Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Estebanovsky
Cadista escribió:Bueno, por fin parece que se confirma la noticia que todos aquí esperábamos.

Solo deciros que chapeau por lo bien que habéis llevado la negociación; sin una sola salida de tono hacia mi equipo (casos que se suelen dar cuando un equipo tantea a los buenos jugadores de otro equipo).

Sois buena gente y una afición grande que no merece otra categoría que la Primera División, donde llegaréis tarde o temprano.

Grande Albacete y grande ustedes :forzaalba:
Los cadistas también habéis tenido un comportamiento ejemplar y habéis hablado con educación, chapeau para ustedes también.

Aunque con el equipo que se nos va a quedar, con seguir en 2ª me conformo compañero, porque vaya tela.
Por alser
Cadista escribió:
alser escribió:
Cadista escribió:Bueno, por fin parece que se confirma la noticia que todos aquí esperábamos.

Solo deciros que chapeau por lo bien que habéis llevado la negociación; sin una sola salida de tono hacia mi equipo (casos que se suelen dar cuando un equipo tantea a los buenos jugadores de otro equipo).

Sois buena gente y una afición grande que no merece otra categoría que la Primera División, donde llegaréis tarde o temprano.

por cuanto ha sido vendido?vendra algun jugador vuestro?queremos saber cantidades.......
No tengo ni idea. Parece que eso se sabrá esta tarde. Parece que Parri le ha perdonado al Alba un dinero que le debían (tampoco tengo ni idea de cuanto era).

Eso si, espero que se haya cerrado en un millón de euros o parecido para que al menos alivie vuestra economía.

De jugadores tampoco se ha dicho nada, de momento. Imagino que si el Alba ha pedido a cualquiera de los descartes (Acuña, Nano, Medina, etc...) no habrá problemas para que vayan allí.
Aunque según dicen, el Alba no quiere descartes sino el dinero integramente.

En cuanto sepa algo más desde aquí os lo comunico.
ok,cadista,muchas gracias.espero que tengais suerte y os de buen rendimiento,habeis conseguido a
un gran jugador.nosotros no nos lo tomamos mal xq lo teniamos casi asumido,que cuando no hay dinero hay que vender,es lo que hay...un saludo
Por PUNCHO
Cadista escribió:
Suricato escribió:

Daros las gracias a vosotros también por el respeto mostrado hacia el Alba y tratad bien a Parri si finalmente se va. Ojalá allí disfrutéis de Parri y subáis, aunque el peor del equipo sea el entrenador. ;-)

Gracias y ojalá. Y ojalá vosotros nos compañéis a Primera.
Donde nos van acompañar Suricato ????????????
Por Suricato
PUNCHO escribió:
Cadista escribió:
Suricato escribió:
Daros las gracias a vosotros también por el respeto mostrado hacia el Alba y tratad bien a Parri si finalmente se va. Ojalá allí disfrutéis de Parri y subáis, aunque el peor del equipo sea el entrenador. ;-)

Gracias y ojalá. Y ojalá vosotros nos compañéis a Primera.
Donde nos van acompañar Suricato ????????????
Es cadista el que dice que a primera, ya sabes que los del "cai" tienen mucha chispa... :grin:

Nosotros con poder decir el año que viene "Seguimos en segunda" nos conformamos, verdad Puncho?

Este año que suban ellos que son buena gente, que nosotros vamos a dar un paso atrás para coger carrera. :oops:
Por Suricato
JuanLUX escribió:La operación se ha concretado finalmente en torno a los 700000€

Perdonando Parri parte de la deuda que el ALBA tenía con el valenciano.
Obviamente este "perdón" ha sido compensado con los años de contrato y la ficha que los amarillos le han dado al de Burjassot.
Todo el que se va o nos perdona dinero o nos devuelve el que le damos de más ... debemos estar muy malitos. :grogui:
Por Juanda
¡¡¡MANOS ARRIBA!!! ¡¡ESTO ES UN ATRACO!!

¡¡¡DIRECTIVA DIMISION!!!

Con el gran juego en la derrota contra Elche y la venta de Parri le han dado todo un empujon a la campaña de abonos.

Somos carne de 2ºB y seguimos estando en la mas estrepitosa de las ruinas.

tengo mas miedo que cuando estaba Contreras... TENGO MIEDO :,( :,( :,(
Por Electrik
Y el proximo es Calle vereis, no estamos fichando a nadie, y para colmo el plazo acaba en unos dias

Patetica la gestion que esta llevando el Alba :angryfire:
Por Alejandroguitar
No me gusta nada, pero que tenga suerte en su nuevo equipo.
Por Cadista
Ya se que jode que os quiten a los mejores jugadores; pero desgraciadamente en el fútbol manda el dinero.

Nosotros nos hemos visto en esa situación toda la vida. Pero tranquilos que se sale. Ahora toca estar unida la afición, acertar con los fichajes que la economía permita traer y confiar en la cantera.
Por Electrik
Veo demasiada euforia en los aficionados del Cadiz

Solo digo una cosa, Parri ha pasado por muchos equipos y solamente ha brillado en el Albacete
Por Leroy
Buena suerte para Parri.

Que bonito es eso de reforzar a nuestros rivales y fichar nosotros a todos los desechos de tienta que nos encontramos (Begoña, Alex Pérez, Jonathan).

Que gran temporada nos espera :(
Por Patxi_nerpio
Cagada de las grandes de la directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por solo 700.000 € dejan marchar al mejor futbolista del alba,teniendo una clausula de 12 millones de €..
Parri es el único futbolista con calidad de la plantilla y podia haber sacado muchos puntos a lo largo del año....

Este se merece un pitada de las grandes dentro de 15 días contra el Numancia.....Cuando vamos a sufrir este año,a no se que ser que se fichen dos o tres jugadores con calidad...

Estoy de Bajon,pènsaba que no eran capaces de venderlo... :grogui: :grogui:
Por yAhAyA
Se nos va el único que aportaba algo diferente en el equipo, el único que ilusionaba a la afición..

Empieza una nueva era con gente joven, mezclada con gente experta sin ningún tipo de calidad.

Cruzemos los dedos y esperemos que nos dé tiempo a hacer 2 o 3 fichajes para arreglar la zona de arriba y a ver si podemos arreglar algo.

Suerte Libero, ojala triunfes en un equipo que no sea el Alba.

Aquí siempre seras bien recibido.
Por isluanju
Con ésto van a terminar de ilusionar a la afición. Si estas vacas flacas que vamos a pasar tiraran para adelante con Pablo Gil, Carletes, etc. estarían encantado, pero lo más seguro es que el charlatán traiga algún otro amigo para cubrir esos puestos, es decir, alguno que haya jugado con ellos y que ahora esté sin equipo o por ahí perdido en 2ª B, como aquí le damos oportunidades hasta al "tato" y a los nuestros los puteamos...

Y sin Parri, ¿quién va a meter nuestros goles o dar los pases de los mismos?.
Por ROVANIEMI
QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE MIS DOS ABONOS!!!!!!!!

Si se ha sacó una pancarta por lo de Calle,en el próximo partido se merece que se saque otra pero aún más grande,pidiendo la DIMISIÓN de este consejo,que en tan solo 100 dias ha hecho las cosas aún peor que lo hizo Contreras.

De verdad hasta casi echo de menos a Contreras.

UBALDO DIMISIÓN.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025