Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Parri
para mi es un suicidio echar a Ferrando, tanto economico como deportivo si se va el no tendremos mas remedio que aceptarlo pero cesarlo es una locura :,(
Por JuanLUX
Parri escribió:para mi es un suicidio echar a Ferrando, tanto economico como deportivo si se va el no tendremos mas remedio que aceptarlo pero cesarlo es una locura :,(
Estoy 100% de acuerdo contigo... creo que debería de ser Ferrando el que tomara la decisión de seguir y salvarnos o bien de irse el mismo si no se ve capaz... claro está que esto último lo veo más que dificil.... ¿o no?
Por Suricato
Alguien que dejó colgado al Alba el año pasado, no creo que se vaya por hacerle un favor al Alba este año ...
Por -NoHe-
Suricato escribió:Alguien que dejó colgado al Alba el año pasado, no creo que se vaya por hacerle un favor al Alba este año ...
En eso tienes toda la razón del mundo........siempre he pensao que segundas partes nunca fueron buenas.....

Asi que.... :,(
Por John Wayne
Suricato escribió:Alguien que dejó colgado al Alba el año pasado, no creo que se vaya por hacerle un favor al Alba este año ...
Si se va Felando es por hacerse un favor a sí mismo, eso no lo dudes

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]