Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Electrik
Este partido lo tenemos que ganar, va a estar dificl, pero yo no me conformo con un punto, una victoria nos vendria muy bien
Por John Wayne
No descarto plantarme rico Pérez.
Por ROVANIEMI
John Wayne escribió:No descarto plantarme rico Pérez.
Yo tampoco,si no ando por tierras albaceteñas,disfrutando de la feria seguramente me deje caer por tierras alicantinas.

Estaré de vacacionessss...... :victory: :victory: :victory:
Por Suricato
Parece que Quique va a seguir confiando en los mismos jugadores, esperemos que no acusen el cansancio del tercer partido en una semana.
Por Sexto Sentido
Eso significa que Iker se queda fuera de la convocatoria y que se llevara a Carletes? :mrgreen:

Espero que Iker y Cano no jueguen juntos nunca mas, no me extrañaria que esta vez se quedar fuera Cano y entrara Iker.
Por Don Quijote
Para mí este equipo tiene dos problemas, que si se solucionasen podríamos estar luchando por los puestos de arriba:

- El centro del campo si juegan Iker y Cano juntos.
- La portería por la inseguridad que transmite Valbuena.

De todas formas, a la delantera la dejo de momento pero si Meyong Ze está más tiempo fuera del equipo que dentro, habría que buscar otro delantero.

Podemos intentarlo con Chevatón ;-)

Sólo tendríamos que suplicarle al Sevilla y ceder a Cortés a un equio chileno
Por zagal
Tengo ganas de ver a Xavi Jimenez, Moran y Calandria juntos.

El once ideal con la gente que tenemos seria:

-------------Javi
Gil.....Noguerol....Mainz....Peña
.........Iker..........
....Xavi.....Moran........Barkero
Azkorra
..........Calandria

Pero imagino que Javi seguira sin jugar :(
Por JuanLUX
Tenemos convocatoria oficial de los 20 jugadores que se desplazarán esta tarde a Alicante (recordar que dos de estos jugadores presenciaran el encuentro desde la grada).

Porteros: Valbuena y Jonathan
Defensas: Ferrón, Mainz, Noguerol, Peña, Pablo Gil, Baggio y Hector Bueno
Centrocampistas: Barkero, Fernando Morán, Xavi Jiménez, David Bauzá, Pablo Garcia, Fran Moreno, Iker Begoña y Albert Cano
Delanteros: César Díaz, Gorka Azkorra y Pablo Calandria

No va ni convocado Javi Martínez
Por isluanju
¿Va convocado Héctor Bueno?, ¿al final le han hecho ficha?.
Por Alejandroguitar
Ya ni se lleva a Javi. Que poca vergüenza, que podiamos estar seguros en la porteria con él, y que no este porque a Quique no le da la gana. Nunca lo lograré entender.
Por Pablinho
LOS ALICANTINOS QUIEREN ASENTARSE EN LO ALTO DE LA TABLA
El Albacete buscará su primer triunfo en Liga ante el Hércules
El Hércules recibirá el domingo al Albacete con la intención de asentarse en la zona alta de la clasificación, mientras que el equipo manchego buscará en tierras alicantinas su primer triunfo en Liga.

El equipo entrenado por Andoni Goikoetxea no puede contar con el centrocampista peruano Juan Carlos Mariño y el delantero panameño Blas Pérez, ambos convocados con sus selecciones nacionales para disputar compromisos amistosos. Estas notables ausencias han sentado mal en el técnico alicantino, quien considera que la liga de Segunda División debería haberse parado, como lo hace la de Primera.

A estas dos ausencias se unen las de los defensas Juanma Valero, que aún no está en condiciones físicas de jugar, y Patricio Graff, quien sufrió un estiramiento muscular en el encuentro de Copa frente al Numancia.

Tampoco estarán los centrocampistas Álvaro Cámara, en proceso de rehabilitación tras una lesión de rodilla, y Gonzalo de los Santos, con una sobrecarga en los abductores. El meta Sergio Aragoneses también arrastra problemas físicos y todavía no ha podido entrar en ninguna convocatoria.

Pocas novedades en las filas del Albacete
A tenor del buen nivel de juego que ofreció el Albacete el pasado miércoles ante el Castellón en al Copa del Rey, lo normal es que el entrenador, Quique Hernández, apueste por un bloque en el que únicamente podrían darse un par de novedades, como el regreso del zaguero madrileño Diego Mainz, que no jugó en Copa por sanción, y Ferrón o Pablo García en la banda derecha, puesto que ocupó el pasado miércoles el canterano Carletes.

Para visitar al Hércules, con las bajas seguras de los lesionados Cañas, Kike, Héctor Bueno, Juan Carlos Sanz y Diego Alegre, parece claro que repetirá con Fernando Morán en la media punta y el argentino Pablo Calandria en la punta de ataque.

Tanto Morán como Calandria fueron titulares ante el Castellón y ambos ofrecieron un gran rendimiento, aunque no es descartable la presencia del punta vasco Gorka Azkorra, un futbolista por el que Hernández tiene una especial predilección y que fue el autor del gol de los manchegos en el choque liguero disputado en Jerez.

Más dudas ofrece el doble pivote, posición en la que el técnico valenciano ha realizado más rotaciones hasta el momento, pues junto a Fran Moreno también podría jugar Iker Begoña, ausente en la Copa.
MARCA
Por John Wayne
El día que juguemos con portero va a ser la leche.
Por JuanLUX
Mañana haremos un paréntesis en la feria para acercarnos a Alicante... a ver si hay suerte y lo del otro día frente al Castellón en copa no fue un espejismo.
Por John Wayne
JuanLUX escribió:Mañana haremos un paréntesis en la feria para acercarnos a Alicante... a ver si hay suerte y lo del otro día frente al Castellón en copa no fue un espejismo.
¡Yo también vooooooooooy! ¡Con el coche lleno....!

Alba, Alba, Alba.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]