Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Lui
Alejandroguitar escribió:Acabo de oir en ABTV que Quique va a poner de titular a....Raúl Valbuena :shock: :shock: :shock:
:,( :,( :,(
Lui escribió:Más bien se asemejará a uno de esos espectáculos circenses....
Lo que yo decia....
Por ROVANIEMI
Alejandroguitar escribió:Acabo de oir en ABTV que Quique va a poner de titular a....Raúl Valbuena :shock: :shock: :shock:
:,( :,( :,(
Increíble.... :grogui: :grogui:

Yo creo firmemente que lo hace adrede para que una vez por todas lo echen a la calle,sino no veo otra cosa.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Por Suricato
Hay muchas decisiones incomprensibles este año, no sólo esa ...

Meyong Ze titular tantos partidos?
Iker titular y Cañas sin convocar?
Alex con minutos y Juan Carlos sin convocar?

Esperemos que el Córdoba tenga el mayor número de bajas posibles como parece que va a ser, porque le tenemos crudo.

Ito no podrá jugar por acumulación de tarjetas ...

Juanlu parece que va a ser titular ...
Por MaNNu
Finalmente nos caemos mi novia y yo de la lista de convocados para el viaje a Córdoba.

Se nos dispara el presupuesto por el viaje que ya hicimos a Paterna :,(

Otra vez será :( :( :(

PD: Aunque si juega Val, pues mejor que no vaya yo, porque de pillar sitio cerca de la portería lo habría puesto bonico...
Por ROVANIEMI
MaNNu escribió:Finalmente nos caemos mi novia y yo de la lista de convocados para el viaje a Córdoba.

Se nos dispara el presupuesto por el viaje que ya hicimos a Paterna :,(

Otra vez será :( :( :(

PD: Aunque si juega Val, pues mejor que no vaya yo, porque de pillar sitio cerca de la portería lo habría puesto bonico...
Nos quedará el consuelo de verlo por la tele.

Por cierto Juanlux,habrá emisión de CarloBelmonteTV????

:futbol1: :futbol1: :futbol1:
Por JuanLUX
ROVANIEMI escribió:Por cierto Juanlux,habrá emisión de CarloBelmonteTV????
Yes!! :mrgreen:
Por pakito_robla
Es q es acordarme de q juega Valbuena y acordarme dl video dl niño de como fixaron a Valbuena q m entran unos scalofrios x la spalda...

Es q veo q el lunes salimos en cuatro con Lama y Carreño con algun video d una cantada de Valbuena...

Y no podemos sacar a Javi? Vale que no stuvo muy bien el pasado sabado,pero nos dio muxo el año pasado,y mejor q Val siempre será,no?
Por isluanju
Espero que mañana los periodistas le pregunten al "mudo" quién va a estar en la portería, a ver qué cuenta... si es que cuenta algo claro, y a ver qué explicaciones da.
Por John Wayne
isluanju escribió:Espero que mañana los periodistas le pregunten al "mudo" quién va a estar en la portería, a ver qué cuenta... si es que cuenta algo claro, y a ver qué explicaciones da.
Lo publicarán a través de la página web NO DO
Por ROVANIEMI
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Por cierto Juanlux,habrá emisión de CarloBelmonteTV????
Yes!! :mrgreen:
Todos aquellos que desde la lejanía,no podemos sintonizar CMTV,te lo agradecemos de corazón.

:victory: :victory: :victory: :victory:
Por PUNCHO
Valbuena titular

Fran Moreno no podra jugar debido a un resbalon el sabado dia 1 y aun no esta curado.
Por ROVANIEMI
PUNCHO escribió:Valbuena titular

Fran Moreno no podra jugar debido a un resbalon el sabado dia 1 y aun no esta curado.
:grin: :grin: :grin: :grin:

Es lo que tienen las rotondas.... :grogui: :grogui:
Por isluanju
Todos los medios están dando por hecho que jugará VALBUENA y SE CARGARÁN, quién sabe si de por vida, cosa que al parecer así desean a JAVI. ¿Está mejor Valbuena después de 3 meses sin jugar que Javi?, ¿aquí la gente pasa de la grada al campo directamente sin pasar por el banquillo?. Menos mal que dice Quique que en este equipo no se imponen castigos..... (Valbuena en su día, Cañas, Juan Carlos, ahora Javi....), ¿por cierto, los impondrá él o se los aconsejarán?...

De esta alarmante e incomprensible decisión se pueden sacar muchas conclusiones: que lo hace fuera y no en casa para que no los maten por ejemplo, o intentar justificarse con los porteros por ejemplo.

Pero yo voy más allá, a mí más que el hecho de cambiar a un jugador por otro me parece algo más grave, me parece la última y definitiva PATADA a ese PROYECTO DE CANTERA que tanto cacarearon algunos MENTIROSOS no hace tantos meses y que ahora (o hace ya algunas jornadas) todos vemos destrozado.

Se hartaron a contar milongas, decisiones de club y nubes de colores para ahora ver la triste realidad, que se pasan la palabra CANTERA por el forro de los caprichos y todo lo que ello conlleva.

Comenzaron despreciándola al poner a dirigir a la Fundación al famoso "cabra", y terminaron de hundirla nombrando a Máximo director deportivo, ya que él es el "máximo" responsable de todo lo que está pasando y el que nos está llevando a la ruina para ahora reirse de nosotros. Trayendo compromisos suyos y colocando amiguetes para cerrar las puertas a nuestros chavales "campeones" este verano.

BANDERAS, SOIS UNOS MENTIROSOS, EL CHARLATÁN SE ESTÁ RIENDO DE TODOS VOSOTROS ECHANDO ABAJO VUESTRO PROYECTO Y ADEMÁS OS ESTÁ DEJANDO A LOS PIES DE LOS CABALLOS CON LA AFICIÓN.

Él se irá, pero vosotros tendréis que aguantar en Albacete toda la vida con una losa como la que os estáis buscando.
Por JuanLUX
Lista de jugadores que han viajado a Córdoba en el día de hoy:

Porteros: Javi Martínez y Valbuena.
Defensas: Alegre, Mainz, Baggio, Noguerol y Peña.
Centrocampistas: Ferrón, Begoña, Morán, Bauzá, Pablo García, Xavi Jiménez, Barkero y Alex Pérez.
Delanteros: Calandria, Meyong Zé y César Díaz.

¿El Once de inicio? ¿qué os apostais que acongojis Hernández presenta algo no muy diferente a:
------------------------- VALBUENA -------------------------
ALEGRE ------ BAGGIO ----- MAINZ ----- NOGUEROL ------- PEÑA
-------------------------- BEGOÑA --------------------------
FERRÓN ------------------- MORÁN ------------- BARKERO/BAUZÁ
------------------------ CALANDRIA -------------------------
Por pakito_robla
Segun la previa de marca,jugarán 4-4-2 con Valbuena; Alegre, Baggio, Noguerol, Peña; Ferrón, Begoña, Morán, Barkero; César Díaz y Calandria.

Sigo diciendo y creo que estamos todos de acuerdo en que no entendemos que juegue Valbuena,de lo demás ya...es que no creais que hay mas donde elegir...

No me creo que juegue con 5 defensas porque Quique sabe que necesitamos ganar SI O SI!!!!

AUPA ALBA!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]