Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
El partido correspondiente a la 40ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Xerez C.D. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 3 de junio de 2007 a las 19:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Andrés M. Ceballos Silva y no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.

Este arbitro nos dirigió el ALBA 1 -- LAS PALMAS 1 de la primera vuelta (con aquellas decisiones finales que nos robaron dos puntos) y, el NUMANCIA 1 -- ALBA 1 de hace unas jornadas dónde se comió un penalti a favor del ALBA nada más empezar.
Por JuanLUX
Si no me equivoco, para este partido, aparte de los lesionados, tendremos una baja que añadir; la del lateral izquierdo Carlos González PEÑA que ha visto hoy su quinta tarjeta amarilla..
Por JuanLUX
Se que el partido contra el Xerez os la trae al pairo pero según informan los médicos del club andaluz, Pedro Ríos no llegará con certeza al choque contra el ALBA, y, el delantero Yordi (él que nos amargó la Copa del Rey) es seria duda .
Por Suricato
De todas formas, si siguen con la intención de no quedar entre los 6 primeros, el Alba debería ganar y si a eso le sumamos que el interés deportivo será menor a medida que se acerca la junta, tenemos más posibilidades.

A ver si con Máximo al frente cambian las alineaciones.
Por ALBASUR
JuanLUX escribió:Si no me equivoco, para este partido, aparte de los lesionados, tendremos una baja que añadir; la del lateral izquierdo Carlos González PEÑA que ha visto hoy su quinta tarjeta amarilla..
Que pedazo de lateral!, espero q el año q viene vaya a continuar, es 20 veces mejor q Paco "Cubata" Peña. :forzaalba:
Por JuanLUX
ALBASUR escribió:
JuanLUX escribió:Si no me equivoco, para este partido, aparte de los lesionados, tendremos una baja que añadir; la del lateral izquierdo Carlos González PEÑA que ha visto hoy su quinta tarjeta amarilla..
Que pedazo de lateral!, espero q el año q viene vaya a continuar, es 20 veces mejor q Paco "Cubata" Peña. :forzaalba:
Un lateral es, aparte de alguien que sube por la banda, principalmente un defensa... y en este apartado del juego... el actual PEÑA no le llega al antiguo PEÑA ni a la suela del zapato...

Mucho tiene que mejorar el de Salamanca....
Por MaNNu
Creo que este partido me lo perderé por estar de viaje de nuevo.
Por JuanLUX
Ferrando confirma en la rueda de prensa de hoy que, "si no pasa nada" sacará a César Díaz y a Rangel frente al Xerez, probablemente alguno de ellos de titular debido a la cantidad de bajas que presenta el equipo.

(Os recuerdo que estamos sin laterales izquierdos; Bueno lesionado y Peña sancionado).
Por Patxi_nerpio
Pues veremos de nuevo a Héctor Bueno,que empezó muy bien,incluso marcó ante la Ponferradina,pero después se desinfló como un globo...
Por isluanju
JuanLUX escribió:Ferrando confirma en la rueda de prensa de hoy que, "si no pasa nada" sacará a César Díaz y a Rangel frente al Xerez, probablemente alguno de ellos de titular debido a la cantidad de bajas que presenta el equipo.

(Os recuerdo que estamos sin laterales izquierdos; Bueno lesionado y Peña sancionado).
Perdona, pero ha dicho César Cortés, no César Díaz.
Por MaNNu
isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Ferrando confirma en la rueda de prensa de hoy que, "si no pasa nada" sacará a César Díaz y a Rangel frente al Xerez, probablemente alguno de ellos de titular debido a la cantidad de bajas que presenta el equipo.

Pues al César chileno también debería darle oportunidades para ver si vale para la próxima temporada, porque le hemos visto poquito.
Por Patxi_nerpio
Van a ser titulares el domingo tanto César Cortés como Rangel...

Yo apuesto por:

Javi
Alegre-Rangel-Noguerol-Ferrón
Pablo Garcia-Cañas-Zahínos-Barkero
César Cortés-Calle
Por JuanLUX
Patxi_nerpio escribió:Van a ser titulares el domingo tanto César Cortés como Rangel...

Yo apuesto por:

Javi
Alegre-Rangel-Noguerol-Ferrón
Pablo Garcia-Cañas-Zahínos-Barkero
César Cortés-Calle
¿¿Barkero y Cañas se han recuperado?? ¿¿Ferrón por la izquierda??? Vamos a seguir apostando... ahí va la mía:
--------------- JAVI MARTÍNEZ ----------------
ALEGRE ----- BUADES ----- RANGEL ---- NOGUEROL
--------- D.SÁNCHEZ ----- ZAHÍNOS ------------
CORTÉS ------------ BAUZÁ ------------ PABLITO
------------------- CALLE --------------------
Por vivaelalbacete
perdón pero a salido mal nuse por que haya va:

________________________JAVI MARTINEZ______________________________

ALEGRE________________BUADES________SANTI________________BUENO

___________________________ZAHINOS________________________________
__________________________DAVID SANCHEZ__________________________

PABLO______________________CESAR__________________________??????

a y le pongo un claro: 2-0
Por JuanLUX
isluanju escribió:

Tienes toda la razón, las prisas en el trabajo ;)

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Hay gente que viene llamando, porque quieren venir[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]