Al parecer, Hacienda podría haber dado un plazo al Albacete de entre ocho y diez días para que desbloquee el préstamo con Caja Castilla-La Mancha.
El principal problema al estar retenidos estos ingresos es que las nóminas, tanto de empleados, como de los jugadores y cuerpo técnico, se retrasarán hasta que se solvente esta situación.
De todas formas, Ubaldo González, que está bastante esperanzado con que se desbloquee el tema del préstamo, aseguró que si finalmente no llegase, la siguiente opción sería «lanzar ya la campana de abonos para recaudar ese dinero».
Eso sí, cuando al presidente se le recordó que esa campaña es el aval de los pagos al jugador uruguayo Antonio Pacheco, respondió que todavía queda pendiente uno de los pagos del Villarreal (unos 700.000 euros), que podría utilizarse para pagar a Antonio Pacheco entre otros acreedores.
En La verdad
No tenemos ideas para sacar dinero, mal empezamos y luego decimos que Contreras hipotecó la campaña de abonos del año que viene, pero si estos quieren hacer lo mismo ... y cuando llegue el año que viene?
