- Dom 09 Abr 2006 19:15
Cañas es lamentable,..... a cuento de que saca el codo... siempre a posteriori... qué quiere que lo echen???
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:De verdad, que si un delantero no es capaz de aprovechar esa oportunidad ...En los tres últimos (contando este)..... 7 goles...
Por cierto, cuántos goles nos han marcado en los tres últimos partidos?
Nástic 4 Lleida 3 Murcia 0 Elche 4
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:No empecemos a darlo ya por perdido pq nos pasa lo que el año pasado...
Sabeis de buenos hoteles para Almansa y Cuenca
JuanLUX escribió:La semana que viene el recreDeL_aLbA_En_eLdA escribió:No empecemos a darlo ya por perdido pq nos pasa lo que el año pasado...
Sabeis de buenos hoteles para Almansa y Cuenca
Joer estámos de pena pero se puede salvar la categoría sin ningún problema!..
Hay que aprender de lo del Mallorca del año pasado que lo tenía cien mil veces peor...
roldisaur escribió:siento q el alba jugará el año q viene en 2ªB.No lo demos por perdido.... En serio si perdemos la moral nosotros la cagamos igual que el año pasado.....
roldisaur escribió:no tengo palabras.no quito ni una coma..vergonzoso..
tengo 20 años, me aboné hace 10 y nunca he visto a mi equipo en 2ªB.
q sensación de impotencia, lloré cuando bajamos de 1ª en villarreal delante de los jugadores y a todos les daba igual, hoy puedo decir q nuevamente tengo ganas de llorar, y lo peor, creo q vamos bajar, es una de esas cosas q no han ocurrido aún pero sabes q van a suceder.
siento q el alba jugará el año q viene en 2ªB.
jugadores, entrenador, directiva: sois el mayor lastre de la historia de nuestro club.
El análisis del rival. Jornada 4: S.D. Éibar http[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]