Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por PUNCHO
El valladolid quiere a Parri.
Esta semana pasada el Valladolid estuvo negociando el fichaje de Parri.
Me imagino que esta semana quedara cerrado el fichaje
:silbando: :silbando:
Por JuanLUX
PUNCHO escribió:El valladolid quiere a Parri.
Esta semana pasada el Valladolid estuvo negociando el fichaje de Parri.
Me imagino que esta semana quedara cerrado el fichaje
:silbando: :silbando:
Se veía venir...

¿Cuánta pasta nos dan?.. Aunque ya esten en primera el Pucela anda también a dos velas... así que a ver que pasa...
Por Sexto Sentido
El Alba se lleva pasta?

Sinceramente, necesitamos el dinero pero creo que es uno de los pocos que queda en el vestuario que siente algo los colores, el resto na de na.

Si se va, le deseo la mayor de las suertes del mundo, es un buen tio y a ver si triunfa de una vez en un equipo que no sea el Alba.
Por MaNNu
Lo importante es que vayan aflojando ya las perras...
Por isluanju
Pues me da a mí que el Valladolid va a soltar pocas.
Yo lo veía más cerca del Español, pero todo depende de la renovación de Ivan de la Peña.
Vaya al que vaya tenemos que sacar tajada, que no está el horno para bollos.
Por ROVANIEMI
Se habla de 600.000 euros.

Una míseria.

Al Espanyol,se le podría pedir bastante más.
Por _SouRoN_
ROVANIEMI escribió:Se habla de 600.000 euros.

Una míseria.

Al Espanyol,se le podría pedir bastante más.
600000 € más lo que nos ahorramos de la ficha de Parri, unos 420000 €. No es todo lo malo... y más teniendo en cuenta que todo el mundo sabe ya la crítica situación económica del Alba.
Por Estebanovsky
Hay que negociar y sacar lo máximo posible, pero si el Valladolid se estanca en los 600.000€, puerta a Parri.
El Alba sin él ha estado bien y le sacarías en un año 1.020.000€ (venta y lo que te ahorras de ficha)

Pensemos también que lo que se saque bien está, porque Contreras lo hubiera regalado O_O
Por Juanda
Pues yo por 100 kilos no vendo a Parri ni de coña, una cosa es que estemos en la ruina y otra es hacer el tonto. Tu ve al del Ciudad y preguntale que pide por Luque. Cualquier cosa que esté por debajo del millón de euros es para ni sentarse a negociar.
Por Sito
Por 600.000 NO SE VENDE, que no somos una ONG... siempre pensando en lo que nos ahorramos , que eso no es dinero, menos de UN millon de euros es de tontos.Por 600.000 se lo cedemos un año...
Por Esparrago forever
me dicen que en Barcelona lo tienen como clara prioridad, incluso con independencia del tema de De la Peña, cuyo representante, Manel Ferrer no de baja del burro en cuanto al dinero que pide para que "lo pelat" continúe, pues parece que el Valencia le persigue.... y además no estan contentos con Ito, y no se sabe si seguirá allí, y a Parri lo pueden usar de medio centro creador o de mediopunta..................................
ahora no se lo que los pericos quieran pagar por Parri si es que al final apuestan por él.........
Por Suricato
El Valladolid parece que lo quiere pero no quiere soltar un duro ...
Por Sito
Si no sueltan un duro, es que no lo quieren mucho...

Algo tendrán que soltar, y nuevas formulas para negociar traspasos. Si no están dispuestas a pagar más cantidades, pues que luego no puedan traspasar ellos sin contar con el Albacete según el precio del traspaso...
Por ALBASUR
600000 euros es una miseria!

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]