sorprendentes:

César Ferrando comentaba sobre las ausencias que todos «tienen permiso», aunque cuando se le cuestionaba sobre Nicolás Núñez, que está entrenando con un equipo chileno en el que podría quedarse como cedido, el técnico comentaba que «no tengo ni idea, sé algo, pero no me han concretado nada, pero no sé si está entrenando o no».

No sé a qué viene esto, no me puedo creer que él no sepa nada .. no sé a qué viene esto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 61229.html
Pues tampoco os perdais esto (vale el mismo link de arriba):

De todas formas, Ferrando cree que para la próxima semana podría incorporarse al equipo el delantero pretendido. «Va a venir seguro, pero tenemos que esperar». Preguntado por las características del jugador, el técnico comentó que «tal y como estamos nosotros el primero que pase con el móvil lo metemos dentro a jugar. Es un jugador que viene a ayudarnos porque estamos muy justos arriba y que haga que los resultados sean mejores».

Imagino yo que será una gracia pero a mi no me hace ni pizca, además de ser una falta de respeto considerable a la gente de arriba que tiene en su equipo, que como él dice es el que le paga, y que él eligió y/o consintió... :?

¿Igual Mario Bermejo estaría bien? A ver si hay suerte y pasa por la Ciudad Deportiva con el móvil...... este hombre o se cree que somos gilipollas o hace tiempo que perdió el norte :angryfire:

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]