Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Joaquín-Albacete
dios k lokura, mas de mil, pos si van a ir mas k nosotros... eso si yo estare ayi y si ace falta chillo cien veces mas fuerte que en estos partidos hace falta la aficion que estamos a un puntico de los cuartos
Por Suricato
Al final parece que Cañas tiene bastantes posibilidades de estar contra el Castellón ... recordemos que era un jugador que apenas contaba para Ferrando ... y parece que Javi Martínez puede seguir siendo el portero titular ....

Con algo nos tiene que sorprender Ferrando ...
Por John Wayne
JuanLUX escribió:Que se nos hunde el post del partido!!!!

Venga, que a pesar de los pesares... ahi estamos y si ganamos este partido yo no descarto nada ;)

Por cierto, parece que Cañas no se recupera y que Gato sigue lesionado
Que nadie hable del partido y así ganamos seguro.
Por MaNNu
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Que se nos hunde el post del partido!!!!

Venga, que a pesar de los pesares... ahi estamos y si ganamos este partido yo no descarto nada ;)

Por cierto, parece que Cañas no se recupera y que Gato sigue lesionado
Que nadie hable del partido y así ganamos seguro.
Eso iba a poner yo.
Por Corazón Albinegro 632
una año mas nos desplazamos a albacete,pero este año nos llevaremos los tres puntos.... :D
Por MaNNu
Corazón Albinegro 632 escribió:una año mas nos desplazamos a albacete,pero este año nos llevaremos los tres puntos.... :D
Para nada, los tres puntos se quedan, y vuestras pelas por las entradas (aunque sea poco dinero) también :grin: :grin:
Por John Wayne
Corazón Albinegro 632 escribió:una año mas nos desplazamos a albacete,pero este año nos llevaremos los tres puntos.... :D
Eso, eso, traéroslos. (Y dejarlos aquí, en nuestro casillero, que vamos lanzados a por los de arriba).
Por Joaquín-Albacete
Sintiendolo mucho chaval ya podeis venir todo castellon pero si javi se luce y calle por fin se estrena en casa, con poco mas que hagamos, un punto esta asegurao, jejejeje :bufanda3:
Por Sexto Sentido
Creo que mañana Contreras, Antonio, Arribas y compañia haran el saque de honor para celebrar la payasada del otro dia y que la aficion les pueda aplaudir. :mrgreen:

Partido, el Alba juega este fin de semana? O_O
Por Corazón Albinegro 632
joakin-albacete escribió:Sintiendolo mucho chaval ya podeis venir todo castellon pero si javi se luce y calle por fin se estrena en casa, con poco mas que hagamos, un punto esta asegurao, jejejeje :bufanda3:
no es por nada,pero si no me falla la memoria,el Albacete nunca ha ganado al Castellón en competicion oficial.... :silbando:
Por JuanLUX
Corazón Albinegro 632 escribió:no es por nada,pero si no me falla la memoria,el Albacete nunca ha ganado al Castellón en competicion oficial.... :silbando:
No te falla la memoria... lo que pasa es que seguramente no habías nacido ;)... El ALBA si que ganó una vez al CASTELLÓN y lo hizo de forma contundente 5-0... eso si, el resto de las estadísticas no nos son muy favorables:
En Segunda División:

2005-06 Jda. 37 ALBACETE   1 - 1 CASTELLON
2005-06 Jda. 16 CASTELLON  0 - 0 ALBACETE 
1985-86 Jda. 25 ALBACETE   0 - 0 CASTELLON 
1985-86 Jda. 06 CASTELLON  5 - 1 ALBACETE 
1949-50 Jda. xx ALBACETE   5 - 0 CASTELLON
1949-50 Jda. xx CASTELLON  2 - 0 ALBACETE

En Tercera División:

1952-53 Jda. xx CASTELLON  2 - 1 ALBACETE
1952-53 Jda. xx ALBACETE   1 - 3 CASTELLON 

Datos globales: 

- Victorias del ALBACETE 1 
- Empates 3 
- Victorias del CASTELLON 4 
- Goles marcados por el ALBACETE 9 
- Goles marcados por el CASTELLON 13
Por Don Quijote
Corazón Albinegro 632 escribió:
joakin-albacete escribió:Sintiendolo mucho chaval ya podeis venir todo castellon pero si javi se luce y calle por fin se estrena en casa, con poco mas que hagamos, un punto esta asegurao, jejejeje :bufanda3:
no es por nada,pero si no me falla la memoria,el Albacete nunca ha ganado al Castellón en competicion oficial.... :silbando:

Tampoco habiamos ganado en Murcia :silbando:

Veremos cómo reacciona la plantilla después de ver que una de las ideas de Bandera Blanca es renegociar los contratos.

En cuanto a lo deportivo, parece que Ferrando podría repetir once. Eso significaría que Cañas se ha recuperado y que Kike por fin, se ha ganado la confianza de Ferrando y después de hacer un partido muy serio, se merece otra oportunidad. Que juegue Javi en la portería, afortunadamente empieza a dejar de ser noticia, que es la mejor noticia para el chaval y para el equipo.
Por Juanda
Don Quijote escribió:Veremos cómo reacciona la plantilla después de ver que una de las ideas de Bandera Blanca es renegociar los contratos.
Pues no se lo deben haber tomado muy mal, este jueves me encontre a argunos a las 4 de la mañana de juerga, y me dió la sensación de que iban mas felices que yo, que ya es dificil :grin:
Por JuanLUX
Tuve la oportunidad de presenciar en El Toralín, el encuentro Ponferradina -- Castellón que finalizó con el resultado de 1-0 y en el que el equipo de La Plana falló un penalti en los minutos finales que podría haber supuesto el empate. A pesar de la derrota no me disgustó el juego de los de Moré que en mi opinión y, ahora que no me oye mi cuñado ;) , fue netamente superior a los Bercianos.

Habrá que tener bastante cuidado con su rocoso centro del campo y, sobre todo con sus subidas por bandas... además, espero que mañana nuestro viejo conocido Rodri no muestre la contundencia que le vi entonces...
Por Suricato
Parece que se podría repetir el once, con la duda en el lateral de Kike:

..................... Javi Martínez,
...... Kike.......... Noguerol.......... Cámara.......... Peña
...........................Cañas...............................
Juan Carlos............ Zahínos......... David Sánchez.......Bauzá

.....................Calle.

No he visto la convocatoria por ningún lado, en la Tribuna les falta un jugador en el once inicial y en la verdad en el banquillo no ponen a Biagini ... O_O
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

El análisis del rival. Jornada 4: S.D. Éibar http[…]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]