Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
La lista de Convocados:

PORTEROS: Javi Martínez y Jonathan
DEFENSAS: Diego Alegre, Peña, Mainz, Baggio y Noguerol
CENTROCAMPISTAS: Ferrón, Cano, Iker Begoña, Fran Moreno, Cañas, Xavi Jiménez, Barkero, J.C. Sanz y Morán
DELANTEROS: Calandria y Meyong Zé

En cuanto a la retransmisión televisiva vía internet. A la espera de que Pablinho lo confirme podremos tener señal en directo del encuentro en CarlosBelmonteTV. Eso si, la retransmisión on-line presenta las imagenes como a cámara lenta. Esperamos mejorar el sistema para próximos partidos.
Por Patxi_nerpio
Pues lo normal esk jueguen los mismos,mejor dicho volvera Iker Begoña..pero digo yo pa que nos llevamos tantos centrocampistas?? 9,que barbaridad..Se ha caído César de la lista,se ha lesionado?
Por Electrik
Importante, no cometer errores, jugamos en un campo muy pequeño y los errores se pagan, me recuerda mucho al campo del Lorca, esperemos que la suerte no sea la misma
Por ROVANIEMI
JuanLUX escribió: En cuanto a la retransmisión televisiva vía internet. A la espera de que Pablinho lo confirme podremos tener señal en directo del encuentro en CarlosBelmonteTV. Eso si, la retransmisión on-line presenta las imagenes como a cámara lenta. Esperamos mejorar el sistema para próximos partidos.
Se agradeceria y mucho ese trabajo,para los que no podemos verlo en directo,ya que CMTV no emite señal para la Comunidad Valenciana.

:victory: :victory: :victory: :victory:
Por ROVANIEMI
muxoalba escribió:
ROVANIEMI escribió:
cachonbullacuervos escribió:Se puede ver el partido por internet?, este fin de semana voy a estar por Madrid y me gustaria ver a mi alba :forzaalba:
Eso y para los de Valencia que también queremos verlo.... :mrgreen: :mrgreen:

Alguien pone el enlace de la retransmisión????

:futbol1: :futbol1:
Eso y para los de alicante que tambien queremos verlo, hombre, jejejejee, rovaniemi solo quedan 15 dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya verás como sale un gran desplazamiento,no de muchos aficionados,pero sí de los buenos.

:zete: :zete: :zete:
Por muxoalba
ROVANIEMI escribió:
muxoalba escribió:
ROVANIEMI escribió:
Eso y para los de Valencia que también queremos verlo.... :mrgreen: :mrgreen:

Alguien pone el enlace de la retransmisión????

:futbol1: :futbol1:
Eso y para los de alicante que tambien queremos verlo, hombre, jejejejee, rovaniemi solo quedan 15 dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya verás como sale un gran desplazamiento,no de muchos aficionados,pero sí de los buenos.

:zete: :zete: :zete:
Rova yo le he dicho a un tio mio que vive en caudete(se ve cmtv) me invite a su casa a merendar mañana por la tarde y asi podre ver el partido por la te le jejeej,m 60 kilometros para ir y 60 para venir para ver al alba por la tele lo mio ya es de friki totaaaallllllll, jajajajja.
Y lo del desplazamiento no lo dudo que va a ser la ostia y lo de la gente menos aun lo dudo, jejeejej
Por Esparrago forever
No entiendo que ve en Iker Begoña, y quizá yo metería en la delantera a Juan Carlos y Calandria, con el primero de media punta.
Lo que pasa es que Calandria no es delantero centro nato :(
Por Tiembla Europa
hoy marca Calandra fijo

poquitos delanteros veo en la convocatoria, seguro que Sanz tendrá su oportunidad, a ver si nos da una alegría

:forzaalba:
Por PUNCHO
Juega Iker Begoña podeis estar tranquilos
Por Chucho
Además de volver Iker (como ya dice Puncho), volvemos al dichoso sistema de los 5 defensas que tan buenos resultados nos dió a principio de temporada... :grogui: :grogui:

Empiezo a creer a aquellos que afirmaban que Quique estaba esperando a perder con el 1-4-4-2 para volver al sistema en el que realmente cree.
Por Pablinho
-----------------------Javi------------------------
Ferrón-----Mainz------Noguerol------Baggio-----Peña
----------------Morán----------Begoña--------------
-----Xavi Jimenez-----------------------Barkero----
---------------------Calandria---------------------
Alineacion confirmada
Última edición por Pablinho el Sab 17 Nov 2007 16:35, editado 1 vez en total.
Por Esparrago forever
Pablinho escribió:
-----------------------Javi------------------------
Ferrón-----Mainz------Noguerol------Baggio-----Peña
----------------Morán----------Begoña--------------
-----Xavi Jimenez-----------------------Barkero----
---------------------Calandria---------------------
alineacion confirmada

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Por Esparrago forever
para hoy solo nos valen tres palabras:

ganar, ganar o ganar

y con ese sistema....................... :,( :,(
Por Tiembla Europa
vaya alineación ultradefensiva, ni que jugásemos contra el Madrid :(

con tanto defensa, ¿por qué no ha entrado Pablo en la convocatoria?

bueno, no me gusta nada como pinta el planteamiento del partido, esperemos que haya suerte

:forzaalba:

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]