Alejandroguitar escribió:Acabo de oir en ABTV que Quique va a poner de titular a....Raúl ValbuenaIncreíble....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo creo firmemente que lo hace adrede para que una vez por todas lo echen a la calle,sino no veo otra cosa.

Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Finalmente nos caemos mi novia y yo de la lista de convocados para el viaje a Córdoba.Nos quedará el consuelo de verlo por la tele.
Se nos dispara el presupuesto por el viaje que ya hicimos a Paterna![]()
Otra vez será![]()
![]()
![]()
PD: Aunque si juega Val, pues mejor que no vaya yo, porque de pillar sitio cerca de la portería lo habría puesto bonico...
ROVANIEMI escribió:Por cierto Juanlux,habrá emisión de CarloBelmonteTV????Yes!!
isluanju escribió:Espero que mañana los periodistas le pregunten al "mudo" quién va a estar en la portería, a ver qué cuenta... si es que cuenta algo claro, y a ver qué explicaciones da.Lo publicarán a través de la página web NO DO
------------------------- VALBUENA ------------------------- ALEGRE ------ BAGGIO ----- MAINZ ----- NOGUEROL ------- PEÑA -------------------------- BEGOÑA -------------------------- FERRÓN ------------------- MORÁN ------------- BARKERO/BAUZÁ ------------------------ CALANDRIA -------------------------
Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]
Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]
Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]