El inicio de la campaña de abonos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDnbbB-BPSw[/youtube]
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Según cuenta Cristobal Guzmán en La Tribuna:Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...
En términos comparativos con relación al año pasado, los aficionados han triplicado el número de abonos (180 frente a 60) y superado en cerca de un 30% el de hace dos temporadas, cuando se habían vendido 125 en la primera jornada de campaña.
Parece que el tema no va mal .... Más que la cantidad, habría que entrar a valorar el tipo de abono vendido, porque a pesar de que los números son halagueños, si un porcentaje fuera de abonos de niños las cantidades no sería tan buenas, aunque todo lo que sea aumentar el número de abonados es postivo, sin lugar a dudas
MaNNu escribió:Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...Esto no es exactamente así este año MaNNu...
JuanLUX escribió:Ah, pues no tenía ni idea. De todas formas imagino que un gran porcentaje de los que ayer se hiciesen su abono serían renovaciones.MaNNu escribió:Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...Esto no es exactamente así este año MaNNu...
Ahora te puedes hacer socio nuevo desde el primer día en asientos libres.
Estebanovsky escribió:¿Tendrá que ver este buen ritmo a que cada abono lleve una acción y que haya algun@s que vayan a abonar a todos los colegios de Albacete a los goles?Me lo puedes aclarar? Estoy recién despertao de la siesta y no se si leo bien...
PD: No es ningún rumor que haya oído, es una hipótesis de algo que creo puede suceder...
Suricato escribió:Por cierto, a ver quiénes son los valientes que están comprando en la zona de marcador que está hundida .... porque de momento no se ha arreglado.Según Marino Martínez en La Verdad. El club de momento no está vendiendo los abonos de esa zona de marcador... Parece mentira que el ayuntamiento desde el mismo momento en que acabó la temporada no se haya puesto con la reparación de esa grada independientemente de que luego se reclaramara a la empresa constructora...
Suricato escribió:Lo de los colegios no sería de extrañar, imagínate que alguien regala abono a cambio de que se le ceda la acción ... eso significaría muchas posibles acciones ...Efectivamente, ahí veo yo la trampa clarísimamente. El abono de infantil en gol vale 60€ y las acciones de una S.A.D. se pueden vender. Si ese abono vale exactamente igual que una acción del Alba, yo te pago gratis el abono a tu chiquillo y tú me regalas esa acción y todos tan felices...
El análisis del rival. Jornada 4: S.D. Éibar http[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]