Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:Ya veréis esta semana lo que es sacar pecho.
Todos nos alegramos de lo de esta tarde, pero todavía no nos hemos clasificado para la Champions, aviso a Panadero y a Máximo.
albagol escribió:Abramovich escribió:Ya veréis esta semana lo que es sacar pecho.
Todos nos alegramos de lo de esta tarde, pero todavía no nos hemos clasificado para la Champions, aviso a Panadero y a Máximo.
Sí, sí. Si los vimos reirse orgullosos con un triste empate en casa. ¿qué habrán hecho para celebrar esta victoria?
Vamos a hartarnos de oir declaraciones de heroicidades durante toda la semana.
Está claro que por algo hay que empezar y que ya tocaba ganar, pero no olvidemos que estamos ahí, y no seguimos más abajo porque otro equipo no nos deja, que si no... Sigo pensando que con QUIQUE no iremos a ninguna parte. Sí, iremos a 2ªB. Y el tio tiene la cara de querernos engañar diciendo que hacía semanas que jugábamos como equipo. Vamos hombre!!
Perdonad, pero no me puedo dejar llevar por el júbilo de la victoria mientra ese impresentable gobierne nuestro banquillo.
QUIQUE FUERAAA!!!!!
John Wayne escribió:albagol escribió:Abramovich escribió:Ya veréis esta semana lo que es sacar pecho.
Sí, sí. Si los vimos reirse orgullosos con un triste empate en casa. ¿qué habrán hecho para celebrar esta victoria?
Vamos a hartarnos de oir declaraciones de heroicidades durante toda la semana.
Está claro que por algo hay que empezar y que ya tocaba ganar, pero no olvidemos que estamos ahí, y no seguimos más abajo porque otro equipo no nos deja, que si no... Sigo pensando que con QUIQUE no iremos a ninguna parte. Sí, iremos a 2ªB. Y el tio tiene la cara de querernos engañar diciendo que hacía semanas que jugábamos como equipo. Vamos hombre!!
Perdonad, pero no me puedo dejar llevar por el júbilo de la victoria mientra ese impresentable gobierne nuestro banquillo.
QUIQUE FUERAAA!!!!!
Perdonar pero no me puedo dejar llevar por el júbilo mientras un impresentable siga con su guerra particular contra los intereses de mi equipo.
ALBAGOL FUERAAA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados