Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por MaNNu
01.- Sin dueño
02.- Diego Alegre
03.- Kike
04.- Cañas
05.-
06.- Ferrón
07.- Parri
08.- Barkero
09.- Cámara
10.- Biagini
11.- Juan Carlos Sanz
12.- Ritchie
13.- Pablo
14.- ¿?
15.- César Díaz
16.- ¿?
17.- Carlos Peña
18.- Azkorra
19.- David Bauzá
20.- Pablo García
21.- ¿?
22.- ¿?
23.- César Cortés
24.- Noguerol
25.- Albert Cano

No recuerdo que dorsales llevaban Héctor Bueno, Baggio, Moreno y Mainz, pero se reparten los cuatro dorsales que he dejado en blanco.

Ni Javi Martínez ni Valbuena (Raúl parece ser este año) llevaban dorsal, así que no sabemos quién será el dueño del '1'.

No quedan dorsales ni para Calle, ni para Carletes, ni para Pablo Gil. Imagino que de los 26 jugadores de ayer y estos tres, habrá alguna baja, además tienen que llegar dos o tres jugadores más.

Cámara lleva el 9 :grogui:
Por Electrik
Noguerol el 24? :shock:

Esa temporada ha llevado el 16, yo le daria el 5 este año
Por MaNNu
Tampoco recuerdo cuál llevaba Rangel.
Por _SouRoN_
MaNNu escribió:No recuerdo que dorsales llevaban Héctor Bueno
El 18.
Por Don Quijote
Creo que es un detalle importante que los dorsales de los porteros no estén todavía, esos significaría que a estas alturas no está descartado un fichaje para la portería, porque sino Valbuena por antiguedad elegiría número.
Por MaNNu
_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:No recuerdo que dorsales llevaban Héctor Bueno
El 18.
En la presentación el '18' lo llevaba Azkorra, ¿no?
Por _SouRoN_
MaNNu escribió:En la presentación el '18' lo llevaba Azkorra, ¿no?
No se porque no estuve... pero me refería al año pasado...
Por JuanLUX
Estupendo trabajo MaNNu pero no creo que sean los dorsáles definitivos ni mucho menos.

Me explico, la LFP y la RFEF obligan a que los primeros 25 dorsáles se reserven a los jugadores con contrato profesional. Mientras que asigna del 26 en adelante a los miembros de la plantilla que pertenecen a filiales o equipos dependientes.

De esta forma, Carletes, Pablo Gil, Ritchie, etc.. tendrán un dorsal por encima del 26.
Por MaNNu
JuanLUX escribió:Estupendo trabajo MaNNu pero no creo que sean los dorsáles definitivos ni mucho menos.

Me explico, la LFP y la RFEF obligan a que los primeros 25 dorsáles se reserven a los jugadores con contrato profesional. Mientras que asigna del 26 en adelante a los miembros de la plantilla que pertenecen a filiales o equipos dependientes.

De esta forma, Carletes, Pablo Gil, Ritchie, etc.. tendrán un dorsal por encima del 26.
Ya, lo del dorsal '26' en adelante ya me lo sé.

Por eso me extrañó que Ritchie y Pablo llevasen el '12' y el '13' respectivamente, además que los dorsales vistos ayer eran todos del '2' al '25' y no sobraba ninguno para los supuestos nuevos fichajes, e incluso para Calle, Carletes o Pablo Gil.

Y lo que comento de que solo se quedó el '1' sin dueño habiendo dos porteros sin dorsal.

Me imagino que los chavales del juvenil tendrán ficha del B y que habrá alguna baja, porque si no es imposible que toda la primera plantilla luzca los 25 primeros dorsales.
Por Sexto Sentido
Javi entonces tendria uno por encima del 25, porque siguen empeñados en que no tenga contrato profesional, a ver si ahora que Gomez esta en el B tratan de venderle la moto para que tenga ahi minutos, cuando ha demostrado que puede tenerlos ya en el Alba.
Por joakin-albacete
el año pasao en el partido contra el atletico de madrid, no llevavan los mismos dorsales que al final en la liga que yo recuerde, o estos dorsales si que son seguros?
Por joakin-albacete
joakin-albacete escribió:el año pasao en el partido contra el atletico de madrid, no llevavan los mismos dorsales que al final en la liga que yo recuerde; o estos dorsales de la presentacion si que son seguros?
Por MaNNu
Sexto Sentido escribió:Javi entonces tendria uno por encima del 25, porque siguen empeñados en que no tenga contrato profesional, a ver si ahora que Gomez esta en el B tratan de venderle la moto para que tenga ahi minutos, cuando ha demostrado que puede tenerlos ya en el Alba.
Hombre, sería curioso que Pablo tuviese dorsal de profesional y Javi Martínez tuviese dorsal de cantera...
Por Suricato
No sé si he oido bien a Yeste, algunos cambios en los dorsales y quedan libres el 11 y el 15 (el antiguo de Perera)

1 Valbuena
2 Diego
3 Kike
4 Camara
5 Mainz
6 Ferrón
7 Parri
8 barkero
9 César Díaz
10 Biagini
12 Calle
13 Jonathan
14 Cámara
16 Noguerol
17 Peña
18 Azkorra
19 Bauzá
20 Pablo
21 Fran Moreno
22 Iker
24 Alex Perez
23 Baggio
25 Cano
26 Pablo Gil
27 Carletes
28 Richie
30 Javi
31 Pablo (Portero del filial)

Se me ha podido ir alguno, los que faltan mantienen su dorsal del año pasado: Diego, Noguerol .... de momento los descartes no tienen asignado dorsal ...
Por isluanju
¿¿Y Rangel??, ¿¿se han olvidado de él??, ¿¿o es que como lo hizo debutar Ferrando se lo van a limpiar también??.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]