Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por _SouRoN_
Suerte!
Por Suricato
Suerte para él y ojalá pueda demostrar lo que vale, que pienso que es mucho ...
Por yAhAyA
Sin opción de compra??

Y nosotros con los Yayos Sanzol y Almunia.

Me parto.
Por Estebanovsky
Pues ya nos hemos deshecho del que para mi es el mejor portero de los 3 que tenemos. Ni siquiera en cesión, se va con contrato al Ciudad, dentro de un tiempo, es muy probable que nos tiremos de los pelos.

Y aquí nos quedamos con Valbuena y Sanzol que ni dan seguridad, ni son jovenes.
Por John Wayne
Lo mismo repescamos a Balaguer.
Por martita
Bueno primero de nada,rectificar porque ayer dije que Ruben Martin poco mas iba a jugar al futbol,asi que perdoooooooon!!me equivoque!!

Segundo que yo sigo pensando que no es un portero de garantias,o es que el año pasado no os acordais de los goles que encajo?y de sus nerviosismos en partidos importantes?

Tercero,no es mejor ni que Sanzol ni que Valbuena,asi que por mi,uno menos...

Me alegro por el,a ver si el cambio de aires le viene bien.
Por MaNNu
Riquelme escribió:Y nosotros con los Yayos Sanzol y Almunia.
Ojalá estuviese aquí Almunia, ojalá...
Por JuanLUX
Las palabras de Rubén Martín de despedida....

A mi personalmente nunca me gustó como portero pero debo reconocer que ha sido todo un profesional aguantando en silencio el ostracismo al que Ferrando lo ha convocado esta primera parte de la temporada... que le vaya bien!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFGpDTn5eOw[/youtube]
Por Don Quijote
Rubén tuvo un partido muy malo, pero que muy malo, ese fue el del Elche. Pero si valoramos el conjunto de su temporada, en general fue buena y tuvo más paradas de mérito de las que ha tenido Valbuena este año.

La diferencia entre Valbuena, Sanzol y Rubén, es que mientras que los dos primeros están en la fase final de su carrera, Rubén es más joven y tenía margen de mejora.

Para mí ha sido un error dejarle marchar sin más, aunque si bien es cierto que creo que después del partido del Elche tenía unos nervios que casi no podía controlar. Ferrando acabó de hundirlo.

Suerte chaval.
Por _SouRoN_
Ya que no dí mi opinión antes sobre Rubén, voy a darla ahora. Para mí en Rubén Martín se hacía bueno no, buenísimo, el dicho de: "En el país de los ciegos el tuerto es el Rey".

No me parecía un gran guardameta, uno más del montón, quizá un buen guardameta para 2ª B o incluso para un equipo de la zona baja de 2ª (ya se que el Alba está en la zona baja, pero me refiero a un tipo Ponfe o Vecindario), lo que ocurre es que los compañeros que tenía en la portería lo han hecho muy bueno.
Por MaNNu
Una pena que se marche el mejor portero de la plantilla, y gratis, como todos los buenos jugadores que se van de aquí O_O
Por Don Quijote
De momento sigue sin ficha, el Ciudad de Murcia está denunciado por impago por un jugador y hasta que no salden la deuda no pueden incorporar jugadores.

El chaval, de momento, sigue sin tener suerte. Esperemos que se solvente pronto.
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]