Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Javi Martínez recibe la llamada de la Selección

El joven guardameta ha sido convocado para unos entrenamientos con la selección nacional Sub’20:

El guardameta del Albacete Balompié S.A.D. Javier Martínez González "Javi Martínez", ha sido convocado para los entrenamientos que la Selección Sub’20 celebrará en Las Rozas (Madrid) del lunes 16 al miércoles 18 de abril.

Por otra parte, con motivo de la Copa Mundial Sub’20 los jugadores del Albacete Javi Martínez y César Díaz se encuentran dentro de la prelista de posibles jugadores convocados.
http://www.albacete-bp.es/html/noticiaC ... .asp?Id=89
Por carletess
Si es que hasta el año 2007 fuimos una de las mejores canteras de ESPAÑA.... :( :(
Por Lui
Buena noticia para el chaval
Por isluanju
Pues no decía por ahí algún iluminao (y cesao) que la cantera del alba solo trabajaba pasar conseguir resultados y no para que salieran futbolistas con proyección........
Por Suricato
Es una gran noticia, para el equipo y para Javi. Refuerza el buen trabajo que está haciendo. La pena, es que no podamos ver a más chavales en el primer equipo. No estaría mal, que alguno de los del Juvenil tuviera alguna oportunidad de aquí a final de temporada.
Por MaNNu
Espero que tenga más suerte en el futuro tras el paso por la Selección que su compañero César Díaz.
Por ROVANIEMI
Se lo merece el chaval.

Suerte para Javi.
Por Marilyn Monroe
No pilla de sorpresa, era previsible, un portero como Javi no había que dejarlo escapar...

Mucha suerte Javi!!!
Por John Wayne
Qué crack el tío Ginés.
Por Patxi_nerpio
John Wayne escribió:Qué crack el tío Ginés.
Eso mismo iba yo a decir,como se nota la mano de Ginés melendez en la selección,sino quién se fijaría en el Albacete...

De todas formas es un portero que promete,solo ha encajado tres goles en cinco partidos,haciendo paradas de mérito..

Suerte Javi!! Te Mereces está oportunidad en la selección......
Por carletess
Patxi_nerpio escribió:
John Wayne escribió:Qué crack el tío Ginés.
Eso mismo iba yo a decir,como se nota la mano de Ginés melendez en la selección,sino quién se fijaría en el Albacete...

De todas formas es un portero que promete,solo ha encajado tres goles en cinco partidos,haciendo paradas de mérito..

Suerte Javi!! Te Mereces está oportunidad en la selección......
Naturalmente que hay que agradecer a Gines su trabajo, pero decirme cuantos porteros hay en la liga de futbol profesional que jueguen de titular en su equipo con 19 años??? Se lo ponemos en bandeja...
Por Joaquín-Albacete
Javi e muy bueno a mi me gusta como juega y sin ser muy alto
Por Electrik
Javi lo esta haciendo realmente bien, felicidades por la llamada
Por taly_alba
No tardara en irse...
Por Sexto Sentido
Esta claro que gines siempre tiene la vista puesta en Albacete, porque sinceramente llevar a cesar que no rasca bola no lo entiendo.

creo que javi tiene mas posibilidades que cesar

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]