Muchas gracias por el resumen Pablinho.... ya venía yo preocupado de no poder ver algo decente hasta mañana..
Menudo árbitro más ........ Lo dice Lui y tiene razón... no hay uno bueno!!!!!
Por lo demás partido que se ha ganado por bemoles y pq se ha sido mucho mejor que un Málaga que llegaba líder y que a mi personalmente me ha decepcionado.
Así a
vuelateclado me quedo con el partidazo de Ferrón (qué ganas tenía de verle jugar así!!!) y con el trabajo de presión que Morán ejerce sobre el rival cuando estos tienen el balón en el centro del campo. Este hombre es, sin lugar a dudas y junto con Barkero los que más clase atesoran, sin embargo nuestro "10" abusa en exceso del individualismo...
Tambíen es de destacar el buen trabajo defensivo de todos los zagueros en general aunque los primeros 10-12 minutos empezaron un poco nerviosos.
Iker Begoña estuvo mejor que en otros partidos pero me sigue pareciendo un jugador sin nivel para este equipo.
Peña y Barkero un poco más flojos que otras veces pero cumplieron.
Diego Alegre lo hizo muy bien tanto en defensa como en ataque. Su expulsión directa es para matar al arbitrucho...
Meyong Zé es más lento que mi abuela y, por último, Quique Hernández no supo ver los cambios que el resto del estadio vimos necesarios. Debió sacar mucho antes a Fran Moreno y, retirar a Ferrón en el minuto 65 ya que el catalán estaba roto
Registrate en nuestro foro
CarlosBelmonte.com