Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Al parecer, nuestro querido presidente ha salido en rueda de prensa para dar explicaciones al acabar el partido (según Tano Mora) y su mensaje ha sido el siguiente, dirigido a los jugadores: "hay que echarle más cojones"...

Éste es el mensaje que nos da nuestro "máximo" dirigente, un mensaje tranquilizador, que va a cambiar la dinámica del equipo, y que oiréis en cualquier corrillo mañana en el bar o en la cafetería.

Qué pena, que el Alba haya caído en estas manos, salimos de Guatemala y ya sabéis dónde nos metimos... no, pero ahora saldrán los foreros de turno diciendo que hay que estar tranquilos y que somos unos aficionados pésimos, ah, y que Ubaldo lleva razón, veréis. Al igual que esos consejeros o asesores o lo que sea que pinten en nuestro Alba, televisivos algunos, pidiendo tranquilidad y llamando alarmistas a los que nos echamos las manos a la cabeza, ésos mismos que el año pasado a estas alturas, cuando estábamos arriba, pedían la cabeza de todo el mundo y pronosticaban derrotas humillantes.... qué vergüenza les debía dar a algunos y qué VERGÜENZA me da a mi estar representado por esta cuadrilla de "frikis ineptos".
Por JuanLUX
Los principales mensajes de Ubaldo ante los periodistas han sido los siguientes:

- "Quique Hernández si que va a seguir porque lo fichamos por su trayectoria, aunque no ha podido demostrar nada de lo que es capaz"

- "Hay que animar a los jugadores, hablar con ellos y con el entrenador y pedirles que pongan un poco más de cojones como reclamaba la afición".

- "Hay que ganar el primer partido". "Llevamos 6 jornadas y lo peor es que no vemos la luz ni que podemos ir a San Sebastián para levantar esto; pero tiene que llegar el día en que ganemos un partido y nos veamos capaces".

Joer si el presidente no ve la luz ni posible que en San Sebastián se levante esto :grogui: :grogui:
Por Internete
Con razón no dejaban hablar al presi..... :grogui: :grogui:
Por PUNCHO
Echale cojones Ubaldo y cargate hasta el apuntador

:shock: :shock:
Por ROVANIEMI
PUNCHO escribió:Echale cojones Ubaldo y cargate hasta el apuntador

:shock: :shock:
Que se cargue a si mismo.

:victory: :victory: :victory: :angryfire:
Por PUNCHO
Por lo menos que se cargue al Duo Sacapuntas :shock: :shock:
Por Leroy
A lo que hay que echarle cojones es a como es posibe que lo estén haciendo tan rematadamente mal depués de la brasa que dieron y todas las criticas que repartieron (algunas justificadas y otras, como se ha desmotrado, injustificadas). No eran ellos tan listos. No tenían todo planificado y programado (que gran programa el de Bandera Blanca) para cagarla de la forma que la están cagando.
Claro que tenemos lo que nos merecemos, porque el domingo, después de un nuevo desastre apenas cuatro silbidos. Tampoco digo de linchar a nadie, pero que se enteren Quique Hernández, Máximo Hernández, Ubaldo y Panadero que a esta afición no se la puede enganar como a un chino, ¿o si?.
Por Sexto Sentido
que se deje de mensajes populistas, que si Ubaldo dice que hay que echarle cojones yo le digo a el, que manda cojones lo mal que lo han hecho. Que en vez de pedir ahora que le echen cojones, mejor hubieran gastado el dinero necesario para hacer un equipo decente.

Me parece patetica la imagen en la que salia medio llorando por varios motivos, porque parece un crio pequeño que llora cuando sabe que ha hecho mal y eso en mi casa no servia para obtener compasion porque la que habias liado no se podia borrar, y gracias si no te llevabas un bofeton para llorar por algo.

Si quiere dar pena, a mi no me da ninguna, me causa indignacion verle y lo unico que me da pena, es que vaya a seguir al frente, eso me da pena y rabia.
isluanju escribió:Al parecer, nuestro querido presidente ha salido en rueda de prensa para dar explicaciones al acabar el partido (según Tano Mora) y su mensaje ha sido el siguiente, dirigido a los jugadores: "hay que echarle más cojones"...

Que nivel................. :,( vaya declaraciones del presidente........
Por JuanLUX
En el siguiente video teneis las declaraciones tanto de Quique Hernández como las ya comentadas de Ubaldo González entre lágrimas :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pYemeQQQWtw[/youtube]
Nota: El youtube va hoy bastante mal e incluso ha estado caído sin aceptar nuevos videos :grogui: . Os recomiendo que si se os corta espereis hasta que la barra de bajada llegue al final antes de reproducir el video de forma completa.
Por Internete
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿En la sexta jornada y sale ya el presi llorando? Piiijo. Ahora si que estoy asustao...

Si ven que no van a poder con la situación que lo digan ahora, no en Abril... :,(
Por Abramovich
JuanLUX escribió:.

- "Hay que ganar el primer partido". "Llevamos 6 jornadas y lo peor es que no vemos la luz ni que podemos ir a San Sebastián para levantar esto; pero tiene que llegar el día en que ganemos un partido y nos veamos capaces".[/i]

Tiramos de hemeroteca y vemos declaraciones de Mart'in Monteagudo, por favor.

Lo digo de memoria, pero lo mismo. Al partido once sin ganar, ya empez'o a decir que parecia que la cosa no tenia remedio.

A ver si otro discurso puede animar mas.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]