Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tenemos mejor equipo que la temporada pasada?

Si
7
18%
No
24
60%
Tienen el mismo nivel
9
23%
Por Leroy
Yo creo que es algo inferior. Quizás hemos mejorado en el centro de la defensa pero la portería se queda coja (valbuena no vale y no quieren a Javi) y falta un centrocampista de calidad que organice (sino dos). El gol dependerá si contamos con Calle o no, porque sino apaga y vamonos.
Por Juanda
Juanda escribió:Nos podemos resentir en el centro del campo, sin D. Sánchez, y con Cámara y Cañas lesionados.

Pero mirando a los nombres, y si finalmente Calle vuelve, y se pone las pilas, creo que tenemos un nivel parejo al del año pasado, quizá algo mejor en la defensa, a mi gusto claro.
Pos va a ser que no, a falta de treintaytantas horas para que cierre el plazo, creo que tenemos una patata de equipo comparado con el de la temporada pasada, y como no nos saquen las castañas del fuego los canteranos, lo vamos a pasar mal, muy mal.

Echo de menos a Alvarito, echo de menos a Dani Ruiz... hasta echo de menos a Tito!! ¿quien me lo iba a decir? :,( :,( :,(

PD: a Buades no le echo de menos :mrgreen:
Por Tiembla Europa
me parece que muchos cambiarían su opinión ahora mismo

:( :( :(
Por Alejandroguitar
Me estaba decidiendo entre si y no, y acabo de ver que Biagini se va, y me he decidido. Claramente:
NO
Por Electrik
Tenemos un equipo de mas hombres y de menos nombres, si es mejor o peor lo diran los resultados, de momento nos dicen que no es mejor, aunque esperemonos a Navidad
Por ruboligar
Sin duda, NO...
Tenemos peor equipo que el año pasado :(
Por Estebanovsky
Las últimas bajas de Parri, Cámara y Biagini le dan un bajón al nivel de esta plantilla, yo diría que casi letal.
Tenemos poco más de 24 horas para arreglar este destrozo.
Por Alejandroguitar
Estebanovsky escribió:Las últimas bajas de Parri, Cámara y Biagini le dan un bajón al nivel de esta plantilla, yo diría que casi letal.
Tenemos poco más de 24 horas para arreglar este destrozo.
Yo creo que es inarreglable, y menos en un dia.
Por alser
es peor que la del año pasado pero mejor que la del año que viene seguro
Por Abramovich
- portero

-centrocampista organizador, creador, o como queráis llamar a laguien que no trate al balón como si éste le debiera dinero (Bauzá - Begoña - Albert Cano y similares)

- lanzador de faltas

- goleador

No le demos más vueltas, sin esos elementos ya podemos tener de lateral al mejor Roberto Carlos, y de central a Ayala; con lo que hay, el objetivo de la permanencia se antoja muy muy lejano.
Por notorius
comparemos altas-bajas:

sanzol-jonathan............1
buades-baggio..............2
santi-mainz...................x
david sanchez-fran moreno...1
juan carlos-alex perez..........1
biaggini-calandria.................x
camara-iker begoña..............1
parri- el que quieras..............1
zahinos-el que quieras...........1

supongo que se me pasara alguno, pero claramente gana el año anterior, aunque luego hay que ver rendimientos...pero a priori....shhhhh este año somos una banda shhhhhhh.
Por Estebanovsky
Entonces Morán (desecho del Cádiz) y Xavi Jiménez (desecho del Recre) son los que van a solucionar nuestros problemas del medio del campo... Imagen
Por Joaquín-Albacete
Estebanovsky escribió:Entonces Morán (desecho del Cádiz) y Xavi Jiménez (desecho del Recre) son los que van a solucionar nuestros problemas del medio del campo... Imagen
calle lo era del recre el año pasao y mira, demosles tiempo antes de juzgar, aora si quieres entretente juzgando a azcorra, que ya sabemso todos como es, jjejeje
Por John Wayne
Pues Azkorra es la apuesta del cuerpo técnico para esta temporada. :,(

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]